Cual Es El Personaje Mas Chistoso Del Anime?

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
hola laneros como estan um esto lo cree por que biendo algunos animes uj me hicieron reir muchisimo haber austedes cuales son los mas chistoso d eel anime los que hacen caras raras los de actitud chistosa,los que son idiotas buen um en fin uj espero que participen y opinen .

saludos a todos laneros

para mi el personaje mas chistoso y que me ha hecho reir demasiado es naruto el de la serie de naruto ese si que es un avispa ajaja sobre todo con su tecnica sexy no jutsu ajaja, pero es un gran persoonaje saludos....

De animes que esten al aire:
IMO
Tamaki Suoh (Ouran High School Host Club)
Harima Kenji (School Rumble Ni Gakki)
Shinobu Morita (Honey and Clover II)

IMHO

*. Maestro Roshi (Dragon Ball, El primerito de la saga)
*. Maestro Happosai (Ranma 1/2, de pervertido a malvado)
*. Monje Miroku (Inu Yasha, será ancestro de Happosai[?])
*. Naruto (Naruto, tengo algo ke decir [?])
*. EDO (Cowboy bebop, mas freak ke ella solita no hay nadie)
*. Vash (Trigun)

No tengo un personaje en especial para esta categoria pero más bien pondría la serie completa de Ranma 1/2... sin lugar a dudas todos en esa serie estan muy locos y son muy chistosos (Sobre todo Genma Saotome que cuando se convierte en Panda habla por medio de carteles).

genma.jpg

otro que me parece demasiado chistoso es goku pequeño de dragonball ese si que es un idiota de talla extra montañero como el solo ajaj saludos

Los que me hacen reir son los loser del anime, el resto Happosai de ranma gana, recuerdo uno q se perdia en el propio patio de su casa, ryoga y otro que me hizo reir mucho pero solo por el nombre pantymediastaro tambien de ranma

PARA MI este es un chistosos total pero me cae mas bien y es un teso es jiraiya pero este tambien es pervertido y con estilo por que este es bueno y poderoso que opinan jejej
jiraiya.jpg

A mi me hicieron reir casi todos lo personajes de Ranma 1/2, sobre todo pechan(ryoga) y happosai, ese cuchito todo pervertido y ryoga era la la mala suerte con ojos.

Los últimos mensajes

Los últimos temas