Cual es el mejor juego de MMORPG

el unico que he jugado a sido CONQUISTA 2.0 es muy entretenido, ya no lo juego por que se lleno de hacks y esa wnada cansa
 
Jugué WoW mucho tiempo (hasta WOTLK) y es indiscutible que es al menos el mas importante de los MMO pues ha marcado tendencia en otros juegos del genero. El problema que le veo es su sistema de pay to play. Ahora mismo ando encarretadisimo con Guild Wars 2, y déjenme decirles, si tienen la oportunidad, comprenlo, la verdad vale la pena.
 
▅ ▆ █ MU Zgamings - SEASON 4 █ ▆ ▅ ▃ ▂
DESCARGA Y JUEGA
----------------------------------------------------------------------
SITIOS WEB
✴ Web: http:http://www.zgaming-s4.com/
✴ Fan Page:
https://web.facebook.com/Mu-ZGaming-798866473642132/
----------------------------------------------------------------------
ITEMS: ORIGINALES Y AGREGADOS (ITEMS AGREGADOS SOLO SE DAN EN EVENTOS)
Experiência Free: 1000
Experiência Vip: 1500
Drop Items: 40%
% Maquina Chaos user free: 70% - VIP: 100%
% Joyas: Soul y life user free 70% - VIP:100%
Reset Free: Level 400
Reset Vip : LEVEL 380
NO BORRA STATS
PUNTOS POR LVL: 5/7
MAX STATS: 65000
SISTEMA DE PCPOINTS(500PCP CADA 30 MIN free - VIP 1000PCP)
REGALO DE BIENVENIDA: 5000 PUNTOS A REPARTIR ZEN
PVP 0 RAZAS EQUILIBRADAS
EVENTOS DEL SERVER
Blood Castle
Chaos Castle
Devil Square
Invasión De Dorados
Happy hour
Castle Siege
Entre Otros
EVENTOS DE GM'S DIARIO
Cuenta con mapa VIP (usando el comando /arenavip2)
Registrate y prepárate..
 
He jugado muchos, pero World of Warcraft ha sido el mejor de todos.
He jugado Metin, Dofus, Lineage II, Lord of The Rings Online, The Elder Scrolls Online y otros cuantos más. Pero como ya dije, World of Warcraft ha sido el que más me ha gustado. Tuve que dejarlo por lo enviciante.
 
Depende mucho de lo que esté buscando cada uno. En cuanto a rol e historia creería que el FFXIV, aún con su falla de no tener traducción al español. Para tener diversión con amigos haciendo cosas random lo mejor es un sandbox como Black desert gracias a la libertad que ofrece. En sistema de combate y PVP opino que Guild wars 2 tomaría este puesto, mantiene un muy buen equilibrio en este aspecto, cabe mencionar que el Tera también me ha parecido bastante entretenido, en cuanto al sistema de crecimiento del personaje el mejor a mi parecer fue el de Dofus hace un años, aunque creo que lo han arruinado... En fin, cada jugador se deja llevar por muchas variables, sentimientos, diversión, inmersión, historia, dificultad, comunidad y así un largo etcétera.
 
Yo desde que dejé de jugar Ragnarok Online hace como 11 años, no he jugado más MMORPGs. ¿Recomiendan alguno ahorita que no sea caro? Tengo PC y Nintendo Switch.
 
El último MMO que he jugado ha sido el BDO, si noy estoy mal el pase al juego cuesta 5 dólares y puedes probarlo incluso por siete días, así que te animaría a probarlo y sacar tus conclusiones, yo me he divertido bastante (aunque jugaba en el servido europeo xD).
 
Black Desert, Dungeon Fighter, Dragon Nest, Wakfu, Blade & Soul, Vindictus, son los que más me han enganchado. Sin embargo, estoy a la expectativa de un juego que anunció Amazon recientemente, no recuerdo el nombre, pero aparentemente será un mmorpg con pve y pvp en un contexto open world, en una realidad alternativa donde los colonizadores europeos en vez de llegar a Ámerica descubren un continente lleno de mounstruos y cosas raras.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas