cual es el mejor mail???

GMaIL, aunque hay monton de posibilidades.... pero por las caracteristicas qe pides es mejor el respaldo de Google GMAIL
 
Insisto el mail es full bueno pero no tiene antivirus!!!, así que yahoo se lo gana por ahí. Por otro lado si es mejor que xasamail.
 
El mejor mail es GMAIL. pues hasta el momento me parece muy completo, y más con el POP ya en sus opciones. También por el respaldo que le da google pues se puede esperar mucho de él para un futuro. :cool:

El segundo es XASAMAIL, por su capacidad y por que la publicidad es la más mínima que halla visto hasta el momento, ¿Qué más se le puede pedir a un mail gratuito?. :p

¡¡¡Suerte!!!
 
gmail me gusta, pero el antivirus hace que no me quede con el, quizas cuando lo pongan, vulvo con mi vieja cuenta, por ahora estoy feliz con xasamail
 
Son ideas mías o xasamail se encuentra inhabilitado ahora mismo?, en cuanto a lo del pop yo también he tratado de averiguar pero me confunde porque según las opciones uno puede incluso revisar otras cuentas y "gracias al soporte pop" se puede gozar de un cliente de correo, pero no encuentro la configuración, así que ni idea.
 
efectivamente, xasamail se encuebntra inhabilitado en este momento, toy sin mail :( , toca esperar, xasamail es muy bueno comom para dejarlo botado asi como asi, voy a averiguar lo del pop 3, y liego les doy los resultados
 
Yo sabía que no eran vainas mías, hummm..., que abrá pasado?, conspiración?, truco publicitario? o simplemente un fallo?, eso nunca lo sabremos....(ja, ja, ja...)
 

Los últimos temas