Cual es el mejor juego de MMORPG

Tales of Pirates

El mejor juego mmorpg es el Tales of Pirates Online de IGG, basicamente te elijes un personaje entre 4, y de esos 4 se desvian ramas a medida que evolucionas su nivel, arquero, espadachin, etc, los personajes son 2 hombres y 2 mujeres por lo que las mujeres tambien juegan, xD es muy entretenido yo lo juego cuando puedo =P
 
myth war de igg puedes renacer despues drl lv 104 y saldra el patch del segundo renacimiento para marzo puedes elegir entre 4 razas humano robots magos o elfos y hay mujeres de cada raza tmbn es genial ademas tienes pets k te ayudan a pefear y tmbn renacen
 
Pero no hay una tipo RPG, como final fantasy o algo?
Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.
 
Pero no hay una tipo RPG, como final fantasy o algo?
Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.

de que habla?
 
Runes of magic es lo mejorcito que veo por ahora en f2p, dentro de poco sacaran el capitulo 2, con nuevo lvl cap y nuevo contenido.
 
Yo estoy que me dejo caer en las garras de WOW, probé en unos servidores privados que a pesar de ser tan limitados me dejaban algo viciado.
 
Jueguen Holic 2 el juego q patrocina la ETB, tiene cositas del Wow como mascotas e interacciones
 

Los últimos temas