Cual es el mejor juego de MMORPG

acabo de dejar el WOW, me canse, estoy mamado de ese juego, despues de 2 años y pico por fin lo deje.

Ando buscando un buen MMORPG, probe el ROHAN pero no me gusto mucho, se parece a Lineage y la verdad no me convencieron, je incluso volvi a instalar el RO, xD, por ahora sigo tratando de renacer a mi priest ME, pero pues alguien recomienda algun otro juego? q no sea AION, pq no pienso pagar por un juego, me parece el colmo tener q pagar por algo asi, la plata se gasta mejor en niñas y trago.

Asi q en resumen, algun otro MMORPG q no sea ROHAN, ni MU, ni Lineage, ni WOW q recomienden?
 
Para mi el mejor es el Ragnarok, la complejidad que puede alcanzar ese juego no lo tiene ningun otro, ademas siempre hay eventos de clanes vs clanes y tiene la mejor comunidad de jugadores de todos los MMORPG que he jugado.

Otro gratiuto muy pero muy bueno es el Granado Espada, puedes controlar 3 personajes al mismo tiempo, es muy loco eso. El juego tiene mucha velocidad y dinamismo, tambien tiene una gran cantidad de personajes con que jugar de los cuales cada uno tiene una profesión distinta.
 
f2p recomiendo ampliamente Fiesta online, es uno de los mejores del momento y es totalmente gratis, con opcion de comprar mejoras premium, sin embargo es perfectamente jugable gratis y sin ningun tipo de limitacion como algunos otros (tibia por ejemplo), tiene buenos graficos, y una comunidad bastante grande, en parte por sus versiones, (USA,EUROPE,KOREA,JAPAN), es muy facil e intuitivo si ya han jugado algun otro mmorpg.

www.outspark.com
Ozkarkof
Server. apoline
 
yo voy por aion lo e jugado y recomendadisimo sus pvp son impresionante y si tienes buena pc disfrutaras del mass pvp y nada que decir de sus graficos la verdad el pagarlo ni lo siento una mensualidad es lo que facilmente te puedes gastar en 3 dias de hacer nada ^^

ya sali de jugar al perfect world me dio buenas horas de entretencion pero ya pare ahi con el por ahora al aion =)
 
jugando Fiesta Online, en apoline.
Los graficos son tipo cell shading, lo bueno hay mucha gente conectada, es imposible no encontrarse a alguien.
Lo malo, por ahora los mobs tienen pinta de asustar a niños de 5 años y nada mas xD
 
recomiendo anarchy online, es un juego realmente complejo y tienes muchas cosas, es pago pero se puede jugar free tambien, es decir sin expansiones.

pero en realidad los mejores juegos son los nuevos korenas que usan "non-target system" es decir que lo combates son reales, esquivas, bloqueas etc..
algunos:
continent of the ninth
blade and soul
mabinogi heroes

lo que si es un cuento hacer las cuentas.
 
acabo de dejar el WOW, me canse, estoy mamado de ese juego, despues de 2 años y pico por fin lo deje.

Ando buscando un buen MMORPG, probe el ROHAN pero no me gusto mucho, se parece a Lineage y la verdad no me convencieron, je incluso volvi a instalar el RO, xD, por ahora sigo tratando de renacer a mi priest ME, pero pues alguien recomienda algun otro juego? q no sea AION, pq no pienso pagar por un juego, me parece el colmo tener q pagar por algo asi, la plata se gasta mejor en niñas y trago.

Asi q en resumen, algun otro MMORPG q no sea ROHAN, ni MU, ni Lineage, ni WOW q recomienden?
hola bueno... en gx zone, esta AION(gratis) (en version beta), lo bueno q tiene es q los administradores trabajan realmente.. y es uno de los mejores servers q hay despues del pago!"! es
no debe faltar mucho para q deje de ser beta...
 
No se si han jugado Archlord, yo antes jugaba mucho Mu Global online pero archlord lo supera tanto en graficas como el modo de juego... no es como mu 1 solo personaje es el king en pvp ( el guerrero que en este caso es el dark knight ), si vas a jugar mu y te gusta el pvp no hay otra raza para ello mas que el dark knight :p que fail...
 
hace algun tiempo juegue wow y silkroad, la verdad me gusto mucho mas silkroad puede ser por la gente que lo juegue
 
El wow es el unico juego que me ha llamado la atencion hacia este genero, lastima que los servers gratuitos no permitan disfrutar como deberia al juego.
 
bueno para mi el metin2 es bueno tambien y ahora con las nuevas actualizaciones quedara mejor. aunque ya no lo juego
el rakion tambien es interesante pero aburre rapido
nunca he jugado al wow
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Windows Phone 6.5.3.5))