Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Tienes razon Calume....

bueno aportando al tema, pues eso depende del presupuesto que se tenga.

cuentanos mas o menos cual es tu presupuesto, y muy seguramente aqui te ayudaremos a armar un excelente computador.
 
de acuerdo... diga su presupuesto y "se lo armamos" jajajaja.. bueno, tambien no solo el presupuesto, si no para que lo quiere... xq que tal que uno le recomiende un pc para hacer maravillas y solo lo quieran para usar office??
 
Hola a todos soy algo nuevo por aqui pero me gustaria saber que computador me rocomienda que compre ya que el que tenia se daño totalmente y quiero comprar uno nuevo pero necesito saber cual podria ser la mejor eleccion con respecto a todo, ya se procesador, precio, todo....
 
Ya acabé de armar mi equipo pa los proximos dos años por hay y así quedó....

-Athlon64 3000+
-MSI K8T Neo FSR
-2x512MB PC3200 Elixir 3-3-3-8
-Geforce3
-SB Live! 5.1
-2x120GB Seagate Barracuda 7200.7 RAID 0 (16k stripe, 16k cluster NTFS) WinXP Pro SP1
-WD 80GB 7200RPM UltraATA100 Para Backups Incrementales
-NIC CNET PRO200WL 10/100
-Lector DVD LiteON
-CDRW LG 16x
-Harman Kardon Champagne
-Monitor 19" DELL M991
-Teclado DELL
-Mouse Logitech MX500
-Thermaltake XaserIII Lanfire VM2000A
-Thermaltake Silent Purepower 420W (+5V 40A +12V 18A +3.3V 30A)

Y ahí les pongo una fotico
 

Archivos adjuntos

  • dsc01001_peq.jpg
    dsc01001_peq.jpg
    96.1 KB · Visitas: 221
Ahí disculpan pero voy a poner esto aqui:

Ps. Si alguien le interesa el coco de un dell

-Chasis 2USB frontales y Audifonos
-P4 2Ghz
-256 RIMM PC800
-Tarjeta Madre Intel 850 4 PCI
-Diskette
-Fuente dice 250 W pero da 14A por +12V osea que es como si fuera por lo menos de 370W.

Todo tiene dos años pero le queda todavía un año de garantía.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
con esa tarjeta de video....es como tener un mercedes con llantas de R4....de resto esta muy vacano el equipito

Ahh eso si pa que ....pa juegos nuevos no sirve.... es que es pa evitar la tentación jejejeje :rolleyes:
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
uich! que montón de cable tirado!

claro que 3 HD siempre se llevan cable... pero uich!

Ombre por dios si vieras todo el cable que no se ve estarías asombrado esa ijuemadre fuente tiene cables en los cables más los cables de los 4 fans, más el de la llamita, más todos los cables del HardCano.....a lo bien que me tocó hacer magia y sentarme como una hora a amarrar con tiritas de plastico todo....y meterlos todos por allá arriba...

Pero también puede que sea muy buñuelo pa eso ....y acepto cualquier tipo de sugerencia....:p
 
Ahh también es que el chasis no es que se diga el super amplio es más bien estrechito pues es la versión "portatil" de las Xaser normales...pesa solo 4 kilos.....contrario a los 12-17 que pesan las otras...
 
Lo unico que te recomiendo para que no cambies el pc en los proximos 2 años es que cambies la tarjeta de video a por lo menos una 9800Pro y quedas listo. Ah y el quemador por una más rápidito
 

Los últimos temas