Cual es el mejor celular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malpa... blue de samsung salio pesimo... Yo lo compre pensando en que pues, empresa coreana, tecnologia coreana, pues no debe ser tan malo no?? Y que completa porquería....

Alguien tiene algún audiovox?? Que tal salieron??

Los sony-ericson son buenos, empresa euro-japonesa, tecnología con la experiencia de ericson y la innovación de sony, quien quita no?
 
innovacion de sony

JAJAJAJA!!!!!!!!!...despues del walkman, yo creo que......dejenme pensar......hjmmmm :confused: :cyclp: :\

nop....no recuerdo!!!

el mejor: nokia-ncage......no mentiras, ese va a ser una peste.....

ahora en serio.....el startac?? si!!!!!!......los nokia, por su version de nibbles (el gusano ese....es de lo mas adictivo)

pero las panelas esas que sirven para jugar tejo eran mejores en el sentido de que agarraban señal hasta en un submarino....en cambio estos nuevos como que paila :perro:
 
Pues dicen k el mas vendido y el k salio mejorcito historicamente fue el nokia 5120 (con sus modelos posteriores....5120i, 5110, 6120, etc)

Toka esperar a k todo el mundo se comience a pasar a tecnologia 3g y ahi si podemos comenzar a evaluar los nuevos

aprovechando eso...sera k los laneros se animan a poner un foro de moviles cuando se empiece a mover todo eso?

para evaluar modelos, sacar de ducas, poner guias, eso se presta pa mucho...


- eClash
 
Motorola sux all the way.

Aca en la empresa tuvimos todos motorolas por que fueron los primeros en sacar telefonos tri-band hace casi 3 años, al cabo de 3 o 4 meses todos devolvimos esas porquerias que no servian para nada. El software se bloqueaba a cada rato y habia que apagarlo, sacarle la bateria y volverlo a prender, le hicieron varios upgrades de software pero los problemas seguian. Yo me sentia como usando Windows.

Despues de ese incidente nos dejamos de pendejadas y volvimos a los Siemens asi fueran solo dual band. Ahora tengo un Siemens ME 45 desde hace como 1.5 años y no me quejo, es un telefono EXCELENTE.
 
Los nokia. El 3650 es de lo mejorcito que hay, claro que no es el más caro. O los 5120....salieron muy buenos.
NO se que tal seran los Kyocera
 
Segun lo k tengo entendido los kyocera son una marca "todera", de mediano/bajo rango en asia. Y de no muy buena aceptacion...

Dicho esto, es como comprar sobras....yo se que hay unos k vienen con palm os y toda la cosa pero....hmmm

Ya vienen mas marcas...
 
yo digo que es mejor que espere OLA ¿por que? bueno esta tecnologia como he escuchado es muy buena y usted paga muy poco por esto pero lo unico, que yo se es que se puede hablar con usuarios de los mismos o sea OLA....!!!!

OLA con OLA pero creo que cuando salga todo esto esto va a cojer mucha avarque y casi todo el mundo va a tener OLA....!!!!!!

pues eso creo pero es solo una opinion....!!!!

PD: no estoy diciendo que comcel y bellsouth sean malos esas empresas tienen excelentes celulares pero estoy dando una opinion....!!!!

suerte....!!!! :p
 
Lo importante de esperar OLA es ver con que equipos van a entrar, y a que precios... PAra saber que celular comprarse, aprovechado si depronto dan buena promoción.
 
Audiovox=Malos...

Mi papá tiene dos de esos, de hecho ha tendio tres pero el primero se le jodió todo raro....


De hecho la empresa que controla eso les mandó una amonestación y todo :p
 
Se que en Noviembre (aprox) Bellsouth traera nuevos equipos, tocará esperar...
 
Bueno tambien hay que ver como sean los celulares de OLA no habia tomado en cuenta eso me deje llevar por el precio.....!!!!

pero bueno hay que esperar haber como son....!!!!!
 
Si tiene que ser!!! Imposible que los de Colombiamovil sean tan brutos y no aprovechen la obvia ventaja que tienen sobre los otros dos operadores no??
 
No entiendo la pregunta... Los celulares de colombiamovil **VAN** a trabajar a 1900Mhz.... Los van a aprovechar? Pues claro... Ya están trabajando a 1900 Mhz... Se va a notar la diferencia? Pues claro.... 850Mhz vs 1900Mhz se debe notar.... :)
 
Continuando con el tema comentenme entonces los que tienen celular como les ha ido sus marcas, funciones y ante todo señal.
 
jajaja el mejor es el Nokia 5125 el mío se ha caído y le ha pasado de todo y sigue intacto jajajajaja

Mentiritas, yo de celus no sé, pero sólo cambiaré el mío cuando me toque comprar el de ola
 
estoy totalmente de acuerdo con ''hiada'', el mejor celular que ha salido luego de la PANELA de creo que era motorola, han sido y seran el 5125 y el 5120, QUE HIJUEMADRES PARA RESISTIR CAJETA!!!!!!, se caen, se mojan, se les da duro y siguen funcionando........y ni que decir de la señal...se escucha claritico claritico jejejeje =)

y por lo de señal aunque tuvo una serie que llegaron a medellín re malisimos, los 3320 de nokia, que luego vinieron buenesitos tenian buena señal, desde san jeronimo se escuchaba vacancito,san jeronimo es buen sitio para hacerle la prueba a los celulachos.

Mi hermana tiene un motorola C332, muy lindo y todo pero que pelle la señal, se oye super mal....
los 1220 de nokia que son como un 3320 pero mas sencillo, aunque supuestamente con nueva tecnologia, pues tienen como buena señal, yo me estoy gomociando uno y hasta el momento ha salido vacano EN CUANTO A SEÑAL....

como moraleja digo mas bien que NOKIA ES NOKIA, LO DEMAS ES AÑADIDURA
 
Pues los 1220 son de la serie 1200 y se caracterizan por ser los celulares mas economicos de NOKIA, yo no los compararia con los 3320, sino mas bien los veo como una version chiquita de los 5120
 
Bah. Yo no sé. Eso es muy relativo.
Yo tengo un Nokia 3320 (he tenido tambien 5125), y este funciona muy bien. La señal es buena, y tiene pendejaditas bacanas.. me he divertido jugando culebrita por infrarrojo ..jeje

Mi papá tiene un Motorola C330 y tambien tiene un resto de cosas bacanas, como es el navegador WAP, marcado por voz, etc. y esa miniatura tambien tiene buena señal. De pronto es muy delicado pero igual uno debe tener cuidado con su celular.
El mío si ha sido azotado y sigue funcionando.

En fin, la experiencia de cada uno es diferente. Al menos la mía, con los 2 celulares en Comcel, es muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas