cual es el mejor grupo actualmente?

tres 182

Lanero Regular
8 Feb 2005
24
Agradeceria de antemano que me dieran a conocer cual es (no necesariamente su grupo favorito) en este momento y sin limitarlo por generos simplemente a su ver cual es el mejor
Atte: Tres
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no kreo ke haya una sola respuesta absoluta a "el mejor grupo"....

Es cierto, pero si lees lo que escribió el creador del foro (con cierta paciencia) da a entender que pide el parecer de cual es el mejor grupo, no pide una respuesta absoluta.

Las peras con manzanas dan un exelente jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Recuerden por favor: se analizan los grupos por talento y no necesariamente por gusto.

Porcupine Tree
Banda de Rock Progresivo Contemporáneo Inglesa
Rush
La banda canadiense emblemática por excelencia del rock progresivo.
VandenPlas
Banda de metal progresivo alemana

offtopic:Uy y hay un buen musico llamado pat metheny, recomendado del buen amigo rukano, excelente!!! he estado escuchandolo mucho

Bueno entre otras, pero asi que este escuchando ahora.

Si, me parece bien que la pregunta sea abierta, para que cada quien exponga su gusto musical sin concesiones.
 
gracias por sus comentarios y ups! olvide poner el que para mi es el mejor grupo
BLINK 182 indepedientemente de las criticas que le hagan es y sera el mejor grupo.
Algunos me apoyaran otros no, mi gusto es, y nadie me lo quitara.
Y en si, como me defendia "Darknesshell" solo pido el que para ustedes sea el mejor, en su pensar.
Gracias por su comentarios, pero faltan muchos grupos por nombrar, verdad LANeros??
 
Jajaja, nooo, yo no estaba defendiendo a nadie, me pareció que podía cooperar en aclarar las cosas, ya que igual hay en la semántica del primer post algunos detallitos que en una lectura rápida pueden confundir a un impaciente lector.

Pero cada uno se defiende solito llegado el caso.
 
tres 182 dijo:
gracias por sus comentarios y ups! olvide poner el que para mi es el mejor grupo
BLINK 182 indepedientemente de las criticas que le hagan es y sera el mejor grupo.
Algunos me apoyaran otros no, mi gusto es, y nadie me lo quitara.
Y en si, como me defendia "Darknesshell" solo pido el que para ustedes sea el mejor, en su pensar.
Gracias por su comentarios, pero faltan muchos grupos por nombrar, verdad LANeros??

Vos estas preguntando por lo grupos que ACTUALMENTE son los mejores.
Blink 182 en estos momento no existe, asi que no cuenta..... no?
 
<b><big>Entre gustos no hay disgustos.</big></b>

Rush es una excelente banda de las mejores que he oido
Dream Theater mi banda favorita
Placebo de las bandas comerciales la que más me gusta
en otro genero
Chemical Brothers excelente
New Order muy bacana
Depeche Mode ne gusta bastante
 
Que bobada de thread, si usted le pregunta eso a una guisa le va a decir que el mejor es diomedes diaz o como sea.
Cada quien tiene sus gustos y además creo que ya han colocado esto varias veces
 
Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead Radiohead y toda mi vida Radiohead
 
este foro no le encuentro setido ..
todos los laneros tienen gustos distintos en musica .. seria como preguntar que equipo d futbol les gusta.. o que sabor de helado les gusta .. creo que hay que CERRAR este foro!
o no señor moderador?
 

Los últimos temas