Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Le aseguro que como computador personal el mejor es el de Modinside y dudo mucho que alguien lo alcance........yo estoy luchando por el segundo puesto

Y es que hay una competencia?
Cual es el premio?
Un PC de los de EPM?
 
pues yo escribo el post no para competir con aparatos como el de modinside, q por cierto se merece el 1er premio si no es q lo dejan fuera de concurso. en fin, la mia es mas sencillita pero efectiva, obviamente puede ser mejor y estoy en esas, pero ahi va

PIV 2.0Ghz 533FSB
ASROCK M266A
HDD 80GB 7200 RPM
512 RAM DDR
CD 52X LG
CD/RW 52 X LG
CD/RW DVD ROM LG EL COMBO TRADICIONAL DE LG

ATI RADEON 8500 128MB DDR VGA/DVI
ATI TV WONDER


TORRE ATX DE LAS MAS GRANDES CON TRES COOLERS, FUENTE, PROCESADOR Y UNO QUE LE PUSE AL FRENTE PARA EMPUJAR EL AIRE HACIA ATRAS SIN CONTAR EL DE LA ATI.

SAMSUNG 753 DFX 17"

UN SUBWOOFER DE 1000 (SEGUN LA CAJA) CON 4 SATELITES.

CAMARA DE VIDEO PHILIPS Y OTRA CONECTADA POR LA ATI

Lo demas, TECLADO Y MOUSE INHALAMBRICOS, SCANNER E IMPRESORA HP (gama media) Y lo que si no puede faltar un MODEM de ADSL con etb a 256 extremo

como ven mas bien normalito, pero espero q en seis meses o menos sea otro a ver si hay se me busco una LAN aqui en bogota y lo probamos a ver q es lo q hace.

ACABO DE EDITARLO PUES PARA MI ALEGRIA CAMBIE MI AIW RADEON 32MB PCI POR UNA RADEON 8500 DE 128MB
 
Pues personalmente no lo veo como competencia, ojala y se animaran mas a postear sus maquinas, y que es lo que mas hacen en ellas.
Pienso que de este Thread se lograria un un dato interesante, conocer el equipo promedio de los LANeros, la GPU mas usada, el Proc, cosas como esas. No se que piensan ustedes, posteen y nos cuentan
 
Aqui va mi pailera....

MSI KT6 Delta-L (MS-6590 v2.0)
AMD Athlon XP 2600+ Thoroughbred-B
512 Ram (cas 2.5 no tengo ni idea que significa por si alguien me puede explicar)
Seagate Barracuda 7200 120GB 8MB Buffer Sata
HL-DT-ST CD-ROM GCR-8523B Hitachi-LG CD-ROM 52x
HL-DT-ST RW/DVD GCC-4480B Hitachi-LG DVD-ROM/CD-RW DVD:16x, CD:48x/24x/48x
nVIDIA GeForce4 MX 420
Samsung SyncMaster 153s

Estos datos segun el aida32.
 
Bueno, de lo que pude retomar de los post anteriores, ahi para su informacion

Intel ++++++++
AMD ++++++
Otros ++

nVidia +++
ATI ++++

El de Stillen tambien me parece un equipo sobresaliente, y pues supongo Calume no ha posteado el de el porque esta teniendo inconvenientes.
 
bueno, pues el mio hace unos mesesitos fue muy bueno, ahora sigue bien, pero no como antes.

ABIT NF7-S
Athlon XP 2400+ @ 166x12
Vantec Aeroflow + Arctic Silver 5
PowerColor Radeon 9500
512M PC 3200 Infineon @ 333MHz (2-2-2-4) x 1... El otro modulo lo tengo prestado ;)
SATA Seagate Barracuda 80G 7200rpm 8M de Buffer
Antec TrueBlue 480W
DVD LG 16x (Trabajando como SATA con el 'Serillel')
Floppy --> Lamentablemente no puede faltar cuando uno tiene SATA
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
Bueno, de lo que pude retomar de los post anteriores, ahi para su informacion

Intel ++++++++
AMD ++++++
Otros ++

nVidia +++
ATI ++++

El de Stillen tambien me parece un equipo sobresaliente, y pues supongo Calume no ha posteado el de el porque esta teniendo inconvenientes.

Bueno, este resumen es de la gente q' ha posteado, xq' creo q' por lo menos el 20% de la gente de acá tiene AMD.
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
Pues personalmente no lo veo como competencia, ojala y se animaran mas a postear sus maquinas, y que es lo que mas hacen en ellas.
Pienso que de este Thread se lograria un un dato interesante, conocer el equipo promedio de los LANeros, la GPU mas usada, el Proc, cosas como esas. No se que piensan ustedes, posteen y nos cuentan

muy de acuerdo...animense pues a postear sus makinas o es que acaso no se sienten orgullos de lo que tienen????
 
el mio(donde trabajo)
P4 2.6
Board intel865
256 ram
dd 80Gb
monitor 17"
cd -rw LG
Video Integrado Intel xtreme(puag)
 
Bueno.. el mio no lo he armado aún del todo pero para Febrero espero tenerlo todo listo, asi es que alli les va ( como va a quedar)
Board KT6 DELTA MSI
ATHLON XP 3200+ (BUS DE 400MHZ)
1 giga memoria RAM DDR 400 PC 3200
Tarjeta de video FX 5600 256Mbddr/MSI
Modem Intel de los baratillos
DD MAXTOR O WESTERN DIGITAL SATA de 80GB (7200rpm)
Y coleers por todos lados...

Cuando compre más les aviso...
 
bueno mas que por el mostruso pc que tenga o no tenga es por la cajeta REALMENTE cajeta que le he dado (overclocking al max timmings al extremo jajjaa ) y que ha resistido :rambo:

*Barton 2800+
*KT4 ULTRA SR. last bios
*512 DDR RAM 333 specteck (miren el estepping) 2.2.5.2- a que no la creen :p, y a prueba hace mas de 3 meses asi y 0 ataos =)
*HDD maxtor diamond max9 80GB 8mb buffer
*HDD maxtor diamond max8 40GB (maxtor lover :eek:ldman:)
*MSI Gforce4MX 440 8x, VIVO, 64ddr ram, memorias infineon 3.6ns, 128bits. 513/275
*samsung 753DFX 17'
*modem intel
*cd writer LG
*teclado y mouse microsoft
*2x 2.1 creative speaker system, 2 SUB 38rms max
*y lo que mas me gusta moddeado como un berraco!!!!!!!!!:cool:

PIPE
 
Yo cuando trabajaba tenia el mejor de LANeros, ahora ya es uno mas del promedio sinff :) ya como soy pobre mis intereses son simplemente en tener lo que necesito y que funcione estable y ya.

Ese pc de modinside que locura.
 
Pues mi niño dios me trajo unos cacharritos y ya quedó así

Board k7n2 delta -L
Xp 2600 barton
768 DDR markvision pc 2700
hd 80gb Maxtor 7200
ATi 9800pro 128mb
mx 500
flatron E70017"
teclado m$ natural
dizque sonido OG 5.1

y ya no veo qué más poner!!

Pa jugar ROX!!!
 
Bueno ganenle a esta:

* Pentium 4 y Motherboard PBZ con chipset 875C 2.8 Ghz de proceso
* tarjeta de video MSI Geforce Envidia 5600 256 MB de video
* 1GB de RAM
* Monitor de 21''
* Parlantes Logictech de los nuevos de 5 parlantes y el controlador de sonido
* Mmm lo demas mouse optico, disco duro Serial ATA, etc ...

A ver quien le gana pues !!! .. no vengan a chicanear aqui Ah AH

Raul
 

Los últimos temas