Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola.
Todos hablan de las ATI RADEON 9600 en adelante, de la Kingston Hiper x PC 3200, del Pentium 4 de 3.2 ghz con Hyper como se diga... de los discos duros SATA y cosas bonitas y costosas..., también hablamos del Procesador Athlon de 64 bits y los computadores más extraordinarios que podamos imaginar.

mi maquina apenas está en el promedio de todos estos "sueños"... es de un rendimiento aceptable y por lomenos me proporciona algo de felecidad.
quisiera saber que tipo de maquinas tenemos cada uno y al final.. le demos el premio a la mejor ( Considerada como la más bakana o la de mejor rendimiento o la más veloz o lo que sea...), también podemos hablar de las más peyes... ( y en ese sentido mi candidata ( uno compu que me prestaron ) para navegar en la Internet mientras termino de actualizar mi compu es de MOMENTO la ganadora:
procesador Pentium a una ASOMBROSA VELOCIDAD DE RELOJ de 166 MHz
Memoria RAM: 32 bits de PC 100 .
Disco duro de...4 GIGAS!!!!
puertos ISA y por supuesto, los NOVEDOSOS puertos PCI......

Todo integrado....

creo que este es el más peye, pero hablemos de los compu que tienen cada uno... a escribir pues señores!
 
saludos una vez me dieron a reparar una maquina que por el case ya sospechaba que era un dinosaurio, pero cuando la abri sorpresa, fosilizada, un 486 creo que 4 megas de ram el disco duro creo que de 540 megas, no usaba puertos pci y todos los puertos seriales y paralelos estaban por tarjetas controladoras (isa) y el dueño me dijo a ver si le podia poner Windows 98, que tal, y eso fue hace poco, por si acaso van a remontarse a sus hazañas de cuando las compu tenian un mensaje que decia: inserte leña para continuar!
 
huy yo conozco una señora que me dijo que su papa tiene una mac que usa puro diskette, y que todavia funciona, de lujo no?
 
sino estoy mal creo que CALUME tiene una de las mejores maquinas que hay por estos lares (voy a aprovechar para conocerla hoy)
 
Juas! entonces como es el post? MEJOR o PEOR compu de Laneros?

Pues por el peor nomino mi Compaq Presario CDS: 486 de 66Mhz, 12Mb de RAM (originalmente tenia 4), 512Kb de Video, 420MB de Disco (un CD no cabe!), monitor SVGA de 14, sonido ESS y CD-Rom de 4X... aun esta perfectamente funcional... aunke la lentitud no se la aguanta ni el pu***.

Y por mejor (aunke se ke muchos me levanta y me echan polvo en esta) nomino mi makinita: Athlon XP 2600 a 2800, MSI Kt4a, 1Gb RAM 2100 a 2700, HD 80Gb Seagate, Geforce Ti4200 AGP 8x, CDR52X, DVD 16X, con mod personalizado y varios gallitos mas...
 
juajajajaja... las cosas están reñidas por las máquinas más peyes, yo creo que hasta ahora el premio está entre el portatil y el Pentium486 que alguna vez reparó Gustavo ( al que no se le podía meter ni Win 98)..aunque definitivamente el portatil es un cao asombroso. 25 MHZ .. creo que tiene más procesador una calculadora cuentahuevos!!! INCREIBLE!
 
Pues si se puede colocar:

Un amigo tiene un IBM PC original... procesador 8086 de 5Mhz (o eran 15? no, creo ke son 5), diskettera de 5 1/4, disco duro de 10MB con ms-dos 2.0 y pantalla monocromatica (verde / negro)... El aparato pesa una tonelada... el teclado igual, y el monitor parece un televisor viejo... juegos ke le corran? doom 3 a 160fps... jejeje... no mentiras, tiene pacman y logo...
 
pos mi pc es normalita aunque me gustaria tener mas plata pa meterle mas

caja normalita negra
monitor negro 17" 753s samsung
teclado genius kb-21
mouse genius wirelless
board a7n2 delta ISLR
ati allwonder 9700pro
256 de memoria ddr 333 infineon
dvd lg 16x
quemador samsung 52x
procesador athlon barton 2800+ 333

pero el mejor pc creo que es el de un men del clan perros chillones de bogotá dual athlon mp creo que de 1800 con un giga ram y una 9800pro
 
Por computadores peyes si no me varo, el primero que tuve fue un Compaq Contura (portatil) de 12 MB de Ram y 120 mb de Disco duro.... fui feliz cuando le puse Wolfenstein por primera vez!!!!... luego un Compaq Presario 460 ... de esos que son todo en uno con el monitor y la disquetera pegaitos ese si fue la gasnapia más grande que me pudieron haber dado, lo mas bacano que tenia era un jueguito dizque chips challenge (que entre otras cosas no se lo corona ni el ***************).

Toqué el cielo con las manos cuando me regalaron un Pentium III de 500, al que le di palo hasta hace poco.... la compra mas ******************a del mundo fue la de un Celeron de 700MHZ de esos compaq con la CPU azulita ( Compaq Lover si o que :p )

Ahora mi rgullo es un Athlon 2400+, con una torre plateaita lo más de qkita, y lo normalcito por ahí derecho por que no he tenido el billegas pa´engallarla (ram 256 pc2100, 40 GB, etc.)
Fiu.....

Oe... por que no dicen con más precisión cual es el aparatejo de mod y de calume?????
Suerte y feliz año!!!!!

PD: El martes 30 de Diciembre cumplo años pa´que me feliciten :p
 
Por ahí ya existe un foro de "cual es el Pc que tienen" o algo así...ahí están las especificaciones de los pc de la mayoría.
 

Los últimos temas