Cual es el mejor Disco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Laneros, que bueno saber sobre sus experiencias con discos duros, posteemos y hagamosle saber a la comunidad cual seria su mejor opcion de compra de acuerdo a nuestras experiencias, por favor coloquen Pros y Contras, marca, que tanto ruido causa o si es muy silencioso, confiabilidad, rapidez y cualquier dato mas que puedan encontrar necesario.
 
La verdad, no hay mejor ni peor... A mi se me han dañado unos western digital.. A borlon le trabajan de maravilla...

A mi hermano se le daÑo un maxtor de 60... Yo tengo dos desde hace más de 3 a`Nos y trabajan perfecto.


Es más cuestión de suerte.. Personalmente me gustan los quantum (ahora maxtor), los seagate, fujitsu.... Que se yo.... Hasta me arriesgaria de nuevo a comprar western digital.....

OJalá podas conseguir una buena garantía....
 
SEAGATE mas caritos pero es tu mejor alternativa

De seagate te recomiendo los Barracudas no compres del tipo que viene con un caucho protector no me gustan esos he visto ya varios dañados :(
 
Originalmente colocado por º[-_-]º Exterminator
SEAGATE mas caritos pero es tu mejor alternativa

De seagate te recomiendo los Barracudas no compres del tipo que viene con un caucho protector no me gustan esos he visto ya varios dañados :(


... malos no creo pilas mas bien con los que son refurbished traen un sello pequeñito que dice refurbiched in seagate factory.
 
... yo tengo mala espina con los western digitall de antes pero no se que tal sean los de ahora?????? por que segun muchos review son como rapidos
 
yo tengo 2 seagate.. y funcionan lo mas de bien... tambien he tenido buenas experiencias con los maxtor...
el unico disco que se me ha dañado ha sido un quantum ahi viejito..
 
Maxtor son muy bueno, silencioso.... el dilema son los nuevos, me han dicho por alli que han salido malitos al menos los de 40GB

abra que ondar en el tema, eso es solo un rumor
 
Personalmente prrefiero los Western Digital, los Caviar Special Edition, los los Maxtor tambien me perecen buenos, pero la verdad estos ultimos maxtor no me han gustado, mas ruidosos que los western y no tienen tan buen desempeño, ademas se calientan mas que los WD, pero en realidad creo que los discos como dice alguien aqui tienen mucho que ver con la suerte, algunas marcas salen muy buenos para una gente y para otras no, no se si es por el uso que le den, que sea diferente o simplemente el que sale regular tuvo algun priblema en su transporte hasta el sitio donde haya sido comprado, de todas maneras, no cambio los WD y para mi el mejor disco seria el Raptor de WD, rendimiento superior a cualquier disco IDE y bastante silencioso, y hoy por hoy es el unico disco que cuenta con garantia de 5 años por parte de WD, sera por algo no...
 
A mi me gustan mucho los Maxtor, me han salido muy buenos, antes tenia un quantum y me ha salido muy bien todavia lo tengo uno de 5.3 GB, claro que habia unos muy malos, la referencia Bigfoot que era los de que cabian en los de los CD-Roms, 5 y un cuarto creo, esos eran ruidosos, lentos y malos por lo que me acuerdo y experiencias propias, los buenos eran los Fireballs, ahora tengo un DX740 de 40GB y me funciona de maravilla.... tambien le he tenido gusto a los WD solo he tendio uno pero me salio muy bueno, algo que dicen aqui es cierto los seagate de protector son como malos, yo en una epoca trabajaba en Acer cuando existia aqui en Colombia y ellos usaban esa marca y quantum, y mientras estuve alli llevaban un 85% de los seagate y el otro 15% de los quantum....
 
Hay dios mio, pusieron este topic nononono, ua veo el bonche.

Mi opinion solamente Western Digital lo peor, Maxtor-Quantum- maxtor-seagate y todas las asociciones de fabricas! RE SUUXXXXXXXXXXXXX y lo mejor para mi Maxtor Diamond Max y el rey Seagate original.

Digo que este topic sux, porque a mucha gente los discos que yo odio les funciona bien.

Entonces esa es solom i experiencia la cual es larga ya.
 
bueno, pues los maxtor son buenos, pero son muy ruidosos, los western digital son los q' mas me gustan y ahora estoy jugando con un SATA seagate barracuda y hasta ahora va bien, apesar de q' tuve problemas con mi fuente y me toco cambiarla y me danaba el OS, no tengo nada malo q' decir hasta ahora, cuando tenga mas tiempio con este les cuento q' tal son.
 
LOL.
Estoy de acuerdo con Cyber esto es pa pelotera, ya que cada quien cuenta desde su experiencia... y todas son diferentes.

Yo hasta Samsung he tenido y nada me ha pasado... pero nada mejor que mi Maxtorcito DiamondMax!
 
Hablando con un man que vende partes aca en pereira me comenta que llegan para garantia casi igual numero de discos de todas las markas, osea que eso es relativo.

He tenido un bigfoot y aun esta bueno, un amigo apenas se le daño otro hace unos meses y le duro mas de 6 años.

Un Seagate con cauchito, algo ruidoso, se calentaba, pero el cauchito dejaba cogerlo facilmente, no me puso problemas, pero he visto otros con daños extraños como perdida de sectores.

Otro seagate un Barracuda V me ha trabajo hasta ahora muy bien; resilencioso, con una lamina debajo del DD protegiendo la tarjeta controladora, permitiendo cogerlo sin peligro de molestar la tarjetica.

Maxtor he visto varios dañados al igual que los WD, no tengo informacion que compartir sobre los WD nuevos. En cuanto a los Maxtor Nuevos he visto algunos de 80gb dañados. Pero pues porque son de los que mas se utilizan, son rapidos.

Samsung cuando salieron los de 20GB eran los que mas dañados llegaban nos e si por trasnporte o por malos, pero de ahi pa' arriba no se, no los utilizo.
 
A Maxtor y a WD le he confiado tanta información y los he recomendado, una marca que no me gusta ni poquito son los Samsung en el pasado ya tuve decepciones con estos y no quisiera tener otro mal rato.
 
Yo particularmente desde que he tenido maxtor (desde 40 gigas) y ahora voy en 120 me han salido muy buenos. Yo tambien creoq ue es cuestión de suerte. Por el momento he sido de buenas con este. jejejej
 
bueno, de pronto es para polemica pero de eso se trata, de conocer opiniones, si sumamos los posts nos damos cuentas de que todo es muy inistable, unos discos les sale buenos a una gente y a otros ese disoc no, esperemos a ver en que termina esto, por el momento para mi WD Rulez
 
Jajaja noooo manos pues yo soy la contradicción jojojo...

EN ESTE COMPUTADOR desde el qeu les estoy escrbiendo hay un Seagate con cauchito de 30GB y NUNCA ha puesto problema.

Y en MI computador tengo un Quantum Bigfoot de 10GB desde hace más de 4 años, y hasta ahora no ha presentado fallas.


El que NO les recomiendo es mi otro disco duro, un IBM Deskstar (DeathStar) de 15GB... Ese hijuemadre uno entraba al computador y depronto voilá, no había word, o se le iba una carpeta al juego... Y era problema de ese disco duro porque pasó en dos coimputadores, se analizó y se formateó par aquitarle posibles virus varias veces y nada... Sólo funcionaba bien si TODO el tiempo se lo tenía trabajando entonces yo en ese ponía la música y los juegos, porque cuando no juego, pongo la música y si no quiero música apago los parlantes para dejar qeu suena la música y el DD quede trabajando. Eso era antes. De hace un mes para aca en su útlima pérdida de deaton donde se me fueron todos mis MP3 y mis juegos lo dejé quieto un tiempo. Lo formateé y tora vez estaba funcionando perfecto, esta vez sin inconvenientes, pero como mi computador me tocó quitarle la memoria entonces pues no sé como ande mi computador desde hace dos semanas...


Lo de los DeathStar no sólo lo digo yo, la mayoría de los sitios de reviews dicen qeu son pésimos, de hehcpo de esos sitios saqué el "DeathStar"... Malos como ellos solos y aparte tiene como 4 jumpers para cuadrar Slave, master y cable select... Poco funcional....
 
yo hace poco que tengo maquina, pero el maxtor que tengo a aguantado bajones de luz caseros e hyperlaneros y no le ha pasado nada.
 
Yo he tenido dos Maxtor. 40 y 80 respectivamente. Siendo este último mi actual disco.

el otro trabajó muy bien!
Pero un día dijo que ya no quería arrancar rápido y ya pa entrar al guidos se demora como 1.45 min. Problema con el sector de booteo creo.

Si alguien puede y sabe me ayuda!! :)
 
Nota:

Discos que si me atrevo a decir rotundamente SON MALOS! NO SIRVEN! PARA NADA! SE LES DAÑA POR A O POR B TARDE O TEMPRANO SON!

Los discos slim de Maxtor los que son negritos y encima vienen con un papel plateado!

ESO ES LO PEOR EN EL VALLE DEL SILICON!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas