Win7 Cual es el mejor software reproductor de MP3??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya que en general todos preferimos Winamp (incluyendome a mi), seria bueno que cada uno diera sus plugins preferidos y porque los usa.... Yo e usado el DFX y eso realmente rulz.. especialmente si se tienen unos parlantes 4.1 o superiores
 
el winamp 100% por ciento me gusta ese pluing kata fx y los de wiltangent rulez es muy facil de manejar no como un amigo que le gusta el sonique gasssssss sox
 
si, definitivamente el reproductor ideal para mp3 es el winamp no hay nada que hacer. el compresor para mp3 fabuloso es el audiocatalys, lastimosamente no funciona para xp ya que este no trae una libreria de dll que necesita para que corra en el xp. claro que el musicmatch ya utiliza el mismo tipo de compresor de audiocatalys pero sinceramente es un "gallo" personalizar ese programa para que sea mas facil comprimir. de todos modos es cuention de aconstumbrarse.
si quieren miren el rep. llamado traktor tambien da una calidad impresionante
 
Me perdonan, pero es que de audio si no se mucho. Para que sirve el DFX?
 
Kain mejo, ese es un plugin para el winamp y otros programas como el Musicmath jukebox, el sonique y otros. Que hace esto? es una especie de ecualizador y potencializador del audio MP3 (no sirve para cda) tiene varias partes: fidelity, 3dsound, boost, bass, space, no recuerdo que mas... entonces ud lo cuadra segun su sonido y parlantes ademas de su gusto...
Lo mejor es probarlo.
Pues yo no ser muy amigo del 3d del DFX yo utilizo un programa de ESS para el 3D spacial, me da mejor calidad y mejor sonido.
 
Pues el primero que conoci fue el winamp y aun lo utilizo, sobretodo que he hencontrado unos skins todos poderosos :D ,

Suertes :pc2:
 
Oigan.... Me interesa lo de los ecualizadores... Pero no necesito potencia ni 3D.... Necesito algo que sea mejor (pero que haga lo mismo) que el ecualizador del Winamp.... En realidad no necesito, sino que si hay algo parecido, si me interesaría... OJO!! No Basss bost ni 3D.
 
En cambio el ecualizador del musicmatch es Buenisimo!!
 
El del Winamp hace lo que necesito tambien! Lo coloco en Full Bass and Treble y listo =)
 
yo he ensayado el del musicmath y me parece que no ecualiza tan bien como lo hace el winamp
 
Hoy leí noticia de que una nueva version del Winamp3 acababa de salir... Hay que ver que tal viene este reproductor nuevo, ojalá tenga acogida.
 
El del Winamp hace lo que necesito tambien! Lo coloco en Full Bass and Treble y listo

Eso mismo hago yo, pero si me gustaria un ecualizador mejor, yo se que por hay hay uno que se llama DFX si no estoy mal, pero es pagando :(
 
Enigma eso es cierto, el dfx es un programita que mejora la calidad del sonido de los reporductores de mp3 mas tipicos como musicmatch, winamp y sonique, de todas formas te podes bajar un demo y notaras el cambio de sonido, es bestial.
 
Max, pero la mejora es calidad, o son de esos que lo que hacen es colocar efectos de sonido 3D! Esos no me gustan... Me gusta si lo que ecualiza es el sonido, sin colocarle efectos tan cansones como los de Audio 3D>
 
JulianD el DFX trae mejoras de sonido y tambien tiene una opcion de Audio 3D, la cual se puede desactivar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas