Comparativas ¿Cuál es el mejor operador celular del momento en Colombia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La red 4G todavía no es prioridad según ellos en su Twitter
bamuvemy.jpg



Enviado desde mi iPhone5S con Tapatalk
 
Por calidad de Señal y servicio Al Cliente sin duda alguna Claro aunque las tarifas no son para nada asequibles comparadas con otros operadores.
 
tocaria cambiarle el nombre de quien es el peor
y ahi salen todos los operadores
 
Cual es el operador más barato y que tenga elegido ilimitado tanto en pospago como prepago
 
Claro en precio es re caro, cobertura llega a todo lado, pero su internet es lento como el solo, Movistar en precio es casual tirando a caro, cobertura es el que sigue a claro; Tigo su servicio al cliente es re chafa, es igual que Etb, y para eso prefiero pagar etb que es mas barato; Virgin es barato en voz y datos medio barato, su servicio al cliente exelente, diria que demasiado, lastima que no tengan planes que llegue la factura, mucha gente prefiere no complicarse la vida y que le llegue su factura a la casa; Avantel es uno de los mejores si no sale de la ciudad o bueno si tiene cobertura 4G; Uff ya nadie apuesta por esa no ofrece, nada despampanante; Exito super barato y se esta poniendo pilas con lo del 4G, servicio al cliente bueno bueno; Y mi favorito ETB super barato, exelente calidad/precio tiene buena cobertura 4G, aunque si no tiene tranquilo que los datos siguen siendo los mismos(no como en avantel) lo pesimo del Operador es su servicio al cliente, nose si es por el sindicato, o porque es publica o que peñaloser la esta acabando, pero bueno el caso, es Pesimo de forma presencial y le falta, Lo unico de rescatar del servicio al cliente es el fandatichat es bueno, pero si un tramite no lo puede hacer ahi empieze a putear a Peñaloser. Esta mi opinión acerca del panorama actual de la telefonia en Colombia. (tengo etb prepago y mi madre pospago)
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Yo estaba con Movistar un plan de 8GB pero se me subió de $78.000 a $94.000 un costo muy elevado entonces buscando un mejor costo beneficio voy a probar con Avantel.
 
Pues yo actualmente tengo un Antiplan de Virgin, pago 22 mil y me dan solo 550 MB, sin embargo desde que hixe el cambio de 3G a 4G todo fue para peor, la señal es pésima y los datos funcionan a ratos, imposible usar apps que utilicen GPS como Google Maps, Waze o Pokemon GO, así que comencé a mirar a Avantel y me ofrece el triple, por un poco más de lo que pago en Virigin, mi papá hizo portabilidad a Avantel, si le funciona me paso pero ya!

ucpgml.JPG
 
Pues yo actualmente tengo un Antiplan de Virgin, pago 22 mil y me dan solo 550 MB, sin embargo desde que hixe el cambio de 3G a 4G todo fue para peor, la señal es pésima y los datos funcionan a ratos, imposible usar apps que utilicen GPS como Google Maps, Waze o Pokemon GO, así que comencé a mirar a Avantel y me ofrece el triple, por un poco más de lo que pago en Virigin, mi papá hizo portabilidad a Avantel, si le funciona me paso pero ya!

ucpgml.JPG

Asi esta mi velocidad en mi internet movil de avantel
C60G_rMWgAAWClT.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas