Win7 cual es el mejor recuperador de datos?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javs

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
714
hola estoy tratando de recuperar datos en un HD que fue formateado pero el problema es que se olvidaron de hacer el backup de los datos y lo que es peor ya le instalaron windows de nuevo. me preguntaba cual es el mejor rcuperador de datos que me pueden recomendar voy a probar con el inspector y el easy recovery. si alguien sabe de alguna otra opcion o que mas podria hacer le agradecere mucho que me apoye. gracias :evo:
 
... huy viejo... creo que se puede recuperar cuando no le han escrito informacion encima! pero si ya le montaron OTRO windows.. ta como dificil!

Por si te interesa yo Utilice una eves GO BACK DATA! y me funciono bien.. pero obvio.. no habia montado nada!
 
:( asi me dijeron..............tengo la esperanza de recuperar auque sea lo que se pueda que no se halla cahncado conla nueva insatalcion gracias por el dato voy a probarlo.
 
mejito, todo depende de que programa haya utilizado para formatear, si usted es de los que acostumbra a dar formato de bajo nivel, o si quito las particiones con el delpart, dejeme decirle que pailas, hay ya no hay nada que hacer

pero de todas maneras ponchese este soft

MediaUndelete 1.0
 
Yo creo que con el Easy Recovery bien utilizado es mas que suficiente....
 
ya que esta este tema de recuperar datos del disco alguien me puede decir cual programa puedo usar para recuperar datos de un dvd-rw que borre accedentalmente con formato rapido
 
he probado con el easy recovery y con el cp inspector pero no logre recuperar casi nada y lo poco que encontre estaba dañado, solo me que da porbar con el media undelete y el go back data.......la verdad ya no creo que pueda rescatar los datos pero de todas formas muchas gracias por su ayuda........a mi me parecio que el mejor intento lo hizo el easy recovery..........salu2 y muchas gracias por sus consejos;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.