Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Perdon la pregunta...no es por molestar la vida ni nada....pero qu es sacarle provecho a ese PC????

Pues he estado jugando, trabaando, escuchando música, viendo películas, haciéndoes manetenimiento, de todo lo que se me pueda ocurrir de aquí en adelante que me haga feliz.....jejejejeje
 
...Ambos sabemos lo que los equipos que tenemos nos ha costado y el orgullo de tener una maquina asi es muy tezo (al menos con el Xtreme Edition por que este FX51 sucks)...

Ole Modinside... explicame mejor eso de que el FX51 sucks, me gustaria saber tu opinion
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
bueno yo no estoy por competir, no ha sido mi intencion y los que me conocen saben que yo no me pico con lo que tengo ni nada por el estilo soy de lo mas descomplicado.
Calume me extraña tu post, parece que me hubieras comprado el monitor no por lo tezo si no por presumir que lo tienes, perdoname que lo diga pero esa fue la impresion que me causaste.
Calume dice "pero acuperdate que el solo monitor vale casi que por todo lo anterior o no pipe?
" eso de que solo el monitor vale casi que todo lo otro sabes que no es cierto (eso si es que hablas de lo mio, de lo contrario no le prestes atencion), a lo que te costo el monitor mermale 900.000 y eso es lo que me costaron solo los discos duros.
Ambos sabemos lo que los equipos que tenemos nos ha costado muchos sacrificios y el orgullo de tener una maquina asi es muy tezo (al menos con el Xtreme Edition por que este FX51 sucks) y es tan bueno tu equipo como lo es el mio. y siendo sincero me parece que el tuyo se llevaria el primer puesto al mejor equipo, o mejor aun que lo digan los laneros, al menos los que quieran postear.

Mi Equipo

Proc - AMD FX51
Board - Asus SK8N
Memory - Corsair TwinX 1024 - Low Latency - XMS3200RE (las memorias funcionan pero cuando menos se piensa el equipo se bloquea y esto es mas bien constante) las que tiene montadas son Samsumg PC2100 Registered ECC
3 HDD 10.000 rpm Western Digital Raptor - 2 de 74GB - 1 de 36GB
1 Wester Digital Caviar SE 250GB pata
1 Western Digital Caviar SE Combo 250GB Externo FireWire
GPU - Hercules radeon 9800XT
Logitech diNovo
Logitech Z680 5.1 500 watts
Quemador DVD Plextor PX708a
Quemador CD Plextor Premium
Enermax Control Panel
4 Vantec Case Fan 5800rpm
Thermaltake SilentBooster + Ducting Mod
Chasis Lian Li PC 6077 Silent Tower
Audigy 2 ZS Platinum Pro
Router Inhalambrico Dlink DI624
PSU - Antec 550 watts TruePower + Vantec Sleeving Kit
Viewsonic NextVision N6 Hardware Transcoder (convierte la TV y las consolas a High Definition)
UPS - TrippLite OmniSmart 700
X-Arcade
PSX Megatap
y pues monitor no tengo pero calume me presto un Samsumg SyncMaster 753DF de 17" (gracias lume)

Mod vos sabes que el monitor no es para presumir sino que simplemente la felicidad de tener ese monitor no cabe en mi....jejejeje
Es más la que le va a sacar más provecho es mi esposa que es la que estudia mercadeo y publicidad para hacer sus diseños, folletos, revistas, presentaciones, etc.... Además yo estoy casi seguro que hasta mi hijo va a disfrutar de este monitor (siempre y cuando no se dañe) porque es un producto a larguísimo plazo.

Y pues sabes que cualquier cosa a la orden y como dice el dicho: " el que pega primero pega 2 veces" y siempre el que se ha conocido como el mejor compu ha sido el tuyo y eso nadie lo puede cambiar. Eso se llama la LEY DE LA MENTE. "Es mejor ser el primero en la mente" Tomado de las 22 leyes inmutables del Marketing".

Y sigamos adelante mod que hay que disfrutar lo que se consigue
 
pues viejo sicoyo pense que iva a ser la berraquera teniendo en cuenta que era la competencia del extreme y para serle sincero me desilusiono, por un lado, para ese FX51 cuando lo compre solo habia dos board y ambas de asus la SK8N con chip nforce 150 de nVidia y la SK8V con el de VIA KT800 y por el dia de hoy solo hay 3 en total, la otra es una de GigaByte con el chip de nVidia, esta board es incompatible con los modulos Corsair que consegui, me toco dejarle unos ahi todos peyes y cuanto Benchmark le he hecho a este equipo el Extreme los supero y desde 3DMarks hasta el SiSoft Sandra a lo mejor las memorias tienen mucho que ver no digo que no pero lamentablemente es demasiado iniestable con ella, al punto que en una ocasion se reinicio solito 5 veces sin nisiquiera cargar el windows todo trabaja bien en cuanto cambio las memorias, de la unica manera que las memorias trabajan un poco y digo un poco mas estables es cuando le deshabilito totalmente el ECC en la Bios de otra manera ni siquiera entra a windows y para acabar me pone problemas con las unidades, si estoy pasando algo de alguna de ellas y el disco en la unidad tiene un error o algo parecido que dificulte la lectura el equipo se queda bloqueado y solo se desbloquea si saco el disco, esto solo me llego a pasar lo que hace ue tengo esta board, por eso digo que sucks aunque son mas que todo problemas de la board lo peye es que no hay muchas de donde escoger el socket 940 esta oficialmente muerto junto con el FX51.
 
Pues hombre mod que pesar que te haya puesto problema....asi estuve yo mucho rato y aun ahora no puedo usar el Cool n' Quiet no has ensayado subiendole el vcore y el vdimm?? por que yo creo que ahi lo que está pailander es la fuente....tanto disco y 9800xt pa acabar de ajustar....y me imagino un montón de fans y todo...me dan ganas de desmayarme....

Que no haría yo con unas memorias de marca y con ese procesador con el multiplicador desbloqueado....=)

Si querés me agregas al messenger que ya he fregado bastante con el mio alo mejor te puedo ayudar con el tuyo batmodem@hotmail.com....y si te lo arreglo me lo podés pagar con juegos de xbox..... :p jeje
 
Viejo Bat creame que me mame de hacerle de todo a esas memorias de la unica manera que medio funcionan es desactivando totalmente el ECC con este habilitado nisiquiera carga windows.
 
Texto Originalmente Escrito por modinside
Viejo Bat creame que me mame de hacerle de todo a esas memorias de la unica manera que medio funcionan es desactivando totalmente el ECC con este habilitado nisiquiera carga windows.

Y eso que las probé en le pc mío que la board soporta ECC y nada..... Yo me inclino qu puede ser la memoria también.
 
Pues por lo que dice calume a esas memorias hay que probarlas con memtest86 o memtest86+ de a un módulo por que puede que haya uno que esté malo.... o los dos ...
 
Texto Originalmente Escrito por batmodem
Pues por lo que dice calume a esas memorias hay que probarlas con memtest86 o memtest86+ de a un módulo por que puede que haya uno que esté malo.... o los dos ...

hermano, creeles que se les hizo todo lo posible para lograr estabilidad pero nada, no funcionaron bien NISIQUIERA seteandolas manualmente en la bios, lo que me da a pensar de que puedan ser las memos, ya que aca es dificil encontrar en donde poder probarlas por ser ECC, :cool: , y pues era mejor dejarlas afuera ya que ponian el pc super inestable, lume buscate una lista de ECC que corran en tu MB a ver si depronto salen esas, o si hay una ultima esperanza
 
uuuyyy que pote el de modinside... lo felicito hombre es afortunado de tener algo asi,, bueeee... aki posteo el mio ,, para la categoria Media ...

* Intel Celeron 1.3 ghz
* Motherboard PCCHIPS lmr750
* Chaintech nVidea FX 5200 128Mb, 128 bits.
* DD Maxtor 80gb 7200 rpm
* 512 MB RAM (pc 133)
* Sistema de Sonido AIWA Dynamic Bass System (1 subwoofer y 2 satelites para music y videos) y (Headset Plantronics DSP 500 para juegos)
* Logitech MX 510 Performance Optical Mouse
* Quemador TDK 52x
* Teclado Logitech Elite
* Monitor HP Pavilion v50 de 15"
 
bueno, esta fue la ultima configuracion que tuve ya que el prox lunes, cambio unas vainas:

AMD athlon XP 2600+ @ 3200+ (2300mhz)
MSI K7N2 DELTA ILSR
768 DDR RAM 333 @ 364
Maxtor 80GB 8MB buffer 7.2k RPM
WD RAPTOR 74GB 8MB buffer 10k RPM
BBA radeon 9800 pro
Smart link modem+chip conexant
Dlink air extreme g 108mbps (full espectrum) wireless pci network card
Plextor Plexwriter 48 24 48 A
Plextor premium
Antec 1080 AMG plus series
samsung 753 DFX 17´
Enermax multifuntional control panel
logitech keyboard & mouse MX DUO
logitech gamepad cordless wingman rumblepad 2.4ghz
logitech Z680 5.1
altec lansing headset

~cooled by~
Thermaltake volcano 12 EXTREME x1
Thermaltake X blower 80mm x1
Thermaltake smart case II black edition x1
Vantec Tornado x1
Antec blue light x2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas