Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

okis.... la verdad no sé cual es la diferencia exacta entre un Thorton y un Thoroughbred.. esa pregunta ya la puse en el foro sobre "conoce tus AMD"
 
el mio no es el mejor ni nada
peor esroy feliz y orgullosa con mi nueva board intel D865GBF =) y mi procesador pentium 4 de 2.8 Ghz =)
 
lo improtante es querer la mquinita con la que uno trabaja... y "·consentirla" de vez en cuando
 
Mi pc esta medio malo pa compararlo con el señor que esta arribita mio y mod:
El pc tiene radeon 9600pro, board kt4v de msi, 512 de ram 266, tarjeta de tv pellesisima, modem, tarjeta de red, disco duro 80gb maxtor 7200, cd-rom combo dvd quemador lg, y procesador amd 1700+... todo mi pc lo dije... jejejeje
 
Guenas.. Mi equipo está como intermedio:

- Board MSI KT6V
- Athlon XP 2600+ Barton (52º Idle, 60º-62º Full load)
- 512M PC3200 Kingston
- ASUS GEFORCE FX 5200 128 Mb DDR
- Maxtor 80 GB 7200 rpm, Maxtor 40 GB 5200 rpm
- Combo DVD, Quemador LG
- Monitor 17 Samsung
- Tarjeta TV-Radio KWorld
- Parlantes Creative 4.1 4400
- Mause Optico Genius
- Teclado Ergonómico Marca "Pollito" jajajaja
 
jajajajaja marca "pollito"..esas si que salen mejores.. al menos mucho mejores que las marcas "gato"
 
Mi equipillo aunque esté encima de una caja pues lo voy a postiar, es un hibrido entre un DELL que tenía y AMD.

-Athlon64 3000+
-MSI K8T Neo FSR
-2x512MB PC3200 Elixir 3-3-3-6
-Geforce3
-SB Live! 5.1
-WD 80GB 7200RPM UltraATA100
-Lector DVD LiteON
-Quemador LG 16x
-Monitor 19" DELL M991
-Harman Kardon Champagne
-Teclado DELL
-Mouse Logitech MX500
 
My PC complementando mi firma:

Monitor ViewSonic EF70 de 17" CRT Pantanlla Plana
Teclado Microsoft Office Keyboard USB
Drive 3 1/2 SONY

Nota : mi quemador (PREMIUM) permite grabar 1 Giga en un CD de 700 Megas por su tecnologia llamada GigaRec diseñada por su fabricante PLEXTOR.
 
Cual sera el mejor PC?

Este foro lo he creado con el objetivo de poder saber a ciencia cierta cual creen ustedes que es el mejor PC, hablando de todo en general, ya se el porcesador o su capacidad etc, asi como de su precio, ya que este (para mi) es muy importante.
Esto lo hago ya que quiero cambiar mi viejo y dañado PC y yo se muy poco de comps asi que espero que me puedan ayudar, asi como podamos aprender compartiendo la sabiduria de pocos entre los menos favorecidos frente a este tema.
 
Haber de pronto hay un error de interpretación: Yo pienso que lo que trat de decir rse111 ES CUAL ES EL MEJOR PC PARA EL COMPRARSE............ no cual es el mejor pc entre los laneros (que es el foro que está abierto).

Ojo con eso. no lo vayan a cerrar..........lean bien.
 

Los últimos temas