Cual es el Mejor Chasis que han visto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Bueno, me dio curiosidad por sber que piensan ustedes sobre cual seria el mejor chasis, espero que participen y si es posible dejen el hyperlin para visitar el fabricante y checar el chasis, por mi parte pienso que el mejor chasis seria el Cooler Master ATC 101b, 5 bahias 5 1/4, full aluminium, espaciasa, tray removible, aparente, 6 bahias para HDD, en fin me parece excelente.

OK espero que posteen laneros.

http://www.coolermaster.com/case/p101b.htm
 

Archivos adjuntos

  • img_1872.jpg
    img_1872.jpg
    26.8 KB · Visitas: 354
severos..

pero nada que hacer.. para mi el mejor es este..
 

Archivos adjuntos

  • untitled-1.jpg
    untitled-1.jpg
    32.2 KB · Visitas: 281
lastima que no vendan las torres Predator de Alienware si no es con el equipo, pero bueno, con verlas se entretiene uno.
 
Ufff las que puso static son de todo mi gusto jiji pero en este nivel económico, que estén a mi alcance.. tuve un qbex diminutamente plano.. liviano super super... me encantaba porque podía morvelo muy facil, lástima que no podía ponérsele nada :s no cabía jijij pero era deliciosa de transportar.. apenas para LAN
 
ufffffff excelente... esas Thermaltake Xaser III (la prefiero negra) son de lo mas bacano, ahora esa Aurora esta un ·$%"$%/$%&/ re contra"·$"·$&/ que put·$%$%&/ de torre

y que belleza el arte de la Dark_Borlon...

con plata cualquiera de esas me compraria... hay un MOD especial para las Xaser III para ponerles refrigeracion liquida...
Una buena torre son las de LianLi pero por diseño gana cualquiera de las que puso Static a mi parecer
 
a mi me gustan altec no eh visto mucho pero es bakancito hehe y los lian li claro !
 
las torres de allienware son semerendas y i also like esta
 

Archivos adjuntos

  • xoxide_1746_14246227.jpg
    xoxide_1746_14246227.jpg
    51.2 KB · Visitas: 297
Ufff el area 51 y el aurora estan super bacanisimos que bellezas. Pero deben ser caritos o no?
 
las mejores que he visto son las de allien ware,
muy bacana la que puso quicksilver (con eso creo que resuelvo el problema del calentamiento de mi pc, ademas cuando este durmiendo ya no me va a dejar dormir las luces, ruelz) no muy bacana
 
jajaja si aunque recomiendo las allien ware yo tengo un area51 y eso es un animal (hablando solo de la caja)
 
la que puso borolon esta muy kuka, y las de static...mejor dicho uno por antojao..pero de buen gusto ¡¡¡¡
 
Originalmente colocado por otaku
las mejores que he visto son las de allien ware,
muy bacana la que puso quicksilver (con eso creo que resuelvo el problema del calentamiento de mi pc, ademas cuando este durmiendo ya no me va a dejar dormir las luces, ruelz) no muy bacana

Yo antes estaba antojado de esas de acrílico... pero no creo que le resuelva su problema.. antes se lo empeora. El acrílico no es buen conductor, y obviamente tendremos una torre muy caliente. Además, siempre en las páginas donde las venden, anuncian que son para propósitos de estudio, pues hay algo acerca de la estática en este tipo de torres.

Yo sería feliz con una LianLi PC6x, ó Coolmaster ATC210. Sobre todo porque los rack de HDs son removibles y la motherboard tray tambien. Eso rlz.
Si quiero algo más "mostrón", sin duda la Xaser de TT.
 
La termaltake se consigue en momte robo. por un muy alto costo de 950.000$ y sin el cristal. que ratas.en Gringolandia 156 US..


STATIC. esas torres se parecen a una Plancha que tenemos en mi casa. luego te envio las fotos de la plancha pá que rias.:p

sueres
 
creo que las thermaltake aqui en unicharco.. estan como en 500K o 600K no estoy seguro...

cual se parece a la plancha?? las alienware??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas