cual es el mejor grupo actualmente?

Pues Il Divo es un grupo como bueno. pero no diria yo que es el mejor. De ellos solo he oido la version en español de unbreak my heart, y una dizque "mama".
 
Como quieras, no es necesario cerrar el tema, simplemente ya no opines y deja a los demas que expresen su opinion, solo abri el tema para saber que grupos preferia la gente, sin importar el genero, solo el gusto.
 
mm, mi favorito Blink 182
el diferente, Miranda!.. (aunque ahora dicen que sus canciones esconden un mensaje satanico)>D
 
Me parece que Train es un buen grupo, Oasis es un buen ejemplo de que la buena musica siempre vuelve, y los viejitos rolling stone, aerosmith hacen buena musica todavia. y que decir de u2.
 
los de abajo de mi piso
por lo visto aqui se ven mucho mtv piñaton jaja
algunas veces los mejores musicos estan en donde menos los topen
 
ahora todo esta en calma... no hay buenos grupos "del momento"....

me quedo con la vieja guardia... y con la nueva guardia que si aporta a la musica... por que la tendencia de ahora es a la mediocridad y a los clichés como opción unica.... pop gay colombiano es lo que esta de moda... yo opino que eso sux!

me quedo con mi rocksito... y para ver cosas comerciales medio decentes pues veo vh1...
 
Pues mi gran, gran favorito es Dream Theater, le sigo con Simphony X y Shadow gallery... Tres bandas de progresivo, me encanta el progresivo, ahora escucho Adagio y At Vance, me gustan mucho...

cd.gif
Al Di Meola - Night Club
 
huy no hay que olvidar los clasicos the doors, con sus celebraciones

led con canciones como ramble on, stairway

jethro tull con sus cobers de bourre de j.s. basch

beatles o vocc como elvis pink floyd con su albun the wall
yy muchos artistas mas
y aun asi musik mas clasik

de ahi viene la musik y no hay que olvidar nuestas raices
 
Calume dijo:
Huy no en este momento tanto por canciones como por oras benéficas y hasta buenas persona BONO y su U2

Toy de acuerdo contigo lindo Dir...Bono, edge y toda su banda ha pasado por varias decadas sin cambiar su musica....es la mejor:)
 

Los últimos temas