Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
lol

el PC de modinside ronda entre los 13-16 melones

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

y dentro de 3 años no valdra ni los 3 millones cierto... pues me parece un mal negosio comprar tecnologia a ese precio sabiendo que se desvaloriza tan pronto!
 
pues eso ovbio que se desvaloriza, pro yo no me voy a quedar 3 años con el mismo, siempre lo actualizo y no es mucha la plata que se pierde, muchisimo menos a semejante salto que dice davcast, por ejemplo el monitor sigue igual de caro que hace 2 años que lo compre, es mas hace 3 años lo tenian a 1500 dolares ahora vale 1700 dolares, y colocarlo en colombia vale un billete grande.
 
Una pregunta para modinside:

¿Cual es su principal razón para invertirle tanta plata aun computador?

A manera de curiosidad, algunos le invierten a rendimiento para tareas matemáticas, otros para juegos, sonido, etc. (Un amigo se compra cualquier cosa que le llame la atención, tiene controladoras IDE - RAID, Camara digitál, Web Cam, tarjeta de sonido, de Video, Palm, Tarjeta de television, dispositivos VOIP, Lector de memorias digitales, kit para conectar dispositivos IDE por USB, etc, Y la mayoría por pura goma.)
 
pues hermano, el monitor, porque es el mejor monitor crt que se halla fabricado, tecnologia de Aperture Grille y 0.22 mm grille pitch, 2048x1536 a 85hz, tenga por segruo que todo el poder de el equipo no lo necesito, pero este es mi hobbie, los PCs, juegos el Hardware, Anime en fin y dandole gracias infinitas a Dios que tengo la posibilidad de darme gusto no veo porque no pueda hacerlo, no soy una persona humillativa ni compro las cosas por demostrar que puedo mas que otros, es mas la gente que me ha conocido o ha tenido la oprotnidad de ir a mi casa saben que yo soy muy fresco y trato de compartir mis cosas para que tambien las puedan disfrutar, a mi modo de ver las cosas es mas que todo por goma, pro no creas que las tengo por tenerlas, porque trato de sacarles todo el jugo que pueda.
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
pues hermano, el monitor, porque es el mejor monitor crt que se halla fabricado, tecnologia de Aperture Grille y 0.22 mm grille pitch, 2048x1536 a 85hz, tenga por segruo que todo el poder de el equipo no lo necesito, pero este es mi hobbie, los PCs, juegos el Hardware, Anime en fin y dandole gracias infinitas a Dios que tengo la posibilidad de darme gusto no veo porque no pueda hacerlo, no soy una persona humillativa ni compro las cosas por demostrar que puedo mas que otros, es mas la gente que me ha conocido o ha tenido la oprotnidad de ir a mi casa saben que yo soy muy fresco y trato de compartir mis cosas para que tambien las puedan disfrutar, a mi modo de ver las cosas es mas que todo por goma, pro no creas que las tengo por tenerlas, porque trato de sacarles todo el jugo que pueda.

pues te felicito mod. creeme que si yo tuviera la posibilidad de tener mi pc asi, tambien lo haria.

Yo tambien gasto todo lo que puedo en mis hobbies simplemente porque pienso que pa eso es la plata, pa gozarsela y tratar de darse una vida digna y feliz tanto para uno como pa los que lo rodean.
 
yo tambien estoy de acuerdo con uds 2. la plata es para uno darse gusto, al que le gusta le sabe, bueno almenos si uno lo usa. en algunos casos uno ve unos pcs si haciendo nada. nomas de bonito, porque algunas personas ni los usan.
 
Pues si uno debe comprarse lo que le gusta y si lo suyo son los PCs y tenerlo bien toca hacerlo la vida es corta toca disfrutarla y jugar al maximo....
 
Bacano que puedan darse gustos así.

A mi me gusta mucho los computadores y trato de mantener el mío actualizado con lo que necesito. Básicamente es Video para Ver películas, Para jugar FPS, Estratégia FPS y Worms. no soy jugador permanente, unas pocas horas a la semana y por allí cada 2 meses una LAN con los amigos, En cuanto al sonido, le inviert a los parlantes, no son lo último en guarachas pero allí da la talla pa lo que necesito. Lo próximo puede ser + DD o Memorias o tal vez un poco de mod. Para trabajar lo uso poco pero tampoco se queda corto.

Con más plata le metería más cosas pero por ahora no me quejo.

Además hay gente que tiene un cuadro que vale mucha más plata que el computador de modinside, tonces no hay problema, cada quien invierte en sus gustos.
 
Pues yo defiendo a Mod, cada cual tiene sus locuras, y la de el, es la que tenemos la mayoria de los laneros: la tecnología y el gaming, además, la vida es pa gozarla, y nunca es mal gastada la plata si se gasta en lo que a uno le gusta, o quien dijo que todo es caridad????

....hmmm hablando de caridad... Mod, cuando me vas a invitar a tu casa??? :p
 
yo tambien defiendo al mod ,el hombre no le duele compartir sus cosas me parece muy bacano en lo que pude conocer de la hiperlan ,ahora si pudiera meterle el billete que le mete el si estuviera en mis posibilidades le meteria hasta mas por pura goma, es que a quien de los que estamos aqui no le gusta la tecnologia y lo novedoso .
 
nos va tocar es hacer una LAN PARTY en la casa de Mod por lo visto todos queremos conocerle el PC. tomarnos fotos y que nos la firme.... :p
 
Cada uno hace lo que quiera en sus hobbies y le mete la plata que quiera, desde que este feliz eso es lo que importa. Yo hago todo lo que quiero con un Athlon 900 que ya tiene 3 años, pero mi hobbie es la musica y me gasto medio sueldo en musica, conciertos, etc. Mi coleccion de CDs va llegando a los 1.000 (todos originales) y ya algunas personas me dicen que eso ya es mucho porque uno no tiene tiempo de oirlos, pero es mi hobbie.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas