Cual es el mejor Computador entre todos los LANeros?

frostjhon dijo:
Pues, a ver, mira estoy en CArtagena y porsupuesto que aki nunca vas a conseguir una tarjeta asi, todas las partes de mi clon, son importadas de españa y japon, tengo familiares por aquellos lados que son ingenieros de sistemas.=) :cool:


jajjaa la voy a mandar a traer de japon por medio de mi papa... cuanto de 512 ok:p
 
frostjhon dijo:
Pues, a ver, mira estoy en CArtagena y porsupuesto que aki nunca vas a conseguir una tarjeta asi, todas las partes de mi clon, son importadas de españa y japon, tengo familiares por aquellos lados que son ingenieros de sistemas.=) :cool:
Fotos de las partes!!!!! yo quiero ver!!!!
 
mi maquina (modelo 2001)es la siuiente:
procesador intel pentium 4 a i.6 ghz
memoria dimm de 512 (originalmente de 128)

tarjeta de video de 32 megas
quemador de dvd lite on 16x de doble capa y quemador de cd a 24x
teclado acer original (al cual no le sirven las teclas acento, numero cero;
si alguien puede ayudarme se los agradesco por que ya lo limpie y logre que funcionara la g y la h pero las otras teclas no)
mouse loghitech laser inalambrico (mi gran orgullo)

oye "m13_biker" ¿escribiste bien lo de la memoria rimm? por que en mi pais Mexico son muy caras casi como un celular se k310 y eso las de 256 mb
 
aqui va el mio actual y aunq en 8 dias mejorare algunas cosasa


Athon 64 3000+ S754:s
K8Neo V
Geforce XFX 6800XTreme 256MB
Memoria PC 3200 Marvision 1GB
Disco Duro Maxtor Sata II 160GB
Disco Duro Sansung ATA 160GB
tarjeta de sonido Sblaster Live 4.1
Tarjeta de sonido Sblaster Audigy SE 7.1:'(
Quemador DVD LG
Combo CDRW/DVD LG
una mano de luces y pendejas y creo q hasta alli xD

cambiar en 8 dias confiando en Dios por

K8 Neo 4-FI
Geforce eVGA 7600GT o GS
Memorias 515X2 Dual channel MArkvision Latency 2.5 default son wenas xD
y yap

saludos
 
Pues aca un core 2 duo overclokeado a 3.2Ghz voltaje en stock jejeje

1Gb DDR2 OCZ @ 920Mhz Dual Channel

Arreglo raid SATA II 320Gb Seagate Barracuda

Geforce 7800GT KO edition de eVGA

Proyecto Pyramid Head Server... de hecho presentaré fotografias de mi mod, proximamente, cuando esté terminado, saludos!!!
 
HEhehe, todavia siguen posteando aca, en 2003 tenia la que se ve en la firma, hasta hoy la aguante, la vendi, espero vender el xbox y poder comprarme un 360 y usare la del laburo, que me queda un xp 2000+ con fx 5200 y 256 de ram con 80 gb en el duro, bastante para escribir, a madre asrock, todesta es modelo 2001 si no mal recuerdo, la placa no, la puse despues, bueno eso es lo que me queda.
 
mmm pues el mio se me daño.. y este es el q toy armando:
Board: ASUS A8N5X
Proc: AMD Athlon 3700+ Sandiego skt 939
Vcard: MSI 7600GT (la tengo negociada... ojala la logre comprar)
Memos: 1GB (2 x 512MB) (las estoy buscando)
DD: dos discos de 80GB ATA
monitor CRT 17" HP
 
Bueno me Estreno en LANeros y ke mejor ke hablandoles de mi "Pequeño mostruo" que para mi es el mejor.

1. AMD X2 6000+
2. ASUS CROSSHAIR OC II
3. Memoria Corsair Bus 800 4 x 2GB (Cosa para Cara!!!)
4. ASUS 8800GTX SLi
5. Creative Fata1ity
6. Tarjeta de Television Kworld (jejeje es la mejor)
7. 2 DD Wester Digital Raptor 250GB, DD Maxtor RP+ 400GB
8. DVD/CD-RW Asus IDE Doble Capa LigthScribe
9. Chasis Thermaltake Armor SE Black Extreme
10. Control de Temperaturas y RPM HArdcano Thermaltake
11. Para que no se caliente obviamente Refrigeracion Liquida Thermaltake con complemento para tarjetas de Video y Memorias
12. 1 Monitor Acer 19" LCD Widescreen y 1 LG 17" LCD.
13. Parlantes Logitech 5.1
14. Teclado Genius Inalambrico y Mouse Targus Laser Inalambrico
15. Joystick Logitech con Vibracion (Para el Flight)

Por el Momento con este juguete me basta y me sobra y todavia no ha salido un juego que lo cuelgue. Esperando ansioso Crysis.

Proximamente subire fotos del HIJO MIO para que opinen si les gusta o no. Es que como todo Gamer pa poder tener esa vaina me jodo todo el dia trabajando y ahora estoy en la oficina. JEJEJEJEJE.
 
pues no es el mejor equipo aqui en laneros pero esta bien esperando ver fotos tambien y luego les monto el fotos del ke estoy armando con ASUS STRIKER, C2DUO E6750 Y GF 8800 ULTRA o talvez me kede con mi X1900XTX ^^
 
Bueno Cambie unas Cositas asi que ahora publico mi nuevo Pc.

Procesador: AMD Athlon 64 3200 2.1GHz Venice
Board: MSI K8Neo4-F
Memoria: 2048MB RAM 2x OCZ 3200 DDR 1GB latencias 2 3 2 5 con disipadores Truelight
de Thermaltake
Discos Duros: Seagate 250GB ATA 133, MAXTOR 250GB SATA Hot plug en Caja Silver River Duo de Thermaltake
V-Card: XFX 8600GTS 256MB
Monitor: Acer LCD 17"
Tarjeta de Sonido: Creative X-Fi Fatal1ty con panel frontal
Torre: Tsunami Dream de Thermaltake
Fuente: Termaltake 430W
Demas: Ventiladores Azules, HARDCANO 13 thermaltake, neones UV Thermaltake, cables de Disco UV, SubWoofer Labtec 5.1, y no recuerdo que mas.

Solo me falta cambiar el procesador la board y las memorias, pero como estoy pendiente de un viaje fuera del pais no lo hago, si no me voy con lo del pasaje compro un Core2Duo de los caritos
 
Muy buena esa maquinita. Falta como dice usted mejorar el procesador y de una va a notar la escalada de rendimiento :D

Si le sobra plata también pensaría en mejorar la pantalla y buscar una mas grande ;)
 
Oesoto dijo:
Hahahaha. Entonces mejor el mio que tiene 5 y anda en las mismas ;)

Pues si a esas nos vamos mi quemador de Cd LG es mejor que los de todos ustedes, porque el mio tiene mas de 8 años y todavia funciona perfectamente. :p :p :p
 
hola a todos ! es mi primer ves que respondo una pregunta.
mi pc se conpone de lo sigiente:
procesador core 2 duo E7400 a 2.8 mgz
4 gb de ram ddr2 con bus 800
3 hdd 1- 200gb,1-250gb,1-160gb todos sata a 7400rpm
targeta grafica nvidia geforce 8600 gt 512 ram ddr2
motherboar intel dg31pr
2 quemadores dvd lG y ligt scrive
monitor hd 17"
windows vista ultimate con sp1 horiginal
funente de poder de 500w

proxima mente canviara la grafica por una nvidia geforce 9500 gt de 1gb de ram y la fuente por una power cooler de 800 w reales y quisas despues la mother po una asus para poder aser overclok
 
hola a todos ! es mi primer ves que respondo una pregunta.
mi pc se conpone de lo sigiente:
procesador core 2 duo E7400 a 2.8 mgz
4 gb de ram ddr2 con bus 800
3 hdd 1- 200gb,1-250gb,1-160gb todos sata a 7400rpm
targeta grafica nvidia geforce 8600 gt 512 ram ddr2
motherboar intel dg31pr
2 quemadores dvd lG y ligt scrive
monitor hd 17"
windows vista ultimate con sp1 horiginal
funente de poder de 500w

proxima mente canviara la grafica por una nvidia geforce 9500 gt de 1gb de ram y la fuente por una power cooler de 800 w reales y quisas despues la mother po una asus para poder aser overclok

jeje pues entonces este va ganado pues le lleva dos años de ventaja al ultimo post
 

Los últimos temas