Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Saludos, aqui les presento mi PC

Procesador: PIV HT 3GHZ
BOARD: Intel 865
Bus: 800MHZ
RAM: 1GB
Aceleradora gráfica Gforce 4000
Tarjeta Capturadora de video + Control remoto
Disco Duro: SATA 120 GB
Combo quemador DVD LG
Teclado Genius multimedia
Subwofer + 2 parlantes para el sonido
Monitor SAMSUNG 17 pulgadas pantalla plana
Torre ATX con cargadera y una lucesita azul toda charra
Mouse Optico

Listo este es mi PC... no es cosa del otro mundo pero, desde que lo tengo e podido hacer muchas cosas que antes no podia con el viejito y a mi me gusta mucho... ya ustedes juzgaran si compite o no... aunque no creo porque estos LANeros tienen unos monstruos tremendos.
 
fernandoluis dijo:
pongamos serios esto se llama el mejor pc slo postiemos equipos de generacion nueva de verdad
naaaa, si de PCs se trata, como ya lo he mencionado, es la PC de Guman, es monstruosa ademas le gana a mis 4 woofers de 500 Watts c/u :( ...
a mi me gustan las viejitas... no salgo del asombro que aun esten funcionando.....
 
Aja el mió es bueno aunque esta entre los normales, pero sin duda uno de los mejores es de Calume y Hater que también tiene un buen pc.
 
La madre pal ke me califico negativamente solo por decir cual era mi equipo, si no le gusto al ke lo hizo entonces ke me regale uno, ahhhhhhhhh por cierto ya cambie de makina, tengo uno mejorcito, no creo ke este entre los mejores de laneros pero tampoco esta entre los mas peyes, al menos da la talla, miren mi sistema.

Bye.
 
aca posteo una fotico pues de mi pc
 

Archivos adjuntos

  • DSC00136.JPG
    DSC00136.JPG
    59.9 KB · Visitas: 124
  • DSC00157.JPG
    DSC00157.JPG
    60.4 KB · Visitas: 118
UFFFFF!!!!


Que animal de PC el de fernandoluis.

Felicitaciones men.

Lo que haria yo con una makina asi :babas:

Y lo que le haria a mi bolsillo una makina asi lol

Disfrutela Hombre que es un "ANIMAL DE PC"

Yo creo que por ahora se lleva el titulo de "El mejor pc de LANeros"
 
bueno... me mame en la pagina 15 de leer.. asi ke me salte a la ultima jejeje... soy nuevo por estos lares, tengo que agradecer infinitamente a Cubeman por haber presentado a tal partida de "locos" con mera cuca de locura... pero weno... todavia no me entiendo con las referencias de las partes, pero mas o menos me defiendo, llevo un buen tiempo con este compañero:
Pentium "III" (parece un 2...) de 450Mhz
256 de ram.. creo..
8 de video!!!!!!
la board ni la menciono, basta con decir que le tuve que instalar usb por aparte...

pero estoy ansioso y desvelado por mañana para recibir a mi BB....
con asesoria de Cubeman...
Board MSI k8t NEO
AMD athlon 3.2-64bit-ddr400
HD 120gb maxtor sata 10.000 rpm
2x 512mb ddr 333 Mhz
Nvidia FX 5200 128mb MSI
sistema logitech 5.1
importadira de video y radio fm

lo peye del asunto es que, cuando tus padres son los del presupuesto, y no entienden un carajo de
pc's (para ellos lo mas avanzado de su epoca eran los vinilos...) pues resulta que toca mandarlo a armar donde ellos quieran, asi pues que lamentablemente no tengo idea de que marca es la Ram ni la importadora de video... pero aun asi carajo... uds saben la ansiedad del dia antes ...
 
amigo sivero80 el pc esta bien pero el disco de 120 creo que no es de 10000 rpm sino de 7200 por que los unocos discos sata que alcansan esas velosidades es el raptor de wd y los escosi si te dijeron que era de 10000 te mintieron
 
Hola a todos mi primer pc si se le puede decir a eso un computador era un ATARI 130 SE, no tenia disco diro solo funcionaba con unidad externa de 5 1/4 en fabuloso monitor era el televisor que tenia en ese tiempo, los juegos ni hablar. hasta que un dia le callo un rallo y se tosto.
 
Bueno, lastima por el post que puse, ya pedi en newegg estos lujitos

E-Vga Geforce 7800GTX
DFI LANPARTY NF4 SLI-DR
AMD ATHLON 64 X2 4400+ (2x1mb l2 cache ojo)
y un disco duro 200gb PATA asquito que me regalaron

Ahora si a rock!!!

Full system seria asi

Caja Shark con 2x120mm integrados y 1x80mm Volcano
Ultra 600w X-Finity Azulita
DFI LANPARTY NF4 SLI-DR
AMD ATHLON 64 X2 4400+ (Thermalright XP-90 con Artic Silver 5 y un Volcano 92mm)
E-VGA Geforce 7800GTX (no se si le quepa mi Silencer 5)
Corsair XMS DDR500 2x512mb
WD 150GB S-ATA
El resto es carpinteria...
Quemador de DVD y CD
Monitor de 17 CRT 1280x1024
Blah Blah
 
juandahm dijo:
Hola a todos mi primer pc si se le puede decir a eso un computador era un ATARI 130 SE, no tenia disco diro solo funcionaba con unidad externa de 5 1/4 en fabuloso monitor era el televisor que tenia en ese tiempo, los juegos ni hablar. hasta que un dia le callo un rallo y se tosto.
sikieres hablar sobre makinitas viejas de verdad yo tengo la gama completa de las sincllair muy anteriores a cualkiera de las ya posteadas hasta ahora y funcionan como el 1er dia!!!
ahi les ponga una toma de la base, no entran los speakers por k estan alrededor del cuarto y tambien una de la 1era k yo tuve una z80 con procesador zilog, nunca llego a tener ni 1 mega de ram a pesar de todos los kits de expansion k le sacaron!! monitor cualkiera y funcionaba con mi tv a blanco y negro, colores solo 2... b/n! sonido ....no tenia, fallos ....problemas con el calculo de la coma flotante, lenguaje basic(propio de la companyia)precio....entonces en peru 200 dolarres(una millonada)!!
 

Archivos adjuntos

  • mio.JPG
    mio.JPG
    375.3 KB · Visitas: 108
  • ZX-80.jpg
    ZX-80.jpg
    17.6 KB · Visitas: 81
Sin duda el puesto al PC más brutal de laneros se lo llevará Zoo en los próximos días:

Specs
image.php


Con eso... Pa' que Xbox ni PS2 ni que juguetes :p xD

El colmo de los colmos es hacerle un OC a esa 6ü3w0n4d4! xD

Cya!
 

Los últimos temas