Cual es el mejor juego de rol ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
Hey!!!!
Me gustaria saber cual es el juego de rol mas completo, el que sea mejor para jugar, el que juega mas la gente.
Entre ellos esta vampiro la mascarada, AD&D, shadowrun, alternity, mago,etc......
 
Vea hermano eso hay para todos los gustos, si lo quiere de fantasia lo hay, si lo quiere en un mundo de tinieblas lo hay, quiere jugar a los superheroes se puede en general no se puede decir cual es mejor, solo podria decir cual el que mas gusta.

Por ejemplo a mi me gusta mucho VtM, es el que mejor juego, en Shadowrun En el primer juego me metieron en prision y aun me faltan 5 años de condena.
En alternity me acusan de Haber dañado el Celesta, todo por hacerle unas modificaciones.
Estos han sido los unicos juegos en que he participado, y de todos me gusta mas VtM. :reir:
 
Hey!!!!
yo me refiero es cual es el juego mas teso, el mas bien echo, con mejores reglas y todo eso....................ah y hay uno izque the Kult alguien lo conoce???????
 
Hermano lo que dice totobany es cierto es como decir que cual es el mejor juego de PC yo por ejemplo diría AGE OF EMPIRES II The Conquerors pero la mayoria de uds me tirarian a la hoguera mas o menos.

Respecto a los juegos de Rol el sistema de reglas de vampiro es muy completo tiene muy buena trama y es muy facil de entender aparte de es un juego muy bien recibido aqui en Colombia, sin embargo AD&D es otro juego tambien muy extendindo con un sistema muy facil pero a mi parece muy simple pero otro directores de estos juegos te diran otra cosa personalmente a mi me gusta Vampiro.

Kult parece ser un juego muy interesante pero estoy muy seguro de que trata se que la iglesia catolica excomulga a los jugadores directores vendedores y demas personas que se relacionen con el. te voy a averiguar mas info sobre este.
 
Advanced Dungeons & Dragons Tercera Edición es el único que he jugado, y por tanto no me puedo opinar sobre otros.

Me compre hace poco los tres manuales: Player's Handbook, Dungeon Master's Guide y el Monster's Manual (por cierto, muy bien diseñados, pasta dura, ilustraciones bacanísimas a todo color, se los recomiendo: no consigan fotocopias!). Me dejo atónito la cantidad de opciones que posee.

AD&D es sencillo de usar, pero tiene un sistema de reglas muy flexible que te permite agregar toda la complejidad que desees. Además se puede expandir con los manuales para varios de los mundos de fantasía mas famosos: como el Forgotten Realms (Reinos Olvidados), lugar de las aventuras del mago Elminster y el elfo oscuro Draizt Do'Urden, o como Dragonlance, el mismo universo de las novelas de los Hermanos Majere, Tanis el Semielfo, el Caballero de Solamia, entre otros.
 
Hey!!!!
yo me refiero es cual es el juego mas teso, el mas bien echo, con mejores reglas y todo eso....................ah y hay uno izque the Kult alguien lo conoce???????


Vampiro esta diseñado para ser jugado en la epoca actual, y casi lo unico sobrenatural son los vampiros en si.
AD&D casi todo es magico y sobrenatural, sin mencionar que se desembuelve no en el pasado ni en el presente, sino que es como otro mundo donde cualquier cosa puede pasar.

En tonces la pregunta seria: ¿cual de estos te gustaria jugar?. :reir:
 
Pues ami me gusta mucho VtM, por que es facil de jugar y ademas son muy entretenidas las aventuras, bueno eso depende del director, pero me han tocado nos muy buenos

Suertes :pc2:
 
Todavia estas como novato en esto tenes que jugar un poco mas, y varios juegos pra poder sacar la conclucion de cual te gusta mas, por que eso de ser mejor que otro, es un tema de discucion en casi todos los foros de juegos, y esta bien sabido que en ninguno se pondran de acuerdo en decir que juego es mejor. Esa conclucion solo la podes sacar vos mismo. :reir:
 
NOO hombre para mi el mejor juego es vampiro la mascarada es el unico que yo juego y me parece el mejor.......lo que yo digo cual es el juego que esta mejor diseñado, y como si solo la gente jugara VTM Y AD&D,,,,,,, shadowrun que?, alternity que?, mago que? necesito saber la opinion de alguien que conosca varios juegos y que sea buen conosedor del tema
 
a mi los de TWOD (vampire, werewolf, mage, chalenging, etc, etc,) me parecen muy buenos...... me gusta el uso de dados y la facilidad de las ojas (por puentos y no numeros como en ad&d).... pero creo que es imposible dar un juicio seguro.......... algunas partidas de AD&D por ejemplo, las he encontrado mas entretenidads que muchas de TWOD.... creo que aun mas importante que las reglas y el orden es la capacidad de Stroyteller (o Dungeon Master)
 
Todos en su estilo estan muy bien diseñados, tanto que uno termina sumido en un mundo totalmente diferente, desconectandose de la realidad; este mundo puede ser de fantasia o una especie de mundo paralelo al nuestro, y por mas que le busques un error no lo encontraras, y por el contrario terminaras sorprendiendote mas. Y si por al guna extraña casualidad de esas que solo ocurren en cada aparicion del anticristo, El narrador, Master o Director la corregira en dos segundos en ocaciones con la ayuda de los mismos jugadores. :reir:

:brojo: Bye
 
Eso es desicion de cada uno pero en este momento estoy dedicado a Sindycate y doungeons and dragons, eso es una desicion personal.
 
Mi corazon y mi alma no muerta siempre estara con VtM. :reir:
Aunque alternity siempre me hara reir mucho jejejeje, sobre todo viendole la cara a los demas jugadores. :brojo:
 
todos esos juegos son de pelos. mi pregunta para AZUL_BOROMIRge ¿conosistes buenos directores de vampiro?, por que eso es lo que hace entretenido un juego de rol sea cual sea :diablo: muchos dicen ser buenos directores pero no tienen ni pu#$%&er%&$"#da de imaginacion para hacer un juejo entretenido.


'UnDead'Cornolio
 
Hey!!!!
Cornolio te cuento que mi director es un gran conocido tuyo BALDE TEMPLADO (blade), lo mas probable que has jugado con el , jeje :)
 
Blade es un buen director, pero no es mas divertido eso te lo puedo asegurar. :reir:

Claro que aprender a jugar teniendo a ese man de director, puede ser algo traumatico, y mas con el boleo de plomo que se desarrolla en sus aventuras. :brojo:
 
ya he estado a punto de morir como 4 veces por culpa de los personajes de el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas