Cual es el mejor juego de MMORPG

Bueno como dijeron free2play para mi siempre hubiese sido Expedicion HoLic, y digo "hubiese" ya que todos los jugadores fuimos migrados a la version estadounidense llamada CloudNine que no llega ni a una mala copia de algun mal juego de rol :S, lamento decirlo pero asi es.
 
Mu es muuuy adictivo cuando te logras hacer de un personaje respetable en stats e items ( esto en Global mu online no en servers pir4tas ) excelente juego, pero como todo buen MMORPG tienes que dedicarle tiempo, yo lo deje siendo un player sobresaliente :(
 
wow es el rey

sencillamente se ha vuelto un clasico, todo el tiempo que lleva, esta perfectamente balanceado el pvp y pve, la cantidad de jugadores y servers, ademas tambien tienen servidores para latinos, no tiene comparacion.

el lore y la forma como se entrelaza la historia y los quests que lo enredan a uno no lo he encontrado en otros juegos y ya he probado bastantes.
 
cada quien tiene una "versión" de que es el mejor juego mmorpg.

para mi, el mejor juego debe tener:
buena comunidad de usuarios, (si hay en español mejor)
muy buenas graficas,
muchas opciones de juego (pvp, RvR, quest etc..)
intuitivo
que sea multiplataforma (sobretodo que pueda jugarlo en Linux sin wine)

hay varios que cumplen esos requisitos pero entre ellos esta el
regnumonline


 
Última edición por un moderador:
bueno pues si quieres mmorpg que sean freetoplay pues esta el vindictus y archlord aunque es un algo viejito pero buenisimo y de pago AION y TERA (ese aun esta en korea pero probe la beta y esta buenisimo) y si te preguntas porque no mencione WOW es que soy muy amante al MMORPG de korea
 
Dofus es una porkeria...

Yo jugue un tiempo Ragnarok en servidor pirata y me vicio... aunke este juego ya decayo mucho... ahora yo tambien estoy en la buskeda de un MMoRpg... pero ninguno me convence
 
Dofus es una porkeria...

Yo jugue un tiempo Ragnarok en servidor pirata y me vicio... aunke este juego ya decayo mucho... ahora yo tambien estoy en la buskeda de un MMoRpg... pero ninguno me convence
Yo he jugado al lineage, al WOW, pero el que mas me vicio fue el rangarok, pinche jueguito tan enviciador ahi quien lo ve tan sencillo tiene todo lo que uno necesita para entretenerse, es verdad que ha decaido mucho, necesita urgente una reforma...
 
acabo de dejar el WOW, me canse, estoy mamado de ese juego, despues de 2 años y pico por fin lo deje.

Ando buscando un buen MMORPG, probe el ROHAN pero no me gusto mucho, se parece a Lineage y la verdad no me convencieron, je incluso volvi a instalar el RO, xD, por ahora sigo tratando de renacer a mi priest ME, pero pues alguien recomienda algun otro juego? q no sea AION, pq no pienso pagar por un juego, me parece el colmo tener q pagar por algo asi, la plata se gasta mejor en niñas y trago.

Asi q en resumen, algun otro MMORPG q no sea ROHAN, ni MU, ni Lineage, ni WOW q recomienden?

jajajajaja parce me hiciste reir pero tenes razon yo tambn abandone el wow q meirdero y anets del wow andaba pegadisimo al MU... ome en cuanto al ro es una ***************a ese juego peor no encuentro buenos servidores la mayoria son chetos y me da webaaa jugar asi :D y lo d pagar x jugar??? 100000% d acuerdo trago y niñas jajajaja en la espera ps d alguyn servidor bueno d ro o un buen juego
 
Final Fantasy XI (Y pronto FFXIV, que con cada parche se está volviendo cada vez más como FFXI :D). Después de FFXI, WoW y todos sus clones me parecen un chiste. Son el "Easy mode" de los MMO (sobre todo WoW).
 
Definitivamente World of Warcraft
PD: ni he podido jugar Cataclysm y ya pensando en Pandaria puff..
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/4.3.25172/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Porque nadie a dicho ragnarok online jeje para mi el mejor y no te aburres es uno de esos pocos juegos balanceados claro excepto los amigos del gm jeje
 

Los últimos temas