cual es el mejor celular NOKIA o los mejores que existe en el mercado

cual es el primer celular nokia que llego a colombia

cual es el primer celular nokia que llego a colombia o el que saco nokia por primera vez , o el que tu vistes por primera vez yo vi por primera vez al nokia 5125 y al 6120 y tu que me dices haa:huh: :p :calma: =) :cool: :) :huh: :-p
 
el mejor celular es el 6230 por todas sus funciones tan fantasticas y su estilo tan sencillo y inclullendo que tiene un precio muy comodo
 
jhilmar dijo:
cual es el primer celular nokia que llego a colombia o el que saco nokia por primera vez , o el que tu vistes por primera vez yo vi por primera vez al nokia 5125 y al 6120 y tu que me dices haa:huh: :p :calma: =) :cool: :) :huh: :-p

El nokia 2160... el de defensa personal... y lo peor, es que aun sobreviven unos pocos... :p

Respecto al Nokia: 1100 es el Celular flecha, porque cualquier indio lo tiene :p (sin ofender a nadie)

Pero nadie me gana si de vejez se trata... tuve la oportunidad de adquirir hace poco tiempo el primer motorola, que hubo en colombia... SI SEÑORES LEYERON BIEN... :p:p:p

Tony.
 

Archivos adjuntos

  • 2160.gif
    2160.gif
    12.4 KB · Visitas: 293
  • moto.gif
    moto.gif
    239.9 KB · Visitas: 160
exacto, yo tuve un 2160... y luego di el "gran" brinco al 5120, q salio antes q el 5125 :p

pero antes del 2160 tuve un ericsson 318... jeje mas viejo aun
huy unp arcero mio tenia ese motorola! una vez lo confundieron con una pistola, relol
 
volviendo al topic, los mejores nokias son los series 60, 80 y 90
punto y aparte.

la serie n pertenece a los series 60: symbian ;)
 
el mejor de todos es el 6230 por que aparte de las funciones es de tamaño normal a diferencia de los nuevos nokia que son un poco mas robustos. Que a mi concepto es el unico reparo del motorola v3, el plano pues es plano pero es muy ancho.
 
son mas robustos porque no han podido reducirles el tamaño por todo lo que tienen adentro (los symbian)
 
jejeje estubo bueno tu aporte

Toooooony dijo:
El nokia 2160... el de defensa personal... y lo peor, es que aun sobreviven unos pocos... :p

Respecto al Nokia: 1100 es el Celular flecha, porque cualquier indio lo tiene :p (sin ofender a nadie)

Pero nadie me gana si de vejez se trata... tuve la oportunidad de adquirir hace poco tiempo el primer motorola, que hubo en colombia... SI SEÑORES LEYERON BIEN... :p:p:p

Tony.

oye jejejeje esta bueno tu comentario y si sbes de otros celu hasi me decis jejejej:p :p :p :-p :-p :huh: :huh: :nervios: :nervios: =) =)
 
el 6800 es el mejor, hago de todo con el. Si alguien me ayuda a conseguir los audifonos stereo para este modelo quedaria refeliz.:-p :-p :-p :-p
 
el mejor celular nokia que hay

el mejor celular nokia que hay es mi nokia 6800a, bueno eso creo por su espetacular contenido con la ayuda de mi data cable dku5 le e metido mas de 70 juegos (solo los mejores juegos como fifa,mario,50 por 15,spircell,zelda,craht,ect,ect..)tiene mas de 120 tonos polifonicos rintos (solo los mas famosos y lo nuevo regeton, salsa pop rock de todo) y mas de 80 imagenes entre mis fotos personales, y gif animados (tengo de saintseiya smallville,cine,tv,girs famosas,ectect nada de xxx) y todo esto gracias a laneros dode e encontrado muy buenos pag wed y wap que regalan estas uilidades que algunos cobran

:p :p :) :) :huh: :huh: :-p :-p :nervios: :cool: :cool: :calma: :calma: >D =) :p
 
Para mi el mejor telefono nokia es el 6620; tiene todos los atributos de conectividad del 6230, con la mejora de tener symbian S60 y tener un pantalla en la que da gusto ver videos y fotos... y creo que esto es lo que mas me enamora de este celular, la pantalla es de una resolucion espectacular, todas las personas que ven alguna foto o video en mi celular quedan aterradas.

Otro punto a favor es la posibilidad de usarlo como modem, eso es muy util para los que tienen portatil, ya que desde donde quieran pueden acceder a internet usando un 6620 como modem, ademas de esto la posibilidad de ponerle MMC de 1GB es muy atractiva (recordemos que lo maximo que recive el 6230 es una MMC de 512)

En conclusion el 6620 se come al 6230 sobrado
 
Para mí de los mejores serie 40 que hay es el 3220, por lomenos me ha salido muy bueno, excelente señal, recepción y duración de la batería...
 
Jajajaj Que La Panela Del 6620 Se Come Al 6230,jajajaja,que Buen Chiste,mijo No Hay Nada Como El DiseÑo PequÑeo Y Elegante Del 6230,aparte Tiene Radio,y Tambien Funciona Con Una Mmc De 1gb Yo Lo Tengo Asi Y Me Funciona Perfectamente,asi Que Su Comentario De Que El 6620 Se Come Al 6230 ,sÓlo Me Prodece Risa,jajajaja
 
SIGNUSS dijo:
Jajajaj Que La Panela Del 6620 Se Come Al 6230,jajajaja,que Buen Chiste,mijo No Hay Nada Como El DiseÑo PequÑeo Y Elegante Del 6230,aparte Tiene Radio,y Tambien Funciona Con Una Mmc De 1gb Yo Lo Tengo Asi Y Me Funciona Perfectamente,asi Que Su Comentario De Que El 6620 Se Come Al 6230 ,sÓlo Me Prodece Risa,jajajaja



se lo come en el precio :) en las funcionalidades no creo
 
bueno para mi mejor que el 6230, es el que tengo, el 6260, sera un poco grande, pero es tipo flip y el 6230 no tiene symbian, aunque antes de tener este estaba enamorado del 6230.
 
personalmente tube un 6230, y es el super equipo!!! tiene de todo asi sea un poco grande...pero nunca me dejo botado en ningun sentido,el radio funciona requete bien, claro hasta q me lo robaron, pero realmente en el mercado colombiano es el mejor nokia sin ninguna discucion!!!
si hablamos de los existentes, ya es otro cuento!!! la serie N es muy buena toda, aun q me inclino mucho x ql N90...
 
Pues la verdad me uno a maguito ya que tuve un N6230i y no me parecio malo al contrario muy bueno, pero ahora poseo un N6620 con tarjeta de 2GB y aplicaciones, juegos, tonos, mp3 de todo; ademas la camara del N6620 se lleva la del N6230 sobrado y con el N6230 no podia tener un office para manejar documentos de afan :p :p

Opinion personal N6620 el mejor telefono por funcionalidad y precio >D >D
 

Los últimos temas