Cual es el mejor software para eliminar spyware

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
Señores tengo una consulta...

Cual es el mejor software para elimar y prevenir Spyare???

Pues la cuestion es que tengo instalado el Nod32 y no detecta ningun virus, pero la cuestion es que en pocas ocaciones me saca errores de virus, pero no presisamente del antivirus, si no como del firewall de windows..... En fin la cuestion es como eliminarlo.


Agradezco su pronta ayuda


Salu2
 
Ahora estoy utilizando superantispyware, es de licencia free, me parece bueno aunque deben existir mejores.
 
pues para nod32 pues ya tuvo mucho camino recorrido, ya es hora de ser jubilado. en su remplazo utilice el eset smart security 3 o 4. recuerde que estos requieren configurar las zonas de confianza y de las aplicaciones. no intente instalarle ninun c - r - a - c - k. por que pierde la gracia. utilice en su lugar un guillersoft para instalar las licencias. pruebelo me cuenta.

ojo es recomendable que este eset smart security sea configurado en nuevo sistema. en algunos casos cuando el sistema se le adiciona un nuevo antivirus sobre el anterior pues puede descompensar el rendimiento del mismo sistema
 
hola....me interesa est foro porq sospecho (estoy casi segura) q soy victima de un spyware, mi pc tiene todos los sintomas, al principio pnse k solo era un hacker pero veo k no ya q 'alguien' cuenta con much mas informacion.
Q hago para cofirmar k es un spia, como identificarlo, hay algun procedimieto tecnico...
espero sus respuestas, gracias/!
 
hola....me interesa est foro porq sospecho (estoy casi segura) q soy victima de un spyware, mi pc tiene todos los sintomas, al principio pnse k solo era un hacker pero veo k no ya q 'alguien' cuenta con much mas informacion.
Q hago para cofirmar k es un spia, como identificarlo, hay algun procedimieto tecnico...
Espero sus respuestas, gracias/!

para cualquier ayuda debes especificar que tipo de sistema tienes corriendo y las evidencias de lo que pasa. Y explicate un poco mejor para poderte ayudar
 
Hola yo pasaba por algo similar y pues lo que yo te recomendaria es que bajaras el superantispyware y le pasaras un escaneo a tu computadora para tratar d ver si en realidad eres victima de un spyware, los sintomas pueden variar dependiendo del spyware que exista en tu maquina espero que esta informacion te ayude
 
para eliminar spybot que te los detecta y elimina de una forma muy eficaz y para evitar que se te cuelen el spywareblaster
 
Yo utilizo el Adaware, a mi forma de ver, es el mejor de todos, funciona junto con el Antivirus al momento de hacer un escaneo elimina de todo, troyanos, virus, spywares, malwares, lo Recomiendo.
 

Los últimos temas