cual es el mejor celular NOKIA o los mejores que existe en el mercado

Y que me dicen del 2160... rompio el paradigma de la comunicación celular en nuestra nación....:p

Que no hombre que prefiero el 6230!!!
 
en resumen a mi pregunta

creo que a nosotros los colombianos nos gusta mucho el nokia 6230
por ello este espetacular celular es la respuesta a mi pregunta claro que existen celu mas superiores pero cada cual con sus gustos :) :-p
 
El mejor celular depende del presupuesto en mi concepto son:

de los economicos es el 1110
un poco mas caros es el 6101 pero ya lo tienen todos
uno de los mas funcionales es el 6682
y de los caros depende de lo que quiera si le gusta la musica esta el n91, si le gusta los tipo palm esta la seria 77xx, las fotos el n80
para mi los mejores son los HP, blackberry, sidekick que tienen una funciones raras
 
ougan saben cual seria bacano tener el 5140 pero todavia no esta disponible en colombia pero seria bueno
 
home2_5140.jpg

es este miren las caracteristicas,,.,.,

Características


  • Resistencia a variaciones ambientales (desarrollado en un material engomado exclusivo).
  • Visor de alta definición (4.096 colores y 128 x 128 píxeles).
  • Xpress-On™ de colores (al frente y atrás).
  • Botón navegador Douglas (4 direcciones,3 teclas, volumen y Push-to-talk para conferencias).
  • MMS: muestra tus aventuras de manera práctica.
  • Cámara digital VGA integrada.
  • Papel de fondo y opciones de bajar timbrados polifónicos.
  • Radio FM integrada.
  • Disponibilidad de comunicación (marcador de presencia y mensajes instantáneos).
  • Aplicativo Fitness Coach (para establecer y acompañar tus metas de ejercicios).

Funciones


  • Wireless Village (compañero en el aire o montañas)
  • Brújula digital integrada.
  • Conectividad ágil por EDGE, GPRS e IR.
  • WAP 2.0 TCP/IP.
  • Enviar y recibir: excelente desempeño inclusive en los ambientes más remotos.
  • Mensajería multimedia MMS y PTT: Push-to-talk (permitirá conversar entre grupos por medio de una sola tecla).
  • Juegos en Java MIDP 2.0.

Especificaciones


  • Volumen: 86 cc.
  • Peso: 101 g.
  • Longitud: 103 mm.
  • Ancho (máx.): 43mm.
  • Espesor (máx.): 20 mm.

Autonomia de baterias

ModeloBateríaCapacidadReserva digitalConversación digitalBL-5B Batería Estándar750 mAh
 
nalgas el mejor de todos es en PODEROSO nokia 6620 se come enterito al 6230 en presio, etc. ???¿?¿? puedes jugar games 3d en el 6230 no verdad, puedes ver archivso office ????, y puedes hacer mil cosas mas?????, no te engañes
 
6620

slayermaster dijo:
nalgas el mejor de todos es en PODEROSO nokia 6620 se come enterito al 6230 en presio, etc. ???¿?¿? puedes jugar games 3d en el 6230 no verdad, puedes ver archivso office ????, y puedes hacer mil cosas mas?????, no te engañes


El nokia 6620 se le puede expandir la memoria como al 6230? porque si es asi lo pongo en mi lista de proximos nokias
 
Pienso que los mejores celulares Nokia en estos momentos y que se pueden obtener aunque algo complicado... en fin son el Nokia 6682 y el 6230i, no tienen igual, lo negativo el precio y no son faciles de conseguir.
 
6230 vs 6620

Es verdad...

Acaso en un 6230 :

Puedes ver peliculas en formato avi???
Puedes ver documentos en PDF???
Puedes ver archivos de office (doc, xls, etc)???
Puedes ver archivos hechos en flash???
Puedes jugar los juegos de n-gage???
Puedes ver un video cortico de la persona que te llama??? (ojo, video no imagen)
Puedes crear una lista de personas-numeros de los cuales no quieres recibir llamadas???
Puedes navegar compartiendo la conexion a internet via bluetooth con un PC???
Puedes utilizarlo como un control remoto universal???

Cierto que no???

Yo tuve el 6230, y para que, es un muy buen celular... pero el 6620 se lo lleva sobrado, de eso no hay duda, sólo lo cambiaría por un 6682, lástima que no tenga infrarojo. Es como decia alguien por ahi: "Es como si compararas un Mazda/95 con un Mercedes-Benz/93".

Lo único, y digo lo ÚNICO, que el 6230 tiene a su favor es el tamaño y el radio, NO MAS.

ojo que por ahi vi a algunos como confundidos, ambos celulares soportan memorias MMC.

POR FAVOR NO SE ENGAÑEN, PRUEBEN UN SYMBIAN Y ME DARAN LA RAZON.
 
pues yo akabo de komprar el 3250 y de hecho tuve un n90 pero no se pierden de mucho con el n90 lo unico espectacular es la camara, y lo que me disgusta de estos celulares es que tienen OS symbian 9 y hay muuuy pocas aplicaciones para este OS pero en fin veremos k pasa...
 
bueno yo creo que los mejores telefonos de nokia son los n90, aparte de que todos tienen salida estereofonica como el 6230, tienen symbian os tercera edicion y la mejor defenicion en camara que pueda obtener otro modelo
 
bueno definitivamente, la relacion entre precio y prestaciones que tiene el nk6620 lo hace un supercelular, el tamaño puede ser su gran desventaja pero symbian lo justifica, el que prueba symbian no quiere cambiar.
 
Que es symbian???? Yo tengo el 6230, y estoy enamorado de mi cel, pero obviamente quiero aprender mas para asi siemrpe querer tener lo mejor...Gracias!!
 

Los últimos temas