Cual es el mejor juego de tacticas policiales ??? !

Knight4000

Lanero Reconocido
26 Dic 2004
792
bueno me imagino que habran oido hablar de los juegos de tacticas policiales eso como tactical ops, swat 1 2 3 4, y esos.........

lo que les pido es que me recomienden un buen juego de tacticas policiales algo como swat pero que sea para psar y no solo para entrenar como counter o tactical ops !!

bueno espero su respuesta llenen el foroooooooooooo !!!!!!!! :muerto:
 
gK-|FirspiN| dijo:
sin alguna duda es Counter Strike.

Es cierto, pero entraria en mod militar o Special Forces no?

Por que policial me suena que es mas en ciudad que en complejos... :bandido:

Es mi humilde opinion :nervios:
 
me gusta el tactical ops pero despues de un tiempito se vuelve repetitivo, lo que me gusta de este juego es la modalidad de un solo jugador.
cuales otros son buenos y tienen la opcion de un solo jugador?
en cuanto a redes el mas popular es el counter y si de emocion o tacticas se trata eso depende las personas contraestes jugando, ahi es donde esta la emocion del juego.
 
kP-Silvius dijo:
Counter Strike Condition Zero Deleted Scenes... full policiaco tipo swat y excelente..!
hay si te vi mal, ese deleted escenes es un asco, eso se lo pasa uno con los ojos cerrados una mano en el mouse y la otra en la espalda :p

Counter Strike creo q es el mejor y por el area no se preocupe, q pa eso hay mapas y mods por venir todo lo q quiera ahora q salio el SOURCE, vida es lo q tiene Counter Strike pa rato.
 
El Deleted Scenes sirve bastante como suplemento alimenticio al shootero viejo...!
Lo que hay que notar es que se acerca bastante al genero policiaco.

Ya tengo SWAT4... probarlo se dijo...!
 
The Sum Of All Fears, Ghost Recon, La saga de Rainbow 6 y toda la saga de Swat. Exelentes juegos todos.

Saludos
 

Los últimos temas