Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas

A ver quien le gana pues !!! .. no vengan a chicanear aqui Ah AH

Raul

no le veo mucha gracia a tu PC, es 1/3 de la que tiene Modinside, 1/2 de la que esta armando Calume y veo que han posteado otras tambien muy buenas.....CHICANIA CUANDO TENGAS LA MEJOR!!!!:p
 
Es que este man como se ve...........que nunca nunca!!!

Ni me gana en video, ni en mouse y ya viene de tumbalocas!!


JEJEJEJE

Hermano, lo tuyo es bueno, pa qué pero sí. Pero no pa vengás con esas ínfulas.
Hace rato que estás borrado por los otros!!
 
Hermnano, no tenemos necesidad de chicanear
 

Archivos adjuntos

  • pc.jpg
    pc.jpg
    97.6 KB · Visitas: 346
un par de cositas, a la hora de postear configuraciones seria bueno tener en cuenta

Board Intel875PBZ, con chipset 875p
GPU con chipset de "nVidia"
 
bueno pues yo apenas ando armando el mio
pantalla samsung tft lcd de 17
512 pc 3200 samsung
disco de 20
board kt400a gigabyte
barton 2500
fx5200 128 128 ddr
cdrw samsung 52

mis futuras expansiones en un termino menor a 6 meses

athlon 64 3000
board gigabyte con todos los gallos
1 gb corsair pc 3200 pro series ultra low latency
disco western digital ata 100 200 gb 8 mb 7200
dvd-rw bien baratico
audigy 2 7,1 con los parlanticos

a por sierto mi pantalla esta prestada, po lo tanto tengo ke usar le tv -out para usar mi tv como pantalla, sox
 
Mod te felicito, que maquinaza!, en mi igonarancia ví cosas que ni sé pa´que son!! eh ave maría!!!

PD: Apenas uno me felicitó en mi Décimo Noveno Onomástico....ssssssss :(
 
Guys, muchas gracias por todos los comentarios, ustedes tambien saben que es muy gratificante que le admiren a uno la maquina, aunque cuenta el hecho de que no es solo tener la plata pa comprarla si no tambien saber que partes comprar y haberse dado el gusto de ensamblarla uno mismo, todo a su gusto, la gran mayoria aca sabemos lo que es terminar de ensamblar su equipo, Power It On y verla arrancar por primera vez, mucho orgullo el que da, tanto como a los que hacen PC modding, cuanto terminan un proyecto.
 
a pero voy de a pokito, es ke no se ke video comprarme, si la radeon 9600xt, 9700 pro, 9800pro o la 9800xt, aun n ose por ke la diferencia de precios es bie nhp, y yo no le kiero dar a algo bien karo, ke no va a hacer mucha diferencia con algo mas baratico, sox, no pude comprar la radeon en ese entonces por ke no habia ni pio, y pues yo la keria de una, me toco sollarme una 5200, almenos es mucho mejor ke la geforce 2m x200 64 mb 64 bits, eso si es basura, almenos ya corro todo a 800*600
 
Que buena máquina!! y que belleza de monitor :'(
Quiero ser ingeniera rápido para comprarme uno igual!

Felicitaciones.. tengo envidia de la buena =)
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
Guys, muchas gracias por todos los comentarios, ustedes tambien saben que es muy gratificante que le admiren a uno la maquina, aunque cuenta el hecho de que no es solo tener la plata pa comprarla si no tambien saber que partes comprar y haberse dado el gusto de ensamblarla uno mismo, todo a su gusto, la gran mayoria aca sabemos lo que es terminar de ensamblar su equipo, Power It On y verla arrancar por primera vez, mucho orgullo el que da, tanto como a los que hacen PC modding, cuanto terminan un proyecto.

hay si dizte en el clavo,!!! asi uno ahorre, tenga plata, o no tenga, pero cuando uno hace las cosas, como por ejemplo destapar tu board nueva y montarla y que todo ala primera encienda perfecto eso lo llena a uno de satisfaccion, es como cuando modifico alguna torre o algo y que al encender la cpu, todo se ilumina de una manera uniforme y todo como se planeo ahhhh que felicicidad!!!!

mod te felicito por ese jijuemadre mostrete de pc, ojala algun dia lo pueda conocer en todo su furor para chantarle sus buenas fotos!!! y que tal hacerle una mod a ese pc'sito heee?? UFFF!!!! NO, YA!
PIPE
pd: ombe en la HL 12 sacas la peyerrea de tarjeta de video para tomarle una foto, no me quedare con las ganas de tomarle unas fotos bien vacanas a ese cacharro:p
 
yo tengo dos pequeñitos no mas!

ole modinside que monstruo es ese ome! felicitaciones.

1. kt4 ultra, athlon tb B 2000@2600, 1.5Gb NANYA pc2700 cas2, asus gf4ti4200 128mb, HDD 60GB maxtor diamond plus9

2. kt6 delta lsr, athlon barton 2600@2800/3000, 1.5Gb KINGSTON pc2700 cas2, gforce fx5600 128mb, hdd 120GB WD Caviar 7200 rpm.

y ya!
 
Huy que humildad de post!! asi es que me gustan los foros ;-P

A mi con tal de que me corra mario.exe toy feliz

pc.jpg


Pero mi amigo todo un super PC pa jugar contra!!! no mi viejo mejor comprate un poli-Station :p jejejjejejeje
 
JUAAAAAAAAA este exterminator cada vez domina mas el arte de la edicion o le dijo a modinside que se metiera a contra y le mandara una foto, una de 2 jajaja.
 

Los últimos temas