Win7 Cual es el mejor software reproductor de MP3??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
4 Mar 2002
6,941
Me gustaria saber que opinan de cual es el mejor software para reproducir MP3, a mi me gusta el musicmatch, pesado y todo, a Dios Gracias que tengo buen equipo, me parece que no hay otro con tan buen sonido y prestaciones como el musicmatch. Espero comentarios.
 
Pues cual es el mejor, eso es de mucha discusión, a mí particularmente y con mis necesidades el que trae el WinXP me parece suficiente y es el que uso
 
El WinAMP... Es prácticamente un estandar en el mundo de los MP3, es un programa que ya tiene mucha experiencia, su programación es excelente, su consumo de recursos es del 0% en mi CPU, soporte para skins y plugins, etc..... No hay nada mejor.... Para cojer el sonido que quiero utilizo el equalizador.

El music match o el Windows Media Player pueden ser buenos por las funciones de album, que dejan organizar bien la música, pero aún así siguen siendo muy pesados. Por una época utilicé el Music Match para grabar de CD a MP3, pero despues me mostraron un plugin para el audio catalyst que daba una calidad superior....
 
Si, en realidad lo mejor es el Winamp, es en realidad un estándar, en cuanto a todo, yo creo que consume menos recursos que cualquier otro, y bueno, para que suene bien es cuestión de cuadrar la ecualización o entonces ponerle un buen plug-in, y para comprimir sin palabras, el Audiocatalyst, o en su defecto el Audiograbber que es la base del audiocatalyst...
 
mentiras son casi la misma vaina, eso es cuestion de costumbre
 
Pues el musicmatch jukebox es como más fácil de usar.., pero en cuestion de personalización gana el Audiocatalyst
 
Reproductor solo hay uno: WINAMP.
Compresor, me gusta el audiocatalist o el audiograber.
 
Winamp 0wnz, XMMS 0wnz, son los mejores reproductores que hay en la actualidad, por su facilidad de uso, consumo de recursos, y los plugins de entrada, salida, visualizacion, etc, esa es mi eleccion.
 
Si, todo es cuestion de gustos, y no podemos decir que este es mejor que este, porque no somos dioses, para una persona puede ser mejor este y para otra otro.

De la unica manera que podemos decir que este es mejor que este es cuando todos estamos de acuerdo en eso.

Pero para dar MI punto de vista, mi opinion, el Winamp es el lider, en todo sentido.

Esta demasiado optimizado, tiene demasiados años encima y la experiencia se nota, su consumo de CPU es minimo, su calidad es excelente y sus caracteristicas de Ecualizador y actualizacion gracias a addons plugins jamas esta desactualizado.
Es el mas liviano que conozco y siempre esta a la vanguardia.

Fuera de este el otro que me gusta aunque no lo crean, es el reproductor windows media, versiones altas como la de XP, ya que puede que sea una peye a la hora de consumo y a la hora de comodidad, pero su calidad de sonido esta sola y sus efecto WOW me gusta demasiado.

Aunque ese mediaplayer jamas lo uso, solo lo uso cuando me da pereza instalar winamp.
 
Originalmente colocado por Borlon
Reproductor solo hay uno: WINAMP.
Compresor, me gusta el audiocatalist o el audiograber.

oye Borlon, el audiocatalyst funciona con el XP?? pues yo coincido con vos que es de lo mejor para comprimir musica pero una vez que me pase al win 2000 eso no me sirvio y no me acorde de el para el XP....
 
no se si sera la version del audiocatalyst , que a mi tampoco me sirvio en XP.
pero con respecto a el lo mejor en guaraches para reproducir mp3, el winamp como lo dijeron por hay arriba no consume nada de nada recursos, pero si andas medio bien de machine, usa el Musicmatch Jukebox 7.2, que a mi parecer es muy bueno, porque te permite organizar tus mp3's por librerias, si eres bien goma, con tus mp3's , en el tag , le puedes poner la letra de la cancion, y hasta la caratula del cd, y un monton de cosas.
y te permite rip tus cd's y quemarlos, y hacer caratulas, y un resto de cosas mas....
 
a ver en XP si funciona pero tienes que instalar es aspi para win2000 o XP (winaspi)
 
Winamp, no hay duda, todo con él es Zas! de una! y fácil.

Audiocatalyst para rippear, no hay duda, todo con él es Zas! de una! y fácil.

Desde mucho antes de llegar a LANeros los he usado y aún hoy lo sigo haciendo.

Suertex.

PD. Ese VictorV se todo charro en ese avatar, jeje. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.