Cual es el mejor juego de MMORPG

webxorro

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2004
Saludos. en esta encuesta solo coloque juegos mmorpg free2play.

nicosafull

Lanero Reconocido
Se unió
20 Abr 2007
Tales of Pirates

El mejor juego mmorpg es el Tales of Pirates Online de IGG, basicamente te elijes un personaje entre 4, y de esos 4 se desvian ramas a medida que evolucionas su nivel, arquero, espadachin, etc, los personajes son 2 hombres y 2 mujeres por lo que las mujeres tambien juegan, xD es muy entretenido yo lo juego cuando puedo =P

bioneo

Lanero Activo
Se unió
1 Feb 2009
los invito a que ingresen al juego www.Eve-online.com
y los que ya son activos en el juego conformemos una corporacion pueden contactarme para ayudarles en eve

BIO NEO

Saludos!

ORIAX

Lanero Activo
Se unió
1 Feb 2009
myth war de igg puedes renacer despues drl lv 104 y saldra el patch del segundo renacimiento para marzo puedes elegir entre 4 razas humano robots magos o elfos y hay mujeres de cada raza tmbn es genial ademas tienes pets k te ayudan a pefear y tmbn renacen

Starbuck Mcfly

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2009
Free 2 play son malos todos... pero creo que los mejores f2p en el momento son runes of magic y free realms

AleXtyle

Lanero Reconocido
Se unió
2 Nov 2007
Pero no hay una tipo RPG, como final fantasy o algo?
Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.

Starbuck Mcfly

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2009
Pero no hay una tipo RPG, como final fantasy o algo?
Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.
de que habla?

jotaz

Lanero Reconocido
Se unió
5 Feb 2006
Runes of magic es lo mejorcito que veo por ahora en f2p, dentro de poco sacaran el capitulo 2, con nuevo lvl cap y nuevo contenido.

Basterman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2008
Buenas, pues ahora mismo el mejor Mmorpg Pago es Aion , y el free2play Rohan , desde mi punto de vista.

antonic

Lanero Reconocido
Se unió
23 Nov 2005
Sin lugar a a dudas, world of warcraft
Yo he probado muchos, y no he encontrado nada como WOW. tal vez es algo sicologico... tu sabes el primer juego de este tipo que jugue y quede amarrado... he intentado hasta los que no son f2p...

Rada

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Creo que el wow es lo mejor que e jugado pero acepto sugerencias ;)

karmander

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
Yo estoy que me dejo caer en las garras de WOW, probé en unos servidores privados que a pesar de ser tan limitados me dejaban algo viciado.

fcastel

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2006
Jueguen Holic 2 el juego q patrocina la ETB, tiene cositas del Wow como mascotas e interacciones