Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Texto Originalmente Escrito por batmodem
Ahí pongo la foto de por dentro pues por fuera ya habia postiado hace ratico y no ha cambiado nada.....si alguien me sugiere algo pa los cables se les acepta... pero creo que hice un buen trabajo... =) ....me faltaría forrarlos...

En la foto, que son los cable color naranja que tienes los DD ... ?
 
se me olvido la foto ...
 

Archivos adjuntos

  • dsc01392.jpg
    dsc01392.jpg
    40.6 KB · Visitas: 193
A ver si esta si es la mas antigua

Pues solo lei el principio, sobre la mejor PC, la mia es normalita, Athlon XP 2600+, 512 MB de ram, 120Gbs en DD, Tarjeta ATI Radeon 9600 con 256MB, Monitor Samsung Syncmaster 735DFX de 17", nada de OC, normalita pues. Pero tambien estaban poniendo datos de la PC mas vieja. yo tengo 2. Una que uso como terminal de trabajo es una Portatil 8086 con 2 MB de ram DD de 20MB MSDOS 6.3. La uso para conectarme a PBXs con su puerto serial RS232.

Pero la mas viejita es la Primera Portatil que salio poco despues de salir la primera PC es la Denki Corona con procesador 8088, 512KB de ram y 2 unidades de 5 1/4 a la izq. de estas, la pantala de 10 Pulg.s letras verdes y con un peso de 15Kgs el teclado es la tapa de la PC y tiene el tamaño de una maleta de viaje grande tipo samsonite. Eso era portatibilidad :p . La ultima vez que la prendi, me pidio el disco de sistema y me quede :\ . Recorde que el sistema lo cargaba de floppy y de esos hace años que ya los tire. Sorry, pobrecita, se quedo esperando, la apague y la volvi a guardar. No se si ya pusieron otra mas viejita pero creo que esta si se lleva un premio.

Mi vieja Apple IIe con procesador 6002, 128KB de ram dos unidades floppy monitor de 12 Pulgs.. La vendi a un amigo hace muchos años y la ultima vez que lo vi me dijo que sus hijos todabia la prendian para jugar pacman, y varios juegos que le regale.

Suerte!!!
 
Aqui adjunto imagen de ambas Laptop y portatil Corona. Apagadas y en el suelo, es mi ultimo dia de mudanza y no tengo accesorios ni mesa donde ponerlas :p .
 

Archivos adjuntos

  • portatiles reducida.jpg
    portatiles reducida.jpg
    71.6 KB · Visitas: 269
De verdad....leyendo parte de este foro y estoy alucinando con las maquinas.....
Lo mejor son los pcs...y las mujeres....de verdad felicitaciones por sus maquinas!!!
 
Bueno, pues yo tengo una iMac G3 700, 60 GB, 512 MB RAM, y le tengo externo und DD de 160GB, una interfase FireWire de Audio/Video, interfase Midi 2x2, y una conexión DSL a 750 kbps! :) hehe. pero mi primer computador era un Comodore 64. Que era solo una torrecita y el teclado, y se le conectaba al televisor. El sistema operativo se cargaba de un diskette 5 1/4 "Double sided", que en realidad SI funcionaba por lado y lado. Y tenia muchos juegos como kung Fu, y budokan y cosas asi. con dos joysticks ese aparato era mejor que cualquier atari. no se imaginan cuánto extraño ese aparato. http://www.c64.com/ aqui pueden ver algunos jueguiitos. o se buscan un emulador. QUE BUENA MÁQUINA ERA ESA. hehe, uno de 7 años y escribiendo:

LOAD "$"karate"$"
RUN "$"

nunca se me va a olvidar. ese comillas-pesos-comillas. :'( quiero una YAAAA!!!
 
Bueno aqui va mi maquina:

Board MSI KT6V
Procesador Athlon XP 2600
RAM 256
T. V. ATI All In Wonder 128 PRO
Disco Duro 120 GB
Floppy de segunda y con led rojo, eso es viejooooooooooo
Quemadora Plextor a 12X10X32X (Prestada)
Teclado y Mouse Inalambricos (Negros)
Monitor DELL 17" D1025TM
Parlante Chicipatos $15.000 (morados)
 
Rodrigoxxx dijo:
Aqui esta mi nuevo cacharrito (miren la firma)

Huy Felicitaciones... ahora si me quede solo con esta pqek de board... que pensas hacer con el equipo viejo? si vendes el procesador estoy interesado.
 
CUANDO YO ESTABA EN 2do basico (6 años) en el colegio .. jugaba con LOGO! era lo mejor.. pero demaciado complicado! para ese entonces!
 
jugar logo???? logo era para jugar???
Uno molestaba y pintaba cositas con el logo...pero de ahi a un juego....nah
 
gK-Saj@ dijo:
jugar logo???? logo era para jugar???
Uno molestaba y pintaba cositas con el logo...pero de ahi a un juego....nah
Pues yo me acuerdo de juegos programados en logo, habia un programa que "adivinaba" un animal que uno pensaba e iba aprendiendo cada vez más animales... y habia otros pero la verdad poco me acuerdo. Pero si habia juegos, al fin y al cabo era un lenguaje (o casi) de programación.

C.F.
 
Huy Felicitaciones... ahora si me quede solo con esta pqek de board... que pensas hacer con el equipo viejo? si vendes el procesador estoy interesado.

jejeje Gracias Davcast :cool: respecto al equipo viejo lo vendere completo ya que si lo vendo por partes me quedare con cosas que ya no necesito.
 
gK-Saj@ dijo:
jugar logo???? logo era para jugar???
Uno molestaba y pintaba cositas con el logo...pero de ahi a un juego....nah

Yo que recuerde uno con logo sólo pintaba figuras geométricas mediante instrucciones como:
AV 10
GR 90
AV 5
.
.
.

era algo parecido :p
 
da pereza escribirlo, mira mi sistema y mi firma:D sorry

Me queme las manos pero soy un lanero responsable, siempre posteo hasta cuando no puedo:D
 
el mio... donde dice "mi sistema";) nada del otro mundo pero lo arme yo con mi money o sea que estoy orgulloso de el;)