Cual es el mejor celular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaaaaaaa ahora podemos abrir un foro que se llamae Buscando a JATH :p
 
Yo rlz.. jej.
Pues no contento por los costos, pero por cobertura y eso así.

Al menos donde me he movido no he tenido problemas.
 
Texto Originalmente Escrito por JATH
Bah. Yo no sé.
Mi papá tiene un Motorola C330 y tambien tiene un resto de cosas bacanas, como es el navegador WAP, marcado por voz, etc. y esa miniatura tambien tiene buena señal. De pronto es muy delicado pero igual uno debe tener cuidado con su celular.
El mío si ha sido azotado y sigue funcionando.

Al menos la mía, con los 2 celulares en Comcel, es muy buena.

La mia no es tan esperanzadora, COMCEL SCKS!!! mi telefono si alguien me llama y le quiero retornar la llamada de inmediato se queda sin señal.

En el momento en que más lo necesito, preciso sale "SIN SEÑAL".
El mio es un C333, No se lo recomiendo a NADIE.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Yo tengo un C333 y cuanod le da la gana sale el aviso de SOLO EMERGENCIAS y no se puede ni recibir llamadas y luego o en cualquier momento se arregla. Por eso busco a ver si me cambio al c350 o al t720i
 
mmmmmm. pues yo de celus nose a fondo pero tengo experiensia las panelas son un ***************a tienen rebuena recepcion y resisten resto, bueno ademaslos que vinierton despues de essos (los chikitikos asquerosos) se rompen si tocan algo mas duro que una almuada... y los de ahora nose... pues voy a comprar un n-gage pa ver si supera al sp... los juegos de los celus son muy aburridos y el gba sp es una boleta, nintendo SUX, da asco, es una mier*a,, lo odio, lo mejor que pueden hacer es un maldito plomero con una maldita bomba de agua que parece robada de micki mouse... animal crossin es lo unico MEDIO bueno
JA NINTENDO PERDIO A RARE...***************os se lo merecen!
 
y el gba sp es una boleta, nintendo SUX, da asco, es una mier*a,, lo odio, lo mejor que pueden hacer es un maldito plomero con una maldita bomba de agua que parece robada de micki mouse

otro nene, hijo de la generacion play station, con sindrome de odiar a muerte a nintendo porque son muy maduros para jugar los juegos "infantiles" de nintendo.....y entonces los amiguitos diran que que boleta, que mejor se compre la consola de los grandes "ps2"
y el maldito plomero es el mayor icono de la historia de los videojuegos, toda una obra de arte a la creatividad, a cumplir el principal objetivo de un videojuego que es DIVERTIR, no como piensan los niños como tu de la generacion del play station que entre mas sangre, mas cool es el videojuego....pero bueno, cada cual es libre de comprar lo que quiera
tanto odio no es envidia??vete a jugar kingdom hearts!!!!


JA NINTENDO PERDIO A RARE...***************os se lo merecen

porque se lo merecen?? si no fuera por nintendo a lo mejor todavia estuvieramos jugando al telebolito o quien sabe que...... nintendo es la principal responsable de que la industria de los videojuegos se encuentre tan desarrollada como lo esta hoy en dia

ademas que no perdieron a rare (como perder una hija adoptiva) vendieron su parte!!! 350millones de dolares que desembolso don billete puertas para tener todo un simbolo como lo es rare.....dinero con el que estan fortaleciendo otros estudios internos como intelligent con su advance wars, o como retro studios con su metroid prime, pero tu nunca jugaras estas maravillas por que que boleta jugar con una game cube o con una gba.

pues voy a comprar un n-gage pa ver si supera al sp

adelante!!! comprate una consola de 300 dolares, que mientras estes jugando la pila le dura 3 horas, que tiene una pantalla de game boy viejo, que actualmente tiene 5 juegos, y que ya estan pensando en bajarle de precio porque no ha vendido un soberano....http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11642

ah!!! y que se ve que es lo mas extravagante e incomodo del mundo entero como celular

pero tu dale.....sigue por el camino del arcoiris!!!! MACHOTE!!!!
 
que me late que me van a editar el post anterior por decir unas cuantas verdades
 
Algo de lo cual no puedo dar una opinión directa, pero en comparaciones y de ves en cuando que toco los celulares de varios conocido que tienen mototorola de alta “calida-tecnologia-diseño, es que son jodidos para molestar con el software, eso sox all the ************1ng way, además después de un tiempo, no se si es que la antena se deteriora o que diablos pasa pero nunca recibe una buena señal, motorota no ha sacado nuevos productos tan contundentes en la comunicación, y además ha estado cayendo en el mercado y viviendo de el buen nombre que viejos productos le han dado, por mi parte espero que llegue los PCS simens, que son lo que en europa han estado dando buena batalla.

:eek:fftopic:

110% de acuerdo con loriquero en lo de nintendo, go to buy a n-gage dark rider
 
Bueno yo acabo de comprar el sony ericsson y lo voy a trabajar a ver que sale ya qu een comcel fue el que me recomedaron por mejor resolución de pantalla.
 
1. Mi mejor celular fue el Ericsson A1228d, cumplía con todos mis requerimientos... nunca se me quejó por señal, la batería duraba, tenía manos libres y radio...y además interceptaba llamadas por medio de un código ahí...

2. Actualmente tengo un motorola 2297, tiene buena señal, pero lo malo es que la antena es débil, pero la antena es my sencilla de cambiar. pero el sistema de batería (3 pilitas delgadas) es regular... la batería tiene un consumo mayor.

3. Los Sony-Ericcson son muy buenos, pero depende de la ref.... CALUME ¿CUAL COMPRASTE?

4. Por último, el mejor que me ha parecido es el Siemens S56 (no 65), tiene en promedio la batería de mayor duración. es GSM, por lo cual en teoría puede funcionar con OLA. La señal y os beneficios son excelentes. Es decir en pocas palabras es que el que mejor maneja el COSTO-BENEFICIO
 
Pues hombre me compre el Sony T316 (y me ha parecido muy bueno) y por $150.000 compre un adaptador IrdA (infrarojos) y no he hecho sino me terle de todo: ringtones, wallpapers, themes y tiene 10 juegos (futbol, marcionitos, ajedrez, etc) por el mometno me ha salido muy bueno y como les digo le he metido de todo falta ensayar la cámara a ver que tal me va
 
Bueno continuando conel foro acabo de ver que las fotos que uno toma con la cámara no las he podido pasar al PC ya que no encuentro un software para pasarlo al computer. Si alguien tiene idea de algún programas que me lo diga.

Proximamente estaré ensayando el modelo de gama alta T616 para mirar como sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas