Cual es el Mejor Chasis que han visto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui esta el mio

Aqui esta el que me gane el año pasado en quakecon 2002.
 

Archivos adjuntos

  • ati4.jpg
    ati4.jpg
    45.4 KB · Visitas: 161
y aqui me estan dando el chequecito por ganarme los juegos por individuales







PD: si claro... como no .. yo ATIFAN...ni loco......La monita del lado es mi novia....(jejejejejejejeje)
 

Archivos adjuntos

  • img_0169.jpg
    img_0169.jpg
    20.1 KB · Visitas: 149
antes de benime de la usa tenia 2 alien ware un area 51 y un aurora pero el aurora lo vendi a un amigo por $3000 y me quede con el area 51



aci fue mi aurora que dure muy poco con esa :'( eara gris y el color del vent azul
 

Archivos adjuntos

  • aurora.jpg
    aurora.jpg
    10.1 KB · Visitas: 140
y mi area 51 es asy no les mando fotos del los pc's por que al aurora lo vendi y el area 51 esta en la usa pero soon les paso una fotico con unos cositas que le meti al aparato
 

Archivos adjuntos

  • area51.jpg
    area51.jpg
    10.6 KB · Visitas: 150
:O
bonitas las falcon..
pero lo mas ***************a q he visto son los chasis de voodoo ;)
vean uds mismos
www.voodoopc.com << la competencia de alienware
 
Me gusto mucho ese articulo de Tom´s Hardware. Y sobre todo este chasis.
 

Archivos adjuntos

  • chasis-2.jpg
    chasis-2.jpg
    65.3 KB · Visitas: 141
Pues la mejor sigue siendo la mia.. en este momento todavia tengo la que lleve al fiesto pero ya estoy haciendo una, que es mas sencilla, pero tiene mejor detalle y unas cuantas mejoras!

Lo malo es que la sorpresa que les iba a dar (con guia y todo) la queme por que la conecte a 12 Voltios en vez de 5 Voltios que debia :p en fin gajes del oficio.. cuando tenga $$$ la vuelvo a hacer
 
Bueno, definitivamente mi chasis se lleva todos los honores, esta semana o a mas tardar la proxima estare subiendo las fotos de mi nuevo mod.
 
Uhmmmmm pues tienen cierto aire similar, mas no es identica a la mia, diseñada 100% por mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.