Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

Luis(tm) dijo:
Sin duda el puesto al PC más brutal de laneros se lo llevará Zoo en los próximos días:

Specs
image.php


Con eso... Pa' que Xbox ni PS2 ni que juguetes :p xD

El colmo de los colmos es hacerle un OC a esa 6ü3w0n4d4! xD

Cya!
bueno si!! para ese momento, la baba correra a mares en laneros com!!!
 
No tenia idea de este foro...

Se parece en una o dos cosas mi foro de "Encuentra tu PC aqui" esta algo telarañudo y pues...

¿La maquina mas potente? pues es aquella que por lo menos tenga una 7800GTX, el segundo mas potente seria el que tuviese una 7800GT... :p pero si... la machine de Zoo esta envidiable... >D

Salu2... :D
 
Aqui viene mi pregunta:
Quien de los que tiene el PC mas del p*tas lo disfruta al 1000% en una LAN con sus amigos, pasandola bien bacano y jugando hasta mas no poder?

La maquina le aguanta lo que sea, el que no aguanta es uno :p

Quien dijo yo?
 
_Rnesto Xavier dijo:
No tenia idea de este foro...

Se parece en una o dos cosas mi foro de "Encuentra tu PC aqui" esta algo telarañudo y pues...

¿La maquina mas potente? pues es aquella que por lo menos tenga una 7800GTX, el segundo mas potente seria el que tuviese una 7800GT... :p pero si... la machine de Zoo esta envidiable... >D

Salu2... :D
yo tengo 2 6800gt ultra en sli y me va bien, solo k.......no me deja instalar linux niwin 98, despues me va bien con mis 4gbde ramstein!!
 
las especificaciones de mi compu estan en la firma, me olvide ponerle el quemador de DVD sony, la UPS, y los Joystick inhalambricos genius.
 
Ahora ponete cualquiera de estas 7800xx en SLI... ¿quien es mas potente?

Yo espero que por lo menos la 7800GT se abarate para finales de año...

Salu2... :p
 
YO... YO... YO...

Pero no practica.mente en una LAN, mucho menos por internet... sino que en mi propia casa... con mi humilde PC... tengo unos 6 cuates con los que juego el CS.S con "bots" hasta mas no dar... si nos aburre... el UT2004 es el siguiente... despues, tan solo 5 minutos del doom3 (es demasiado juego para ellos!)

Cuando la PC no sustente, la PS2 nos salva...

Salu2... :p
 
tengo k esperar a k memanden las primera placa madre para poder cambiar tambien las memorias y ahi el video card siempre en sli por k ya probe la delicia k es jugar sin problemas y en lo mas alto!!!
por cierto......zoo cuando nos muestra su mounstruo machine!!!!
 
oe y ke paso con el foro? sigan postulandos su mostricos, jejej ay postulo el mio pa ke el de zoo y darkpoe le den una muenda....
 
GuMaN dijo:
tengo k esperar a k memanden las primera placa madre para poder cambiar tambien las memorias y ahi el video card siempre en sli por k ya probe la delicia k es jugar sin problemas y en lo mas alto!!!
por cierto......zoo cuando nos muestra su mounstruo machine!!!!
jaja... No había visto este TEMA. La verdad es que por casualidades me he topado con èl buscando otras cosas. :p

La pregunta és. Será que estoy arriba?? y si es así cuanto tiempo estaré allí jiji... Dudo que por mucho. Esto de las PCs es demaciado cambiante. De todas maneras el placer que HOY estoy empesando a sentir al jugar con este perol no lo puedo describir. Demaciado bueno!!! :)

No dejo de decirles que he tenido problemas con las temps de la TV, también creo que estaba pasado con el HyperTransport (vino por defecto en 5x, no se por qué, ni mucho menos si allì es donde debe estar). Lo cierto es que lo he bajado a 2.5 y he logrado estabilizar el PC. Ahora puedo jugar BF2 sin cuelgues, reinicios o pantallazos azules de la shit!. }]

La config de PC es la que tengo en la firma. Claro está que faltan detalles (YE-DATA multilectura, gamepads, otros discos duros, CPU Fan Cooler, etc). Solo escribí lo que consideré màs importante.

Para los que quieran visitar el Tema donde publiqué algunas fotos pueden hacer click en el siguiente link: .:: La MERMA Vive!!! ::.

attachment.php


Un saludo
 
Elegante máquina la de zoo, aunque como ya habrán visto algunos en mi firma mi pc no es para trabajo pesado, vamos a ver que cosas mas le pongo(acepto sugerencias)
 
la verdad k muy buen gusto por el case!!!
y bastante llamativa la pc!!!
la mia esta en su nueva case pero es feita ya k solo es un cajon blanco pero alberga 2 mobos de alto poder las 2 sli y las 2 con 2 6800, las 2 con 4gb de ram pero tengo un problema de calor k nio puedo solucionar, asi k hasta el mes k viene no la prendo, k sera cuando tenga mi nuevo cooler de ref liquida k esta vez debe de ser bueno, pues me cuesta coomo si fuera una nvidia 6600!!!!
 
Natis dijo:
El mío!!.. porque lo hizo mi MAMá!!

Si, ella me dio la plata :nervios:
Comparto la opinion de Natis, si no es tambien por mi MAMÁ, yo no tendria la maquinita que describo en mi firma, aunque le haya hecho dos gracias no muy convincentes (dejarme meter una ram marca "gato" y llevarme el primer y unico quemador que tuve a la uni y dejarmelo "raquetear"), estas dos ultimas piezas las repuso mi PAPÁ (aunque tengo una sencilla unidad de CD ahora), ah, se me olvidaba, el primer procesador que compré (Celeron 1.7 Ghz ) tuve que cambiarlo por uno a 2.40 Ghz, ya que la tarjeta no soportaba el primero. (pague la novatada al querer armar mi pc)
Saludos

PD:
¿Que hace tu PC cuando tú no estas?
aquí la solución: http://www.toilette-humor.com/computer-at-night.html
biggrin.gif
 
Mi nuevo PC, le faltan perifericos (monitor, combo teclado mouse, sist audio), pero básicamente quedó así:

-BOARD: CHAINTECH VNF NFORCE4 ULTRA
-CPU AMD ATHLON 64 3700+ Sn Diego
-HD: HITACHI DESKTAR SATA II 160GB
-RAM: 2x512MB Geil Value Dual Channerl KIT PC3200 DDR400
-TV: Shappire Radeon X800GTO
-DVD+RW SAMSUNG
-DVD, CD+RW SAMSUNG
-FUENTE: ROSEWILL RV500S-2

Estoy usando monitor de 15" viejito y mice y teclado normalitos.... y la espera de poder encargar pronto un combito MX Duo, un TFT 17" y unos Logitech 5.1 de los Z5xx.

Nada regalado ;), todo comprado lenta y pacientemente entre Agosto y Nov.
Y ahora los dejo.. esta noche me espera Quake IV en ULTRA resolución.. je je je.
.
 

Los últimos temas