cual es el mejor grupo actualmente?

Cierto SicIturAdAstra (y hay quienes me reclaman que mi nick es muy largo...), es algo muy general, pero quizás alguien vea un nombre de un grupo que no conozca y quiera escucharlo, quién sabe, a lo mejor así expande sus gustos.

De todas maneras a quienes les gusta realmente escuchar música no hay forma de cambiarle los gustos, pero si enriquecerlos con algo nuevo.

Suerte
 
KRAKEN
azul violeta
robi draco rosa
la barranca
kitaro
moonspell
zz top
journey
foreigner
black sabbath
scorpions
led zeppelin
soda estereo
los rodriguez
heroes del silencio
angeles del infierno
queen
korn
metallica
the doors
moody blues
deep purple
iron maiden
los pasteles verdes
los angeles negros
porradas
cypress hill
.
.
.
etc :p:p:p
 
Otro foro estupido.... para que pregunta eso? es que va a hacer una lista de los gustos de cada uno y nos va a enviar un CD original? si asi pues muy bien, bacana su intencion pero como dudo que ese sea el fin le digo que podra morir ud. primero y jamas se pondran de acuerdo en cual es "El Mejor Grupo"

PD: Por ahi ya han hecho varios foros sobre el mismo cuento.
 
Decir cual grupo es tu favorito es tan estúpido como decir cual no (o cual estilo) :D :D

O no?

Vive y deja vivir.

PD: Eso sí, también me parece haber visto foros muy parecidos.

Suerte.
 
jejejejeje pues

LimpBizkit
Korn
Linkin Park
System of a Down
Green Day

hay vario sde la vieja guardia

Metallica
Gun´s and Roses

esos son mis gustos... pero el mejor grupo?

creo que deberia de ponerse, cual es el mejor grupo por genero no?

saludos!!!
 
bueno, el nombre del foro si está como malo. independientemente de los gustos de cada cual, para poder lanzar una pregunta como esas (el nombre del foro) primero debías haber puesto unos criterios para ello (como mayor número de solos, duración de la canciones, número de integrantes por instrumento, diferencia en el tono por canción, o algún otro criterio más serio), luego de ello entonces a la carga, pero bueno...

el mejor grupo: pearl jam; de cerca, radiohead, oasis.
 
como mayor número de solos
Ese sería un foro para jazzistas :D :D :D
duración de la canciones
Ese sería un foro de rock progresivo o rock sinfónico :D :D :D
número de integrantes por instrumento
........No entendí.
diferencia en el tono por canción
......ídem.

Pero tomemos mejor esto como algo liviano, si nos ponemos técnicos al final sólo opinarían músicos y créanme, nunca se llegaría a un acuerdo tampoco.
 
Dimmu Borgir, Opeth, Metallica hasta el disco negro, hay muchos, con decirles k me encanta Billy Pontony y Sandro.

Perro Manson
 
dream theater, nightwish, y evanescence

seguidos limpbizkit por mentenerse vivo sin llegar a la muerte despues de tanto tiempo y sin duda ozzy osbuourne por el respeto que le tengo por todo el exito que el ha logrado en su vida...
 
no hay discucion que u2, y la explicacion es sencilla, es la unica banda clasica, que sigue tocando buena musica sigue con su genero y jamas pasara de moda si no escuchen pride, elevation o electrical storm
 

Los últimos temas