Comparativas ¿Cuál es el mejor operador celular del momento en Colombia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,879
Bueno.. como una medida inicial para parar los comentarios ofensivos de Comcel Fans en temas de Movistar/Tigo o Viceversa, se crea este tema para mirar que Operador es el mejor en Colombia segun las experiencias de los usuarios.

Se prohibe el lenguaje ofensivo exagerado de miembros de la comunidad hacia otros miembros.

La encuesta tiene un tiempo de 90 dias (3 meses).

No siendo mas... A Votar!!!... xD
 
Pues me quedo con TIGO, por sus tarifas y promociones q es lo q el pueblo realmente necesita... ;)
 
Pero mejor operador en qué... en servicio al cliente, en cobertura, en calidad de señal... creo que es muy amplia la encuesta... además obviamente ganará el que más usuarios tenga y que voten acá, no creen???
 
  • Me gusta
Reacciones: CLB_EL_PATRON
para mi es TIGO aunque tenga mal servicio al cliente... eso no me importa me importa el servicio,calidad de voz,tarifas, no asteriscos... TIGO me ofrece todo esto... y me quedo
 
tuve post con los 3 y me quedo con TIGO, tengo pre con los 3 y me quedo con TIGO....salu2
 
Excelente idea, por servicios, precios y flexibilidad en sus productos me que conTigo


Para los indecisos, revisen mi firma >D XD XD XD XD :p
 
Yo creo que si lo vemos por calidad de Señal... COMCEL gana por goleada
Pues debe ser últimamente, por que cuando yo estaba con Comcel era el de peor calidad de voz. otra cosa es que tenga mas cobertura.

Creo que la encuesta deberia decir: ¿Cual es el menos peor Operador Celular del momento?
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Precios, planes y servicios:
1) Tigo
2) Movistar
A comcel ni siquiera lo incluyo


Equipos
1) Comcel


Cobertura
1) Comcel
2) Tigo o movistar

Señal
Me parecen casi lo mismo


Saturación de las líneas
Al tener comcel más usuarios, tiene las líneas más saturadas, y es más dificil usarlo en días claves (ej: 31 de dic. cerca de las 12pm) o hasta en días normales a veces.
Con tigo o movistar he podido llamar en esas fechas sin mayores complicaciones, con comcel nunca he logrado establecer comunicación.

Servicio al cliente
1) Tigo
Aunque he visto quejas con tigo, a mi con ellos me ha ido bien, en cambio con comcel, me ha ido supermal, tienen estrategias de *antifidelización de usuarios, que me han afectado directamente.

*antifidelización = si uno ya es usuario le toca aguantarse: mentiras en los callcenters, goles que le intentan meter a uno, desinformación entre líneas de atención y callcenters. todo eso sin pena alguna, porque uno está amarrado por un año o más (a algunos les ha ido muy bien, pero lo digo desde mi propia experiancia, yo ya no le creo a un funcionario de comcel ni aunque sea la madre teresa de calcuta)

suerte...
 
Yo he tenido pre y post en los 3 operadores y de verdad me quedo con TIGO que aunque tiene mal servicio al cliente no me importa mucho pues no llamo casi nunca al *300 y si a mis amigos y familia.
En la señal de tigo no he tenido problema, tanto en carreteras como en ciudad me ha ido muy bien. Hoy por Hoy TIGO es el mejor!.
 
Yo tengo simcard d los 3 operadores, pero la q recargo con mayor frecuencia es la d Tigo -No lo hago hace mas d 15 días, pero cuando tenia $$ me esperaba los dias Tigo-.


Movistar desde la vez d los 300 minutos d febrero o marzo no recuerdo, q le metí 5mil en un día doble y al comcel, creo q fue en marzo. Por ahí me llegan mensajes q si recargo 10mil me los duplican, pero la verdad, no hallo aun el momento, para volver a meterle.


Q simcard recargar / usar, va en cada persona, en donde se sienta mas cómodo.


Linea Pospago no he tenido propia, una vez me hice cargo mas d un año con una comcel d 1000 minutos, pero me canse y se la entregue a la dueña-si mal no ando al terminarse los minutos del plan, me salia como a $300 minuto adicional Onnet-. Un par d familiares tienen planes pospagos pequeños (30 mil maso) pero noooo sacando cuenticas saldría mejor recargar mi prepago en cuanto a minutos y hablo mas. Comcel aguanta en pospago, pero únicamente con un plan de mínimo 100mil pesos.

Movistar ni idea como sera en pospago, por q no conozco a nadie q tenga plan en esa compañía.

Sobre servicios d llamada internacional, no hay mas que decir. Me quedo con el operador d la carita sonriente.... si hasta use mi prepago, para vender unos minutos a estados unidos a un amigo :|

Movistar ni idea, sobre comcel, q dolor, no se supo quien fue el chistoso y a una tía le figuro pagar 25mil pesos como d 16-18 minutos en varias llamadas q hicieron al exterior. Ahí si les paso el dato a cualquier persona q tenga un pospago en un negocio y q eventualmente lo use para darle servicio como venta d llamadas para q no les meta un gol tan doloroso como ese déjenlo solo para servicio d voz bloqueenle llamadas internacionales, y el Internet para q no les duela el bolsillo después.

_________

Eso es lo bueno d la competencia, q los beneficiados son los usuarios, comcel aunque muuuuy lentamente, pero ha ido aflojando, ya le bajo un poco a sus tarifas en prepago, saco la promo esa d los 5 minuticos y ya no quita el identificador d llamadas, pero PUEDE DAR MAS !!!

Movistar, si uff tenaz... esos empresarios creen q estan todavia en España y pueden cobrar lo q les nace y la gente les seguira pagando el precio !!! Estan en una mora gravisima, para con todos sus usuarios tanto pospago, como prepago ! Deben despertar y mirar la dinamica del mercado Colombiano.


A tigo, no queda sino darle las gracias, por q es el competidor q mueve este mercado. Bien que mal, hay q aceptarlo sino fuera por q esa empresa llego al mercado hace 3-4 años, los otros operadores, no se hubieran mosqueado ni cinco, en sacar mejoras y promociones. Esperar a ver q pasa con los mensajes d texto entre los operadores, q van a bajar $74 pesos. A ver si TODAS las compañias trasladan esa rebajita para sus usuarios, o pasa lo missssssmo q paso con la rebaja en la conexion d voz, donde hubo una rebaja d $125 / min, pero solo un operador, le paso ese descuento completico a sus usuarios.
 
equipos:
1.Comcel
2.Movistar
3.Tigo

servicio:
1.movistar
2.comcel
3.tigo

promociones y tarifas
1.tigo/movistar
2.comcel
 
Comcel tiene la mayor cobertura y en eso se guerrea con Movistar ke tiene excelente señal. no como tigo ke esta abismalmente mal en señal y cobertura, por mucho ke este en Nmil paises.

los mejores precios los maneja Tigo y ahora con eso de los 29 pesos! le sigue movistar ke tiene tarifas buenisimas y planes excelentes y ahi se destartala comcel ke solo le falta cobrar por las llamadas a servicio al cliente.

y por lo de los equipos movistar y comcel tienen ekipos buenisimos, y ahi tambien se raja Tigo.
 
Comcel tiene la mayor cobertura y en eso se guerrea con Movistar ke tiene excelente señal. no como tigo ke esta abismalmente mal en señal y cobertura, por mucho ke este en Nmil paises.

los mejores precios los maneja Tigo y ahora con eso de los 29 pesos! le sigue movistar ke tiene tarifas buenisimas y planes excelentes y ahi se destartala comcel ke solo le falta cobrar por las llamadas a servicio al cliente.

y por lo de los equipos movistar y comcel tienen ekipos buenisimos, y ahi tambien se raja Tigo.


Abismalmente no está, eso era en la época de Ola y Tigo ha mejorado su señal y cobertura en mas del doble, en equipos tampoco lo veo mal, si es verdad que no alcanza el nivel de Comcel, pero esta con buena cantidad de equipos gama baja y media, en gama alta está falto de telefonos inteligentes, pero con el paso del tiempo está mejorando cada vez mas.

En lo que si cae Tigo es en servicio al cliente, pero como bien dicen, uno lo tiene para comunicarse a todos lados, no solo al asesor.
 
Comcel tiene la mayor cobertura y en eso se guerrea con Movistar ke tiene excelente señal. no como tigo ke esta abismalmente mal en señal y cobertura, por mucho ke este en Nmil paises.

los mejores precios los maneja Tigo y ahora con eso de los 29 pesos! le sigue movistar ke tiene tarifas buenisimas y planes excelentes y ahi se destartala comcel ke solo le falta cobrar por las llamadas a servicio al cliente.

y por lo de los equipos movistar y comcel tienen ekipos buenisimos, y ahi tambien se raja Tigo.

De cuales tarifas buenisimas esta hablando???:muerto::muerto::muerto::muerto: ahi si me perdi.

jeje como hoy ke una amiga de la universidad me pide un consejo de ke empresa pasarse, ella actualmente tiene comcel y me dice que le gusta movistar y yo le dije NOOOOOOOOOOO PA ESO QUEDATE EN COMCEL! jejeje.


Hoy en dia, por mi parte no siento la "diferencia abismal" entre tigo movistar y comcel en cuanto a señal., si hay diferencia pero es minima, en carretera como en ciudad tigo es muy bueno.
 
Así tenga en estos momentos un pésimo call center, hijuemil veces Tigo. Que operador en Colombia me da un Nokia 5310 por solo $250.000 con un plan de 500 minutos y pagando solo $31.500 mensual? Solo Tigo.
 
Bueno muchachos para mi el mejor de todos los operadores que hay en Colombia es TIGO, yo miro beneficio y costo, pero ultimamente TIGO esta igual a los otros operadores en cobertura y calidad de señal, no veo mentiras ni letras pequeñas, ni abuso contra sus usuarios. Bien por TIGO!!!!

eh tenido Movistar y TIGO Postpago y la verdad hoy en dia me quedo con TIGO:p:p:p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.