Cual es el mejor mouse y auricular para un Gamer ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stinknez

Lanero Regular
9 Jul 2009
48
Cual es el mejor mouse y auricular para un Gamer ???
Bueno lo que sucede es que quiero comprar el mejor mouse... pero unos me dicen que G5 otros que G9... unos Razer como el mamba... en fin no se que decision tomar, tambien quiero escuchar ofertas de ventas... o alguna otra sugerencia

Lo mismo me pasa con el sonido... no se que auricular comprar... agradeceria que me ayudaran grax =D


PD: Mier... abri el post en otra seccion sorry... aki si esta bien xD ... pase por novato en este foro ^^....

==========================================================================================================

Beto
LANero distinguido (5)



Registrado: mar 2004
Localidad: Medellín
Mensajes: 334 |
Estado: Desconectado


Mi Sistema
Pues el principal problema que le encuentran al G9 es que el mouse es pequeño y no es muy util para personas con manos grandes que es lo que mas se destaca del G5 aunque este último no tiene la funcionalidad de macros y demás cosas programables con las que cuenta el G9 y dado esas cosas Logitech creo el nuevo G500 que tiene lo mejor de ambos mouses y es por esa razón que lo recomiendo,.

Puedes ver por acá el precio y los reviews de los usuarios que ya lo compraron.
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16826104318

===============================================================================================

Anexo lo que me respondieron en el otro lado
 
No hay necesidad de hacer esto.

La próxima vez reporte el tema que puso en la sección equivocada para que un moderador lo mueva a donde debe ir. Crear otro tema igual no ayudará en nada.

Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.