Cual es el mejor reproductor del mundo....

todo depende de lo ke keras, el musicmatch es muy completo; te sirve para reproducir cd de audio, mp3, videos, etc.; para kemar cd's de audio, datos o mp3; codificar a mp3 o mp3pro, convertir wma a mp3, etc.

Yo uso varios, porke a veces no me gusta saturar tanto el pc con mm y uso otro mas liviano como winamp 2.XX; por eso te digo depende de tus necesidades.
 
fast dijo:
todo depende de lo ke keras, el musicmatch es muy completo; te sirve para reproducir cd de audio, mp3, videos, etc.; para kemar cd's de audio, datos o mp3; codificar a mp3 o mp3pro, convertir wma a mp3, etc.

Yo uso varios, porke a veces no me gusta saturar tanto el pc con mm y uso otro mas liviano como winamp 2.XX; por eso te digo depende de tus necesidades.
donde descargo el winamp 2.xx? gracias
 
ps... puede no ser el mejor pero es el que todo el mundo usa....
"QUE VIVA EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA"


Pd: creo que tambien todo el mundo lo odia esque eso de los codecs es muy jodio....
 
SLVR L7 + itunes
MMJB 10
WMP 11
WINAMP 2.9

offtopic ? CARACTERITICAS DE UN BUEN REPRODUCTOR
Al seleccionar un reproductor , tenga en cuenta lo siguiente:
* Que sea de comprobado valor genético.
* Debe manifestar interés sexual o deseo de montar a la hembra y ser capaz de realizar una monta completa.
* Debe estar sano , en buen estado de carnes y tener buena visión.
* Sus patas y manos deben ser fuertes , sin ninguna lesión
*El prepucio y los testículos deben estar sanos , sin anormalidades visibles y debe tener buen desarrollo testicular . offtopic
 
Bueno....
Windows Media Player sux
iPod sux, pura marca
Winamp + MP4 Chino SinMarca Rulz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MusicMatch, EL MEJOR, Mas fácil de manejar, muuuuy bueno.
Sony Network Walkman Mp3/Actrac3 plus NW-E103, QUE SONIDO!
Windows Media SUX (Y el 11 aún mas, es mas bonito, mas pesado y hace lo mismo que el 10)
Winamp. Excelente pero tuve el problema de que se desaparece la libreria al abrir video desde archivo y toca reinstalar, me canse de reinstalarlo y cambie a MusicMatch.