Cual Es El Mejor Libro que Han Leido y Recomendarían?

polexia

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jun 2004
COEMNTEN =)

Pomberito22

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ene 2004
Jejeje, será que leen por acá?...Yo leí varios libros que me gustaron, como los tres Lord Of The Rings, Copilaciones de Edgar Alan Poe, Borges.
Pero mi favorito es EL PRINCIPITO, sencillo y lleno de verdades!!

Vos no pusiste cuáles te gustaron a vos...

polexia

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jun 2004
para mi el mejor "el principito",creo ke todo mundo deberia leerlo ,crecí con ese libro...y no es lo mismo cuando uno lo lee de pequeño al que leerlo ya grande..tiene diferentes connotaciones. Aparte este libro el niño se lo dedica a un adulto ,pero alfinal es un adulto con alma de niño :) ..y si puedo se los leere a mis hijos,mis nietos,mis bisnietos y asi..para ke todos puedan coemntar y aprender de ese pequeño gran libro .

Shaggy

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2004
La verdad el mejor libro que se ha escrito para mi es "Cien años de Soledad", un libro muy interesante que obliga al lecto a llevarle el hilo y me identifique mucho con el lenguaje, bueno por algo soy costeño pero sientes que te estuviera narrando una historia tu abuela. Creo que Gabo hubiese hecho facilmente una trilogia con "Cien..", pasaron tantas vainas.

n@m

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2004
Me encanto la satira del paraiso de Marck Twain, EL DIARIO DE ADAN Y EVA
El pefume
y etc, etc.
Pero el mejor? bueno yo siempre leo algo que me gusta, no leo cosas que me ponen a dormir.

Alexeyev

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2004
Mira asi como definir un solo libro esta dificl , pero hay al menos tres que recomendarian aunque son estilos extremistas.

1. Una temporada en el infierno-Arthur Rimbaud
2. Demian-Herman Hesse
3.Recopilacion de poemas - Jaime Sabines

pulgui

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ene 2004
El alquimista, el cuarto protocolo y sicario.

Carlos89

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2003
el ultimo q me lei fueron la primera y la segunda parte de la "saga de los confines" es de una escritpra argentina se llama liliana bodoc... son muy buenos libros, es del genero epico(tipo el señor de los anillos) el primero se llama "los dias del venado" y el segundo "los dias de las sombras"

VarPo

◀LANero▶
Se unió
30 May 2004
Me parecio muy buena 2001: Una odisea espacial en la version original de Arthur C. Clarke

arthas

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2004
Ensayo sobre la seguera, de Saramago, excelente libro.

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
Chacal - Frederick Forsyth
Lestat el vampiro - Anne Rice
Cualquiera de la Dragon Lance

DobleD

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2004
Unos libros que me parecieron muy buenos y los recominedo son los de Carlos Cuauhtemoc Sanchez: Juventud en extasis, La fuerza de sheccid, la ultima oportunidad. Estos libros tienen un alto contenido de valores que seguramente muchos han olvidado y que yo no dudare en enseñar a mis hijos. Tienen tambien un mensaje fundamental: si no cambiamos nuestras actitudes no vamos a sobrevivir.

Krieg

Moderador
Lanero VIP
Se unió
12 May 2003
Odio los libros de autosuperacion barata (Cuahtemoc) y los que son para hippies de la nueva era (Coelho). Lo peor es que me he leido varios de cada autor ... lo que hace el desocupe.

jdavoc

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Texto Originalmente Escrito por Edd
Unos libros que me parecieron muy buenos y los recominedo son los de Carlos Cuauhtemoc Sanchez: Juventud en extasis, La fuerza de sheccid, la ultima oportunidad. Estos libros tienen un alto contenido de valores que seguramente muchos han olvidado y que yo no dudare en enseñar a mis hijos. Tienen tambien un mensaje fundamental: si no cambiamos nuestras actitudes no vamos a sobrevivir.
Huy no, no les haga ese daño a los lectores!...

Alexeyev

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ene 2004
Cuahutemoc sanchez y cohelo no saben ni siquiera lo que debe de llevar un libro para escribirlo.