Cual es el mejor juego ambientado en la segunda war mundial ?? !!

Knight4000

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2004
bueno, de estos juegos hay jiuuuuuuuuuuuuuuu............ !! pero aqui podemos poner los mejores de estos juegos como por ejemplo COD, MOH, Brothers in arms y muchos mas....

espero sus respuestas llenen el foro a full !!! :muerto:

gasparcitop

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2005
En mi opinion el COD, por que supo vencer a las criticas en el momento en que el MOH era ya una leyenda

Pablogrind

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2004
Pues de los ultimos que he jugado definitivamente call of Dutty, pero ultimamente estoy jugando Brothers in arms y esta muy bacano, realista y explicito (eso si es violencia sin censura), lo recomiendo =) Bands of brother the game

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Ambientado como tal..... me parece tambien RTCW

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Brothers in Arms.... EXCELENTE... esto es Band of Brothers the Game como escribieron por ahí...
solo falta que lo nombren a uno Winters o Nixon... o mejor aun Spears...! muy bacano....:cool:

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
None of the above.

Para mí, el mejor de todos los juegos basados en la WWII es: MEDAL OF HONOR.

Zuertex

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
El mejor juego ambientado de segunda guerra mundial es Call Of Duty, parece que uno estuviera viendo un video documental, además la música y ese aspecto de los años 40 estan bien jalados, no perdieron detalle, los letreros, las casas / edificios !

Medal of Honor es buenisimo, pero Call of Duty le gana en definición de gráficas, y eso no lo deja ser el ganador de mejor ambientación.

La escena de Call of Duty cuando uno es Ruso y sale a buscar su arma uffffff !! la música, el ambiente de destrucción !!! nada que hacer !!!!!!!!

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Si es cierto... CoD gana en todo eso y no es posible comparar BiA con el CoD... son diferentísimos..!

juseru

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2005
el COD para mi es el mas adecuado para ese escenario

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2004
Call of Duty es excelente, tiene las mejores graficas que he visto y es muy realista, tambien he jugado MOH, pero no se compara en graficos con Call of Duty

betatester

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2004
Totalmente de acuerdo COD es excelentemente ambientado, lastima que sea tan corto.
Corto pero intenso :)

felanoma

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2004
Pues el es el MOH, exelente juego pero un poco pesado en carga de texturas etc... encambio el CoD No es nada pesado, buenisimas las graficas y etc...
En mi vieja AIW Radeon 7200 32MB el MOHAA es pesadisimo, pero el CoD es fluidisimo.
Uno tiene que jugarse los 2, y pues talvez el CoD es mejor en algunos sentidos, pero creo que es una copia arreglada del MOH.
Y no podemos olvidar al Wolfenstein 3D, return to castle Wolfenstein, etc...

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
Y el COD 2 que está por salir !! ..... ese va a ser el mejor sin duda, y tiene cara de Afrika Korps je je ...

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
kP-Silvius dijo:
Rulas... web oficial del COD2..?
No he visto, solo leí noticias por hay, pero a lo bien que no he visto nada oficial de parte de Activision me creó la curiosidad ahora je je ....

PD: Oiga ya pasé el Shadow Ops este fin de semana, pero me impresionó que lo pasara tan rápido, aún en nivel medio porque el juego es larguisimo men !! ... (sospechas !!) je je ...

davis132

Lanero Reconocido
Se unió
18 Abr 2005
ha termine MoH pacif assault y el pack de expansion de CoD y a mi parecer mejor medal se quita el consepto de coger cajas de vida y las muertes cuando te disparan si te duelen pero la jugabilidad mucho mejro CoD

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
El_Rulas dijo:
No he visto, solo leí noticias por hay, pero a lo bien que no he visto nada oficial de parte de Activision me creó la curiosidad ahora je je ....

PD: Oiga ya pasé el Shadow Ops este fin de semana, pero me impresionó que lo pasara tan rápido, aún en nivel medio porque el juego es larguisimo men !! ... (sospechas !!) je je ...
Es que hay niveles del Shadow que son demasiado fáciles y predecibles así como algunos (pocos) que si son algo complejitos...! Ya jugaste HL2..? Swat4..? Brothers in Arms..?

Buen aporte Davis... es una muy buena comparación del Medal y el CoD

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
kP-Silvius dijo:
Es que hay niveles del Shadow que son demasiado fáciles y predecibles así como algunos (pocos) que si son algo complejitos...! Ya jugaste HL2..? Swat4..? Brothers in Arms..?

Buen aporte Davis... es una muy buena comparación del Medal y el CoD
Si los probé excelente todos !!! ... en especial Brothers in Arms ... (Si claro HL2 es la berraquera).

Silvius

Lanero Líder
Se unió
9 Jun 2004
Yo voy en la mitad de SWAT4 en normal(medio) y ando medio apurado... es que ese juego es practicamente un simulador..!
Ya acabé Republic Commando y no me mató tanto.

Espero con ancias CoD2

dA_vO

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2003
Hola!

El cod es simplemente genial, y mas en multiplayer jejeje:):)

Hoy me pasan el Swat 4, vamos a ver que tal!

Salu2!