Cual es el mejor juego ambientado en la segunda war mundial ?? !!

Tengo una pregunta.

Tanto que hablan del juego Brothers in Arms que ya me entro la curiosidad. Yo no lo conozco, así que pregunto por qué dicen que se parece a Band of Brothers. A lo que me refiero es a que características especificas tiene que hacen que se parezca. Digo porque por ejemplo el United Offensive tiene algunas escenas que se parecen al Band of Brothers, por eso pregunto en que grado el Brothers in Arms se parece al Band of Brothers.
 
En la ambientación de menus, colores, diálogos entre personajes, ambientación de los escenarios y lo mas importante: porque llevan el mismo rumbo de la Easy Company... je je :cool:
 
Ese juemadre Spilberg ... estoy mamao de esa propaganda Yankee, los Rusos perdieron más de 20 millones, desgastaron el 3er Reich cuando fue más fuerte y no han hecho semejante bulla, por eso no me gusta ese maldito juego Brother in Arms, y la serie Band of Brothers ni hablar .. la odio !!
 
Rulas... me sorprende...! je je je
Hey loco, ya llegué al nivel del hospital en SWAT4... juemadre vaina dificil..!
 
FireWing dijo:
Tengo una pregunta.

Tanto que hablan del juego Brothers in Arms que ya me entro la curiosidad. Yo no lo conozco, así que pregunto por qué dicen que se parece a Band of Brothers. A lo que me refiero es a que características especificas tiene que hacen que se parezca. Digo porque por ejemplo el United Offensive tiene algunas escenas que se parecen al Band of Brothers, por eso pregunto en que grado el Brothers in Arms se parece al Band of Brothers.
a mi no me gusto nada ese juego. de hecho jugue como las 4 primeras misiones y lo borre. la jugabilidad es pesima. y vuelvo otra vez con lo mismo, lo importante de un juego es su jugabilidad no los graficos.
 
En eso tienes razón pero no se te olvide que ese no es un juego sino un simulador.
Resulta imposible pensar que en la vida real con una metralleta puedas apuntar como lo haces en un shooter... es imposible tener ese pulso y pasar toda la WW2 sin perder ese pulso.
La verdad es que un arma pesa.. y mucho y el BiA recrea a la perfección como son los disparos y combates (porque los enemigos tambien son inteligentes :)) de una guerra real según lo narran los excombatientes que apoyaron el proyecto.
Para los que ya se lo pasaron podrán ver los "fuera de camaras" y el "making of" del BiA donde aparecen los veteranos y un coronel activo.
 
Pos pa mi el Call of Duty y si preguntan porque se parece a MoH es porque esta basado en ese y es de la misma compañía. De hecho el Call of Duty es un MoH.
Pero en COD esos niveles por ejemplo el de los ingleses en que debes defender un puente, o en el de los rusos en que estas sin armas y debes sobrevivir hasta obtener una, es sencillamente genial!!
 

Los últimos temas