Cual Es El Oso Mas Penoso Que Han Cometido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
UN OSO QUE YO COMETI FUE QUE ESTABA ESPIANDO AMI VECINA Y PARECE QUE ME PIYO ELLA SE ESTABA BAÑANDO LUEGO SALIO Y ME INSULTO EN MEDIO DE LA CUADRA LOS VECINOS QUEDARON ASOMBRADOS PERO EN FIN ESE OSO VALIO LA PENA COMENTEN LOS SUYOS:alien:
 
Oooh si, recuerdo muy bien, eso fue en semana santa, era Domingo de Ramos y yo era Monaguillo, cuando termino la procesion en la iglesia llego el momento de la lectura de ese evangelio todo largo y como ke no aguante y me desmalle en pleno altar, todo el mundo me vio.

La otra fue un dia ke me fui de paseo con mi familia en el carro de mi cuñao, recuerdo ke ese dia yo estaba muy canson y me advirtieron ke si seguia jodiendo me dejaban en el camino.
En fin no hice caso.
Cuando ya nos ibamos a devolver para medellín me dijeron ke yo no cabia en el carro y ke me tenia ke venir en flota.
En el bus me dio por comprar la tipica chocolatina "Goleador" ke por supuesto estaba deliciosa jejeje.
Cuando llegue a la estacion del metro vi ke el metro estaba parkeado en la estacion apunto de salir y yo me dije: "YO NO VOY A ESPERAR EL OTRO TREN, MAS BIEN CORRO Y ME TREPO EN ESTE". XD...
Logre entrar de milagro en el tren, me masticaron las puertas cerrandose y la maleta donde tenia yo todas mis cosas kedo afuera del tren y yo kede adentro.

Todo el mundo se rio de mi. Y yo estaba ROOOOOjo como el DIM (¬_¬).
En fin mientras mi maletica paseaba fuera del metro por la cuidad yo sufria por mi diskman y un game boy advance ke traia a bordo.

Jejeje, menos mal no paso nada.

Ahh y lo mas chistoso fue ke llegue a mi casa primero ke mi familia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas