Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

UFFFFFFFFF Ahora si le quedo esa máquina como un volador....y cuando solucione lo del monitor postearé la mía y cuando me llegue el otro módulo de memoria
 
Tenia que postearla.

ATI AIW Radeon 9800 Pro (Built by ati)
Pentium IV 2.6C HT
Intel 865PERL
512 DDR400 Kreton
SB Live 5.1 con un Creative Inspire 5.1 Digital 5700
WD 40GB 5400 rpm (Maxtor 60GB SATA en camino)
Pionner DVD ± RW 106D
LG DVD Rom
LG SW 500G 15'' (se me daño el CTX LCD 17'' PV720.
 
intel P4 2.4 HT
board 865
3 mudulos de 512 de ram DDR, para un total de 1.50 GRAM
ATI Radeon 8500 all in wonder de 64mb
Creative Audigy 2 6.1 platinum con panel frontal.
Monitor de 17 pulgadas samsun 753.
Disco duro maxtor de 120 gb 7200 rpm
Disco duro seagate barracuda de 60 gb 7200 rpm
DVD+R/-R/-RAM LG de 4X
DVD combo quemador CD-R 32X.
 
En un colegio vi una reliquia un comoutador viejisimo, yo creo que ni daba la hora, no se que modelo era ¡creo que tengo que preguntarselo a mi abuelo! pantalla a blanco y negro, creo que una caja registradora va mas rapido JEJEJEJEJE
 
yo se que a ustedes lameros no les importa pero bueno,

tengo 4 computadores, un 486 con linux, un pentium de 60 MHz con win95, un athlon xp 2000+ 256 de memoria con linux gentoo, y tengo un dell, con dos procesadores Intel pentium 4 Xeon, y 1 giga de memoria, ademas de todo linux.

y para los lamertos estupidos, si los utilizo al maximo (menos el ke tiene win95).
 
yo se que a ustedes lameros no les importa pero bueno,
No...no nos importa...no sé para que lo postea...

y para los lamertos estupidos, si los utilizo al maximo (menos el ke tiene win95).

Raro eso....es que un Pentium de 60Mhz se utiliza al máximo con Buscaminas, debe ser que no lo sabes jugar en win95, le debió montar linux...Me extraña
 
Texto Originalmente Escrito por di0s


y para los lamertos estupidos, si los utilizo al maximo .

jajajja pero hermano como se atreve usted a decir que los utiliza al maximo JAJAJAJAJAJA cuanto se demora eso en bootear ome 2 MINUTOS????}]

no le de rabia hermano que mas de uno aca tengamos o queramos un computador de mas de 5 palos pa jugar solitario y bloq de notas, es que ''que pereza programar algo en una pc que nos puede hacer todo?? o no?? AJAJAJAJAJJAA

por que sera que la gente que usa ''linux'' como que se cree pues superior?quien te crees DiOs?? jajajja eso no es pues como el sistema operativo para la ''plebe'' ?? ese no es pues el gratis o algo asi? ademas no es como tan ''teso'' pues ya casi todo el mundo es como ''UNICO'' pues puede elegir y usar lo que quiera con la mayor facilidad....................

THINK ABOUT IT!:cool:

pipe
 
Bueno, da como pena con esas makinotas que he visto aki, peo ahí va:

Athlon 2200'
MSI KT4 Ultra - FSB 333
256 DDR
Maxtor 80Gb 5400rpm
DVD LG 16X
CDRW LG 52/24/52
Mouse Microsoft Optical
Teclado marca Miauuuuuu
Monitor ViewSonic EA771 17"
US Robotics 56Kbps
WebCam Logitech 800x600
y un PSX Controller con adaptador para el LPT.

Como es eso del multitap de PSX Modinside???
 
Vaya, vaya... de vuelta por el post que alguna vez cree....
y una cosa para diOs: yo soy el verdadero "dios" aquí ( ¿ no ves que yo "cree" el post ? jajajajaja...)
Buneo veo que Mod inside, diOs y Calume son un poco "conchudos" a la hora de comprar ( en el sano sentido de la palabra)... sinceramente creo que son afortunados al poder decir que tienen semejantes maquinas en un país del tercer mundo donde la gran mayoría somos pobres y más de la mitad de la población no tiene empleo. De todos modos este post no fue diseñado para "competir" , ya que francamente lo veo dificil con los precios de la tecnología en estos días y con el bolsillo de la mayoría de los habitantes de estas tierras donde lastimosamente hay que recurrir al contrabando para comprar las cosas del extranjero, pues si quieres algo de la ultima tecnología "importado legalmente" en un almacén a lo bien, seguramente vas a pagar con la leve impresión de que te quitaron el 30% o 40% de más.
En realidad, TODOS los que tenemos Pc debemos sentirnos afortunados.. o si no vean las cifras: Conforme a la medición de TIC publicada por el DANE en enero de 2003, el número de computadores conectados a Internet, no superaba en los hogares colombianos la cifra de 500.000, en los establecimientos educativos los 32.000 y en el sector de la educación superior los 46.000.
He dicho.
 
dIOS ES MINIMO OTRO KORM pero con lo de LINUX.... que pereza.

P.D. no me voy a poner a explicar lo de korm, el que necesite que busque los foros de "tarjetas placas"....
 
deberian baniar ya a este niño de di0s, q cree q por q clono a un usuario en latinchat ya se las viene a dar aqui de hacker, se q este no es un foro para formar problemas pero tampoco un miembro tan poca cosa como el no amerita crear un foro.

calmate men q esta page es muy buena y muy relajada como pa q la vengas a alborotar.

peace !
 
UFF me imagino el rendimiento de esos discos del equipo de modinside.

LA verdad que modinside se burla por asi decirlo de lo que alguna noche en mi cama mientras me daba sueño imagine, yo crei que a nadie mas se le ocurriria.

ME quito el sombrero con modinside, que buen gusto pa gastar la plata.

Pd: UNa pregunta estupida: que tiene modinside? R:/ Lo ultimo.
 
Bueno yo les comento que practicamente no lo hago por competir sino que armo el equipo para todo el año. DEs decir me paso diciembre y enero armando con lo "ultimo" y ya en el resto del año no le gasto un peso más.........(aunque este año se me fue la mano porque le he metido casi 6 millo nes de pesos.....uppsss)

Pero como les digo yo lo que yo le meto en el transcurso de todo el año mas bien se lo meto de una. Como els digo proximanmebte postearé mi equipo.
 
Texto Originalmente Escrito por tyrantix
deberian baniar ya a este niño de di0s, q cree q por q clono a un usuario en latinchat ya se las viene a dar aqui de hacker, se q este no es un foro para formar problemas pero tampoco un miembro tan poca cosa como el no amerita crear un foro.

1. por que banEarme?
2. no me creo hacker.

calmate men q esta page es muy buena y muy relajada como pa q la vengas a alborotar.

peace !
3. yo ya venia normal, cuando encontre el mensaje de don_kika y saja
4. por que solo mi mensaje es editado?
 

Los últimos temas