Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

yo tengo un portatil casio con procesaor hitachi de 4MHz con 4Mb de HD, 2Mb de ram y una pcmcia!!!,monocromatica con ms-dos
 
Lord_Enrique dijo:
Por Favor, dejeMOS de postear sistemas tan groseros, eso desanima el forito:)

El objetivo del foro es preguntar ke makinas utilizan los laneros, o es ke acaso no sabes leer.
En ningun lado dice posteen ekipos ke sean superiores al pentium IV, dice ke posteen las makinas ke utilzan para ver cual es la mejor y cual es la peor.
asi ke no te estreses por eso.
 
Ustedes pueden tener el mejor Pc de escritorio y de eso no hay duda, pero yo tengo un equipo bastante bueno que me lo puedo cargar :p,

Intel Pentium IV 2.8 512 L2 Cache
1024 MB DDR SDRAM
Video: Ati Radeon IGP 345m (128 de memoria)
DVD+ R/RW/CD-RW Combo Drive
Pantalla: 15.0 XGA TFT (1024 x 768)
WiFi: 802.11b integrated wireless LAN
Infrarojo

Windows XP SP2 Espanol
Openoffice

Aparte de lo normal
Ademas con la salida de S-Video me la paso jugando roms en el TV

Portatil Presario 2599Us, con expansion de ram y video.
 
Mi maquinita

Mi PC: Portátil Dell Precision M60

Procesador Intel Pentium M 765 (2.10 GHz, 2MB L2 Cache) 15.4"
Tarjeta de Video 128MB, nVidia Quadro FX GO1000
Memoria 1GB, DDR SDRAM (2 DIMM x 512)
Disco Duro 80GB ATA-100 IDE (7200rpm)
Combo 24X DVD/CDRW
Microsoft® Windows® XP Professional SP2, Ingles
Tarjeta de Red Inalámbrica Dell Wireless 1350 802.11B/G MPCI
Tarjeta de Red TarjetaTrueMobile™ 300 Bluetooth

Si vieran los renderizados....

:D:D:D
 
el mío es más Peye que el *********as, gánenle a ver si se puede desde este dinosaurio les escribo las especificaciones.
pentium I de 75 Mhz, lo que me tiene orgulloso es la RAM, 24 K, D.D de 540 Mb, no me aguanta ninguna unidad de Cd, es un ACER, para instalarle win95, me tocó recurrir a mi colección de diskettés 97 por todos y copiarle los cabs del win95 y meterle uno por uno hasta que instaló, tiene red, y desde ESTA JOYA, ME CONECTO CON BANDA ANCHA DE 512K, AH Y POR SI FUERA POCO EL MONITOR ES DE 12"", MONOCROMÁTICO, les cuento no se me ha bloqueado la primer vez.
 
alcas321 dijo:
el mío es más Peye que el *********as, gánenle a ver si se puede desde este dinosaurio les escribo las especificaciones.
pentium I de 75 Mhz, lo que me tiene orgulloso es la RAM, 24 K, D.D de 540 Mb, no me aguanta ninguna unidad de Cd, es un ACER, para instalarle win95, me tocó recurrir a mi colección de diskettés 97 por todos y copiarle los cabs del win95 y meterle uno por uno hasta que instaló, tiene red, y desde ESTA JOYA, ME CONECTO CON BANDA ANCHA DE 512K, AH Y POR SI FUERA POCO EL MONITOR ES DE 12"", MONOCROMÁTICO, les cuento no se me ha bloqueado la primer vez.

Mucha la makina, le pego al mio. jijijijijijijjijiji :p
 
Bueno..........., ayer a las 4:25 Pm. empecé a ver el foro y me propuse leerlo todo, hoy son las 3:00PM, y he terminado,, (que más le puedo padir a mi Dinosaurio), pero bueno, en conclusión, con el pc de moninside y de calume, armo 2500 como el mío,

Nvidia de la buena, de parte mía para Calume y Moninside.

Me voy un rato ya que este peyetador mío para entrar a windows demora + o - 20 minutos, para entrar a ver laneros.com unos 5, y para navegar entre este foro + o - 1 minuto, saludos y que la gocen, ah solo como sugerencia el pc que describan que sea en el que se conectan a LAneros. je.je.je.je

calume y moninside lograron cambiarle el nombre al foro ahora lo conozco como admiren el pc de Calume y Moninside );
 
Bueno, acà les posteo mi nuevo pc.
pentium III de 750 Mhz,
128 Ram
40 Gb D.D
video exportadora Mv810bi INTEL
Modem 56K
Cristal 3500 In board suond card
Monitor 12" MONOCROMATICO
Service pack 2 Win XP
 
alcas321 dijo:
Bueno, acà les posteo mi nuevo pc.
pentium III de 750 Mhz,
128 Ram
40 Gb D.D
video exportadora Mv810bi INTEL
Modem 56K
Cristal 3500 In board suond card
Monitor 12" MONOCROMATICO
Service pack 2 Win XP
Con modding algo peculiar, ya que no se le conseguian las partes originales para reemplazar fuente y modem.
Ojala ponga fotos de este cacharro.
 
Yo tengo un Commodore 64. Ese que tiene un procesador Intel 8086 de 16 bits, pantalla azul con letras blancas, módem externo de 24 caracteres por segundo, unidad floppy 5.25

Ah sí, el servidor a través del cual navego es un NEC APC (advanced personal computer), el cual tiene disco duro de 2 MB y pesa 4 kilos, doble unidad floppy de 5.25, pantalla integrada al chasís, sistema operativo MS-DOS, teclado completo con instrucciones de qbasic para mayor eficiencia en programación.
 
Veamos a ver yo tengo uno que es Intel 8088 de 2 Mhz si mal no estoy, con la gran cantidad de 640 KB de RAM y como 200 Megas de Disco Duro, es SANYO para mas informacion. No creo que hayan muchas personas por aca que tengan una reliquia como esa y lo mejor es que todavia funciona al pelo, aunque el monitor salta bastante. Me corre a la perfeccion juegos de ultima tecnologia como Frogger, Digger y Pac Girl ademas del inolvidable Sokoban y el didactico Logo :p :p .
 
Bueno denle un click en mi sistema y vean lo que uso, me sirve para todo, y esta apenas entre lo bueno y lo malo...muy termino medio o no?
 
la mejor compu la tiene el GUNMAN, es una Pc mounstruosa.... 4 GB de RAM....

Estuve leyendo y me sorprende la cantidad de reliquias que hay :p :p :p :p
yo tengo un pentium I(creo) a 60 Mhz con 8 RAM y HDD WD de 1GB, pero nada mas de prender se duerme :p :p :p, tambien tengo una Pentium 166 Mhz con 32 RAM, y esta despues de un rato de uso como que agarra vuelo :p :p :p...
 

Los últimos temas