Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

bueno, ahi les comento como quedo
AMDFX51
1 Giga Corsair DDR ECC PC3200 Baja Latencia
Asus SK8N
Radeon 9800XT
WD Raptor 740GD - 74GB
WD Caviar 2500JB - 250GB
WD Caviar Combo - 250GB Externo Firewire/USB2.0
Logitech diNovo
GDM-F520 Monior 21"
Lian Li PC6070B - Silent
Logitech Z680 - 5.1
 

Archivos adjuntos

  • ensayo.jpg
    ensayo.jpg
    83.5 KB · Visitas: 277
mod cuando me lo prestas pa jugar Soldat? :p

ta muy elegante...lastima las memorias

una preguntica: es el mismo monitor que tenias o este es otro?
 
Juemadre esa cosa que la tuve en mis manos.. vi como cambio de torre, vi como cambio de board. Muachos que maquina tan brutal.... pero se ve mejor en pelota...


pero en fin yo me consuelo con mi Bebe... que es muy mamacita...

Soyo dragon Kt600 ultra platinumm..
procesador Athon Xp 2600
Video Ge force4 ti 4200 asus
Coler master. aero 7.
HDD..WD, Caviar 160 gigas, Bufer de 8 megas..
Monitor 753 DFX...
La memoria 512 megas pero prestadas.. Mi Kingston no ha llegado ahún....
 
eso es otro PC que estubo en lanses y lo que esta ensima de la cpu es un milti videoes para conectar varias entradas de video hay conecte el PS2 y otras cosas mas
 
a eso me referia....que lastima que no son PC3200...

pero que si es es la mejor marca de memorias...ave maria ome sin duda alguna
 
ojala que en 2 semanitas ya puedas probar la maquina con las PC3200 ;) a ver que tal le rinde eso. yo probe este pc mio con Dual Channel PC2100 de 1GB, y me daba como 500MB/s mas que esta PC3200 en Single Channel, me gustaria ver que tal trabaja el GB de PC3200 en Dual Channel. me imagino que bastante rapido, bueno, algun dia las comprare.
lo malo de esas PC2100 fue que me volvieron el sistema muy inestable, y me toco quitarlas despues de trabajar mucho tiempo, no les podia cambiar activar el PAT a la board porque se jodian las memorias.
 
Intel 8086 XT, RAM 640K, HDD 32Mb, drives 3 1/2, 5 1/4 low density, Targeta de video Hercules, Monitor samsung Ambar 12"
Corre a 4.7Mhz con Turbo y a 1.7Mhz sin turbo. Tiene emulador cga por software... y le tengo Pacman, zaxxom, space invaders, frogger, pong, asteroids, wolfestein 2d, prince of persia. Corre Test Drive 1.0 emulando cga!!!
 

Los últimos temas