Comparativas ¿Cuál es el mejor operador celular del momento en Colombia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento lo mejor es tener a Comcel para servicios de Voz y a TIGO para servicios de Datos/SMS.

Así tengo yo y no me quejo, saco lo mejor de Comcel y de TIGO.
 
como asi osea que uf y tigo aun ay lugares en colombia a los que no llega?
 
Como asi que hay lugares donde TIGO llega y ni comcel ni movistar llegan. XD
Como lei en un comentario en eltiempo.com: Yo soy tan estupido que tengo comcel porque llega a todo lado y solo me la paso en mi ciudad.
 
Como asi que hay lugares donde TIGO llega y ni comcel ni movistar llegan. XD
Como lei en un comentario en eltiempo.com: Yo soy tan estupido que tengo comcel porque llega a todo lado y solo me la paso en mi ciudad.

Ja ja ja, esa frase me gustó :D, va para firma:D
 
me gusto esa frase que dice el menos peor es tigo.. jaja asi es muchachos
 
Comcel muy caro. Pero que llega a todo lado LENTO eso si pero llega

Móvistar los mejores planes de datos ya que no son limitados y muy económicos cobertura digamos que normal tirando a mal

Tigo se esta convirtiendo en otro comcel planes de datos caros y con restricciones ya no hay política de uso justo por tanto te cortan el plan al consumir lo pactado. Velocidad excelente hasta 6mb cobertura mal tirando a pésimo solo en ciudades en lo rural mal




Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
La verdad ninguno es bueno 100% todos tienen su falencia y por culpa del consumismo seguimos pegados la mayoría a comcel

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Todos son pesimos no veo uno que sirva, es un atropello el favorecimiento de las leyes a estos operadores

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo Tigo con datos y voz y Movistar solo con voz (el de la empresa). Desafortunadamente el de tigo en la via de Arboletes, Monteria, la senal se pierde practicamente desde Arboletes, casi hasta llegar a Monteria. Tigo es bueno, lastima que su falencia seq la senal aun en muchos recorridos.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
La verdad en la actualidad he visto mejor a Movistar (no quiere decir q este perfecto), por mi trabajo tengo q desplazarme a lugares alejados de cascos urbanos y he notado q en la mayoria de sitios, aunq la señal de Claro y Movistar este presente aunq debil, con Movistar se evidencia una mejor calidad de voz y recepcion de datos q con Claro, en el mismo celular y cambiando la SIM, aparce en muchos casos una sola raya de señal y la verdad es solo una ilusion con Claro, las llamadas se caen, se entrecortan, queda solo abierta la recepcion por parte de un interlocutor.... en fin, no sirve para nada....

Claro puede afirmar q tenga mejor cobertura, pero bajo ningun motivo puede decir q su calidad de servicio sea mejor
 
Vamos a ver con estos nuevos superminutos de Tigo como nos va. Esas bolsas estan interesantes por el valor del min. La señal de Tigo a mejorado, y en cuanto al de Movistar, que es el de la empresa no me deja varado en casi ninguna parte por las que ando. En el unico punto que no ke coge en en el pueblo de Valdivia Ant. (no me explico por que :confused:).
En cambio Tigo en ese mismo moridero me muestra 3.5g
Enviado desde mi GT-S5830M
 
Movistar se hizo su nicho en datos con el plan de $25.900, TIGO lo sigo usando como voz y SMS, no tanto por ser bueno, sino porque fue el primero.

Ahora Movistar tiene la misma tarifa en voz que TIGO en prepago, aunque en planes TIGO es mejor con el minuto a $100 Todo Destino.

A ver si algún día me puedo hacer con el Galaxy S Duos que es el doble chip con videollamada más barato que veo.
 
Personalmente me ha gustado mucho Virgin muy buena cobertura tanto en datos como en llamadas y a un precio bajisimo
 
La cobertura de Claro es excelente, todo hay q decirlo, me coge señal donde a muchos no

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas