Cual Es El Mejor Libro que Han Leido y Recomendarían?

Jejeje, será que leen por acá?...Yo leí varios libros que me gustaron, como los tres Lord Of The Rings, Copilaciones de Edgar Alan Poe, Borges.
Pero mi favorito es EL PRINCIPITO, sencillo y lleno de verdades!!

Vos no pusiste cuáles te gustaron a vos...
 
para mi el mejor "el principito",creo ke todo mundo deberia leerlo ,crecí con ese libro...y no es lo mismo cuando uno lo lee de pequeño al que leerlo ya grande..tiene diferentes connotaciones. Aparte este libro el niño se lo dedica a un adulto ,pero alfinal es un adulto con alma de niño :) ..y si puedo se los leere a mis hijos,mis nietos,mis bisnietos y asi..para ke todos puedan coemntar y aprender de ese pequeño gran libro .
 
La verdad el mejor libro que se ha escrito para mi es "Cien años de Soledad", un libro muy interesante que obliga al lecto a llevarle el hilo y me identifique mucho con el lenguaje, bueno por algo soy costeño pero sientes que te estuviera narrando una historia tu abuela. Creo que Gabo hubiese hecho facilmente una trilogia con "Cien..", pasaron tantas vainas.
 
Me encanto la satira del paraiso de Marck Twain, EL DIARIO DE ADAN Y EVA
El pefume
y etc, etc.
Pero el mejor? bueno yo siempre leo algo que me gusta, no leo cosas que me ponen a dormir.
 
Mira asi como definir un solo libro esta dificl , pero hay al menos tres que recomendarian aunque son estilos extremistas.

1. Una temporada en el infierno-Arthur Rimbaud
2. Demian-Herman Hesse
3.Recopilacion de poemas - Jaime Sabines
 
el ultimo q me lei fueron la primera y la segunda parte de la "saga de los confines" es de una escritpra argentina se llama liliana bodoc... son muy buenos libros, es del genero epico(tipo el señor de los anillos) el primero se llama "los dias del venado" y el segundo "los dias de las sombras"
 
Unos libros que me parecieron muy buenos y los recominedo son los de Carlos Cuauhtemoc Sanchez: Juventud en extasis, La fuerza de sheccid, la ultima oportunidad. Estos libros tienen un alto contenido de valores que seguramente muchos han olvidado y que yo no dudare en enseñar a mis hijos. Tienen tambien un mensaje fundamental: si no cambiamos nuestras actitudes no vamos a sobrevivir.
 
Texto Originalmente Escrito por Edd
Unos libros que me parecieron muy buenos y los recominedo son los de Carlos Cuauhtemoc Sanchez: Juventud en extasis, La fuerza de sheccid, la ultima oportunidad. Estos libros tienen un alto contenido de valores que seguramente muchos han olvidado y que yo no dudare en enseñar a mis hijos. Tienen tambien un mensaje fundamental: si no cambiamos nuestras actitudes no vamos a sobrevivir.

Huy no, no les haga ese daño a los lectores!...
 

Los últimos temas