Cual es el mejor p2p para mac?

Alguien me puede ayudas???
Desde hace unos días no funciona más Limewire en mi iBook, simplemente no pasa nada, ya lo desinstale e insatalé nuevamente y no pasa absolutamente nada, alguíen sabe que sucede? Que puedo hacer?
 
Ya traté de instalar Aquisition, pero hay que pagar por ello.
Limewire no cuesta nada.
No sean malos ayuda...Estaba muy contento con Limewire.
 
Yo estuve probando el Acquisition y me pareció muy bueno, la ventaja sobre el Limewire es que no esta programado en JAVA y por lo tanto no consume tanta memoria como este ultimo, se puede utilizar como shareware por 30 días si no me equivoco
 
definitivamente el LimeWire, pero la version PRO, es excelente. pero antes de agregarlo al hdd es mejor poner la ultima version de java, pa no tener problemas por que deja de funcionar, me paso una vez, pero al poner el ultimo java y despues el limewirepro, perfecto, eso me lo dijeron los de LimeWire cuando les escribí preguntando por eso que me habia pasado, hice lo de poner el java antes, y perfecto.
 
juandl11 dijo:
definitivamente el LimeWire, pero la version PRO, es excelente. pero antes de agregarlo al hdd es mejor poner la ultima version de java, pa no tener problemas por que deja de funcionar, me paso una vez, pero al poner el ultimo java y despues el limewirepro, perfecto, eso me lo dijeron los de LimeWire cuando les escribí preguntando por eso que me habia pasado, hice lo de poner el java antes, y perfecto.

Y como se actualiza el java??
 
Puedes probar poisoned. Es bueno. Si quieres bajar archivos grandes puedes probar Snak y probar suerte con macfilez. No siempre se puede entrar pero si lo logras se descargan mucho más rápido que limewire.
 

Los últimos temas