A ver si esta si es la mas antigua
Pues solo lei el principio, sobre la mejor PC, la mia es normalita, Athlon XP 2600+, 512 MB de ram, 120Gbs en DD, Tarjeta ATI Radeon 9600 con 256MB, Monitor Samsung Syncmaster 735DFX de 17", nada de OC, normalita pues. Pero tambien estaban poniendo datos de la PC mas vieja. yo tengo 2. Una que uso como terminal de trabajo es una Portatil 8086 con 2 MB de ram DD de 20MB MSDOS 6.3. La uso para conectarme a PBXs con su puerto serial RS232.
Pero la mas viejita es la Primera Portatil que salio poco despues de salir la primera PC es la Denki Corona con procesador 8088, 512KB de ram y 2 unidades de 5 1/4 a la izq. de estas, la pantala de 10 Pulg.s letras verdes y con un peso de 15Kgs el teclado es la tapa de la PC y tiene el tamaño de una maleta de viaje grande tipo samsonite. Eso era portatibilidad

. La ultima vez que la prendi, me pidio el disco de sistema y me quede :\ . Recorde que el sistema lo cargaba de floppy y de esos hace años que ya los tire. Sorry, pobrecita, se quedo esperando, la apague y la volvi a guardar. No se si ya pusieron otra mas viejita pero creo que esta si se lleva un premio.
Mi vieja Apple IIe con procesador 6002, 128KB de ram dos unidades floppy monitor de 12 Pulgs.. La vendi a un amigo hace muchos años y la ultima vez que lo vi me dijo que sus hijos todabia la prendian para jugar pacman, y varios juegos que le regale.
Suerte!!!