Cual es el mejor celular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
Bueño señores quiero prooner este tema para que entremso en una discusión sana para aquellas personas que quieran comprar celular tengan opiniones sobre el funcionamiento, señal, accesorios.

Hpy en día han salido una gran cantidad de celulares y cadavez llegan más y con la llegada de ola se incrementarán muchos mas. Uno puede decir que los mejores son los más caros peo la idea es saber tambien como son aquellos de gama media o baja.

Entonces diganme para los que tienen celulares como son o cuales aconsejen por señal, funionamiento o bonitos. Hablen que para eso es este foro.
 
Yo tengo un 6120 hace más de 3 años, ha salido essselente. Hoy es el día que sigue funcionando sin queja alguna (aguantando más de 3 años de golpes). Es un celular sencillo que tiene todo lo que yo uso, obviamente hablar, mensejes de texto, calculadora y calendario. Los juegos son prescindibles, claro que en este momento estoy que me decido por un celular más nuevo. Quiero comprarlo sin p´lan porque mi plan se me ajusta perfecto (50 minutos y 50 mensajes de texto, me cobran mensualidad un mes si y un mes no...)...

He visto esos motorola cuadraditos sin antena me parecen como bonitos...
 
Los nokia.... Modelos.... A mi me gusta mucho el 8265 o el 6800 (ese es? El que se abre para teclear).

Otros bacanos son los siemens...

Los Sony-Ericsson no me gustan para nada.

Motorola ... umm.... Me quedo con la duda.... no es que sean malos, sino que ...Argg... no se.... He escuchado cosas malucas por ejemplo del C333 para ringtones... Que son malitos para componerlos...

Samsung... El mismo sentimiento que los motorola.



Personalmente, nokia..... :)
 
Pero creo que para los Motorola c332-333-350 ya hay un cable USB donde ested baja las canciones sin necesidad de componerlas (y a eso súmale wallpapers y otras cositas)
 
Claro, el cable de datos... yo NUNCA en la vida le pagaré a una empresa pa que me mande un ringtone.. Tiene que ser pues que no se encuentre en otra parte en internet :p

Ya hay foros incluso aquí que explican donde buscar ringtones y componerlos en el celular (te dicen que teclas undir :))
 
pues a mi concepto el mejor, lejos del segundo es el nokia 8260.

El mio lo tengo hace como 3 años, apenas llegaron a colombia y le he dado MUY duro, este celular ha recibido demasiados golpes y he estado de buenas, xq' solo se le ha partido el visor 1 vez y no son golpesitos pendejos, son golpes durisimos, q' se cae por las escaleras, q' se me cae de las manos, una vez q' se me estaba cayendo de las manos por reflejos trate de meter el pie pa' amortiguar el golpe y lo q' hice gue darle un patadon durisimo contra la pared.

ahhh bueno y tiene mucho uso, tengo mas de 541 horas de uso... saben cuanto es eso??? eso son mas de 32.000 minutos!!!

Y el tamano es perfecto, le cabe a uno en el bolsillo del "bluyin" y se puede sentar con el en el bolsillo sin q' incomode y tampoco es tan pequeno como para q' quede tan lejos de la boca y el ruido externo moleste mucho.

Ojala ahora con los pc's llegue alguno al menos la mitad de bueno a este.
 
Yo siempre he tenido Nokia y hasta ahora no veo una marca mejor que esa, tuve 5120, 6120 y ahora tengo el 8260, que berracos telefonos tan buenos hola y sencillos de manejar, su interfaz es muy amigable y no tienen problema de bateria ni de señal. :)
 
el unico problema de los motorola es que su interfaz es un poco complicada (me refiero a que toca leerse el manual y no como los nokia que eso es prenda y use)

Personalmente me gustan muchoi los nokia, e tenido varios en mis manos y nunca me han puesto problema.
 
8260 rules!!! Esos tienen pantalla blanca? O azulita? los 8265 son muy muy bacanos.. Además el diseño es distinto.. Y la pantalla es rebonita... Por eso me gusta.
 
El 8265 tiene pantalla blanca, el 8260 tiene pantalla verde, la azulita es una que le ponen a los celulares pero no me gusta.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
El 8265 tiene pantalla blanca, el 8260 tiene pantalla verde, la azulita es una que le ponen a los celulares pero no me gusta.

si, el 8260 la trae verde, aunque he visto q' le cambian los leds (bombillitos) por un color diferente y quedan como las de los 8265 o por cualquier otro color, y eso es muy barato, creo q' el cambio ese cuesta como 15mil o algo asi.
 
Pues el mejor celular q he tenido en las manos aunq no lo he usado mayor cosa es el siemens S65 , esa vaina la traera siemenens para comcel 3gsm y para OLA, una berraquera, la camara e se le pone aparte es cuiquita y da 640*480 de resolucion y trae hasta flash, es no,no,no... el manos libres es inhalambrico con bluetooth, tiene infrarojo pa comunicarse con PDA's y pcs con este puerto. mejor dicho, buscare un lik pa q lo vean en todo su esplendor
 
motorola startac digital..... lo mejor que han sacado despues del tdma (el panelon que se abria para hablar y que cojia hasta debajo de la tierra, ah y era blindado :) )

De los nuevos, el motorola baby diital (creo que asi se llama), por lo liviano y lo pequeñito y el v720 que es excelente.

Los nokia de lo mejor el 2160 (panelon) y la serie 51xx y 61xx, de resto puras carraspandaas.

Falta ver los kyocera, siemens, etc haber que tal salen, que no vayan a ser como la porqueria del samsung blue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas